Se me acaba el contrato de trabajo en 30 minutos...

El Comediante

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
2.390
Reputación
6.734
Lugar
Hyperión - Puente de Mando - Órbita alta sobre Tar
... y aquí nadie dice nada.

La semana pasada reunión de con el jefe y la de recursos inhumanos (después de insistir hasta tres o cuatro veces) para la mandanga de la valoración del desempeño del trabajo, valores corporativos, trabajo en equipo y tal.

Rapapolvo (que se tenía que haber comido el departamento entero, pero sólo para mí), y que se están pensando en si hacerme fijo o sigo con otro contrato de 1 año (la verdad, poco más da tal y como están las cosas, con la empresa declarando pérdidas pero los directivos subiéndose el sueldo un 59%).
Que se lo pensarían el finde y me dirían algo.

Ya he llamado a RRII y a mi jefe, y no contesta nadie (estamos en distintas localizaciones).
Mando mails, y lo mismo. Nothing de nothing.

Me queda media hora en este tugurio.

Que hago?
Vengo mañana a trabajar sin contrato sin que nadie me diga nada?
Voy moliendo el ERP de la empresa? (Ironic on :D)
Vengo mañana y aviso al sindicato???

Sí, es un hilo tipo "vengo a contarles mi vida y tal", pero a ver qué barbaridades soltáis en media hora, que tengo interés y voy a estar aburridillo.
 
... y aquí nadie dice nada.

La semana pasada reunión de con el jefe y la de recursos inhumanos (después de insistir hasta tres o cuatro veces) para la mandanga de la valoración del desempeño del trabajo, valores corporativos, trabajo en equipo y tal.

Rapapolvo (que se tenía que haber comido el departamento entero, pero sólo para mí), y que se están pensando en si hacerme fijo o sigo con otro contrato de 1 año (la verdad, poco más da tal y como están las cosas, con la empresa declarando pérdidas pero los directivos subiéndose el sueldo un 59%).
Que se lo pensarían el finde y me dirían algo.

Ya he llamado a RRII y a mi jefe, y no contesta nadie (estamos en distintas localizaciones).
Mando mails, y lo mismo. Nothing de nothing.

Me queda media hora en este tugurio.

Que hago?
Vengo mañana a trabajar sin contrato sin que nadie me diga nada?
Voy moliendo el ERP de la empresa? (Ironic on :D)
Vengo mañana y aviso al sindicato???

Sí, es un hilo tipo "vengo a contarles mi vida y tal", pero a ver qué barbaridades soltáis en media hora, que tengo interés y voy a estar aburridillo.

Si no te han dicho nada, enhorabuena, eres fijo ;)
 
Y que tipo de trabajo es ese que te permite forear en burbuja info?
Te pagan por el?
Te sonrojas cuando te llega la nomina?
 
Usted se presenta mañana y si le dicen algo les responde: "¿qué hay de lo mío?" y si se ponen simples que los vagos de recursos inhumanos y los vagos de los sindicatos se ganen el sueldo, podrá pasar un día la mar de entretenido por lo menos.
 
Preséntate mañana en tu puesto de trabajo y simula un accidente, en plan como si te has tropezado con un cable que no debe cruzar un pasillo, o con una papelera... que se va a soltar la cortesana :roto2:
 
Volver