Se me acaba de romper el móvil. Recomendadme móviles calidad-precio.

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
Se me acaba de romper, después de aproximadamente 4 años llevando el mismo móvil, ha dejado de funcionar ésta misma mañana. No soy de esas personas que va cambiándose de móvil anualmente así que intento sacar el máximo rendimiento a los aparatos hasta que se quedan en la hez.

Para mi sorpresa, en 5 años no tiene ni un rallajo, ni la pantalla rota, ni los bordes rotos. Está como nuevo, pero vamos, lo malo es que la cámara ya empezaba a chochear ya que no apuntaba bien al objetivo o incluso se veía partes demasiado borrosas.

Hasta otra Samsung A5 SU5000(2014)....


Lo dicho, he estado mirando así por encima el Huawei Mate 20 Lite y el Pro pero el Pro ahora mismo no podría permitirmelo debido a que tengo unos pagos pendientes del restaurante... :rolleye:

Si sabéis de otros que puedan ser mejores, sería de gran ayuda.
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
Pues está claro: el galaxy s9 o s9+ o el note 9. Fuera de eso no hay vida inteligente.
 

emimendi

Forero Paco Demier
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
49
Reputación
52
Motorola g6 a 200e en Amazon. Los xiaomi sin de cristal y su pantalla una hez al sol

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.259
Reputación
12.865
Se me acaba de romper, después de aproximadamente 4 años llevando el mismo móvil, ha dejado de funcionar ésta misma mañana. No soy de esas personas que va cambiándose de móvil anualmente así que intento sacar el máximo rendimiento a los aparatos hasta que se quedan en la hez.

Para mi sorpresa, en 5 años no tiene ni un rallajo, ni la pantalla rota, ni los bordes rotos. Está como nuevo, pero vamos, lo malo es que la cámara ya empezaba a chochear ya que no apuntaba bien al objetivo o incluso se veía partes demasiado borrosas.

Hasta otra Samsung A5 SU5000(2014)....


Lo dicho, he estado mirando así por encima el Huawei Mate 20 Lite y el Pro pero el Pro ahora mismo no podría permitirmelo debido a que tengo unos pagos pendientes del restaurante... :rolleye:

Si sabéis de otros que puedan ser mejores, sería de gran ayuda.
Yo tengo un Samsung A6 y estoy encantado, venía de un iPhone 5s.
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.325
Reputación
18.068
Lugar
España.
Xiaomi Redmi Note 5 5.99" Dual SIM 4GB 64GB 4000mAh - Smartphone (15,2 cm (5.99") Snapdragon 636 Octa Core pantalla completa de doble cámara 12MP + 5MP. Calidad precio te va a ser difícil encontrar uno mejor que este.
 
Última edición:

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.259
Reputación
12.865
Lo malo de los Xiaomi es que son super tochos, parecen una tableta mas que un móvil. A mi personalmente no me gustan.