Se me ha roto el móvil y no veo nada que no sea un ladrillo en tamaño

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Funciono con uno de dos pantallas que tuve que buscar cuando el el bichito por cuestión de trabajo. Existen 12054 modelos de móviles versiones aparte. Es imposible no encontrar lo que buscas
 

boquiman

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
603
Reputación
610
Tengo el CUBOT KINGKONG MINI 2 y estoy muy contento con él. Cabe en la palma de la mano y funciona de lujo. Por 90 euros lo tienes en Amazon reacondicionado. No es un gran desembolso.
Acaban de sacar el KINGKONG MINI 3 que tiene 6 GB de Ram y 128 de almacenamiento y es octacore.
screenshot.65.jpg
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
A mi no me estorba. La clave esta en que sea ergonómico para la mano, en tener buen agarre. Lo mio tampoco es fanatismo. Sirve para lo suyo y ya
 

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
694
Reputación
1.288
Yo igual, me pillé un ladrillo de esos que iba como un tiro pero a los cuatro días me harté de no poder llevarlo en los bolsillos, wallapop, Huawei P10, 60paves, como nuevo, y supercontento, si veo otro lo pillo para cuando se me aguante este.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.324
Reputación
19.741
Cubot tiene una gama de telefonos para currelas de entre 4 y 5 pulgadas
investiga

CUBOT Pocket Mini Teléfono Móvil, Smartphone Pequeño 4G con Pantalla de 4 Pulgadas, Android 11, 4GB RAM+64GB ROM, Cámaras 16MP+ 5MP, 2 Tarjetas Nano SIM, Face ID NFC, Ampliable a 128g oscuro https://amzn.eu/d/hyaySVm

y este otro
Móvil Resistente(2022), Ulefone Power Armor X 11 Pro Teléfono Movil Android 12, 8150mAh, Smartphone 4G, Móvil Octa-Core SD-128GB+64GB+4GB RAM, IP68/69K Impermeable 16MP+5MP 5,45" HD, NFC/GPS/WIFI-5G https://amzn.eu/d/grITGcK
Venia a hablar de estos pero no recordaba el nombre!!!. Yo creo que pintan bien.
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Tenía un teléfono de 5.5". Se me ha dolido. Tenía también 5 años. Pero éste entraba bien en cualquier bolsillo. Cualquier teléfono barato ya trae más de 6". Pero muchos ni son 1080p si no gastas mucho. Por lo que la pantalla se ve peor que el que tenía, por tener menos definición.

Por mucho que aprovechen mejor los marcos, los de ahora son ladrillacos. Muchos pasan de 16cm y ya no entran bien en determinados pantalones. O peor, que sea incómodo ir con ellos en el bolsillo, o acabar rompiendo la pantalla o la carcasa.

He mirado los más baratos y son basura. Hardware de gama baja del 2014 y con pantallas de 6" y resoluciones de hez. Ya no hacen móviles de 5 o 5". Hay alguno por ahí, como algún sony xperia, pero cuestan un riñón.

Lo que hice fue comprarme un moto g5 plus en wallapop de segunda mano. 5.5" y resolución 1080p. Mejor en estos casos que el típico xiaomi de 100€ de 6.5" y pantalla no full HD. Ahora el que no quiera un móvil excesivamente grande, lo relegan al mercado de segunda mano. Porque algún modelo de 500€, o el iphone se, no los veo como opciones.
Asus zenfone 8 o 9

Uso el zenfone 8 y va de pilinguisima madre
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.324
Reputación
19.741
Ayer estuve mirando porque alguien los comentó y no me convencen. Un ejemplo de review seria de un alemán:



El resto son muchas reviews compradas. La batería no dura mucho con esa pantalla, da problemas en las notificaciones y lo más importante. No trae salida jack 3.5mm. Algo impensable en un teléfono que pueda servir para multimedia.

Son marcas chinas de aliexpress infladas de precio. Para eso prefiero pillarme el lg que pone el de arriba en wallapop. Seguro que me da mejor resultado a pesar de su tiempo.

Edit: Se me olvidaba. Un móvil chino con un procesador de 4 núcleos. No estamos en 2015.
Hay DACs que suenan cojonudamente bien por cuatro chavos. Hasta el dongle de Apple USB-c (10€) compatible con moviles Android. Aunque algun forero por aqui dijo que era una hez. Los hay desde 5€ en Aliexpress.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.359
Reputación
28.524
Asus zenfone 8 o 9

Uso el zenfone 8 y va de pilinguisima madre
Como dije en el mensaje que citas, no busco modelos de 500€ y el que pones vale eso. Yo hababla de modelos de hasta 200€. Ya sabía que hay modelos no tan grandes, pero a precios de gama alta. Es como si quiero un coche pequeño y sólo hay minis que valen más de 30k y no existen ya utilitarios de toda la vida. Eso ocurre con los móviles.
 
Última edición:

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.712
Reputación
8.330
Por 200€ no sé. El modelo que se me ocurre que se ajusta en tamaño (porque lo tengo y te cabe perfecto en la mano y en el bolsillo) es el Realme GT (no el dos, ni el neo ni master ni nada...). El que sacaron para juegos y que tiene jack. Como sacaron el neo casi a la par, no se encuentra caro.
Realme x2 pro es una buena opción también y es eterno
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.388
Reputación
5.406
Bueno,bolsillero y actual solo tienes el Pixel 4a .... merece lo que pagas, amoled buen sonido, duracion de batería.... bt 5, salida de audio auriculares android 13 ahora en el mío,
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.417
Reputación
75.214
Estoy en un caso parecido , me niego a llevar una mochila para llevar moviles cada vez mas grandes.
Al final volvere al Nokia para llamadas urgentes y al whatsapp que le den por el puñetero trastero, nos han engañado y enganchado con el puñetero whatsapp y las apps de los narices, cuando la mayoria son innecesarias.