Se me ha roto el móvil y no veo nada que no sea un ladrillo en tamaño

PACO MASTER

Mirándole "la derecha" a popeye
Desde
19 Oct 2022
Mensajes
249
Reputación
111
Mis narices. Búscame un movil de menos de 200€, octacore, buena batería y que no tenga más de 5.5". No lo hay. Si buscas barato para tener pantalla pequeñas, ves estas hezs:



Procesador desfadado, cámara de hez, poca batería, android 5.1. A no ser que digas que ser cuñado es por decir que ahora son todo ladrillos. Pues ahí lo tienes:



Mucha gente lleva el móvil con fundas externas para hacer ejercicio, porque no cabe en el bolsillo del pantalón del chandal. Con uno viejo te vale para todo, sin tener que comprarte una gaiera, ni riñoneras, ni usar bolsos para meterlo como las mujeres. Yo no quiero sustituir al pc como parece que quieren que hagamos. Quiero algo que me haga el apaño fuera y no moleste en el bolsillo.
Pakísimo
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Tengo el CUBOT KINGKONG MINI 2 y estoy muy contento con él. Cabe en la palma de la mano y funciona de lujo. Por 90 euros lo tienes en Amazon reacondicionado. No es un gran desembolso.
Acaban de sacar el KINGKONG MINI 3 que tiene 6 GB de Ram y 128 de almacenamiento y es octacore.
Ver archivo adjunto 1233576

Lo malo de estos es que la goma se pudre de los calores de entrepierna o se te abomba y hay que estar pegándola o quitándola. Tengo uno parecido pero de la marca de Alcampo y a pesar de eso son la leche de robustos y la batería te dura mucho más al ser algo más gorditos.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.975
Reputación
3.421
Lo malo es que los decentes pequeños que hay tienen batería de hez. Yo también estoy buscando uno así, el que tengo chino ahora es largo pero dura dos o tres días sin cargar, tiene NFC...
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.021
De un tamaño compacto y características decentes lo más barato que se puede encontrar ahora mismo es el Motorola Edge Neo, ya se ha podido conseguir en alguna oferta por 305€ y supongo que en unos meses se pueda comprar por menos de 300€.