Se me acaba de romper el móvil. Recomendadme móviles calidad-precio.

Está claro que si quieres ser alguien un iPhone Xs Max. Si lo quieres hacer bien pide a cofidis 2k euros y cuando pagues dáselo todo al cajero y grita que el cambio no lo quieres que el tuyo vale más que el de los demás y sal de la tienda riéndote del resto que tienen el iPhone Xs Max barato.

PS: Grábalo para youtube y con lo que saques comprate los airpod.


Derroiciones!!!
 
Será mi A2 el mi2 es un poco viejo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

---------- Post added 21-sep-2018 at 15:57 ----------

Oukitel K10 o K7 si lo importante es la bateria.
No están optimizados para tal hecho. Puro cuento y marketing

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

---------- Post added 21-sep-2018 at 15:58 ----------

Moto G5 (o puede que el G6 si no se suben a la parra con el precio)
Snap 425 no jodamos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

---------- Post added 21-sep-2018 at 16:01 ----------

Xiaomi Redmi Note 5 5.99" Dual SIM 4GB 64GB 4000mAh - Smartphone (15,2 cm (5.99") Snapdragon 636 Octa Core pantalla completa de doble cámara 12MP + 5MP. Calidad precio te va a ser difícil encontrar uno mejor que este.
Puede que la capa no le guste pero para eso está el nova launcher

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El Mi A2 sin jack de audio ni slot Sd es poco lonchafinista madmaxista pero gran móvil. Mi a2 lite si prefieres batería y no das mucha importancia a la camara.
 
Los Samsung Galaxy tienen muy buen hardware, casi no les falta de nada, pero tienen la mala costumbre de explotar y en caso de avería por mínima que sea la reparación es cara y, que no te quepa la menor duda, les da igual que esté en garantía, pase lo que le pase casi siempre encuentran la forma de anularla y decir que no lo cubre.

Los iPhone son caros, parece que explotan menos, el hardware (como ocurre en general en los productos Apple) suele estar ligeramente desfasado y están básicamente dirigidos a clientes que quieren todo mascado, que les impongan qué pueden y que no pueden hacer, pero a la vez no les importe ni su seguridad ni su privacidad. Las reparaciones fuera de garantía son también prohibitivas.

Ahora mismo en alta gama suenan como interesantes el Pocophone F1, el Oppo Find X y el Vivo Nex S.
 
Lo malo de los Xiaomi es que son super tochos, parecen una tableta mas que un móvil. A mi personalmente no me gustan.

Pensé lo mismo cuando lo recibí. Me acostumbré en dos días y ahora me sorprendo que pudiera haber estado usando móviles con pantallas más pequeñas
 
Si los cuidas y quieres q mantenga valor iphone
Mi no entender, quietes decir que si me gasto 1000€ en un alfonX y lo cuido muy bien dentro de 4 años si lo vendo me van a dar 1000 € por el?
Porque si me dan 500 habré palmado 500 no?
Seguro que hay otros argumentos mas importantes para decantarse por la manzana que ese, camara prestaciones, etc.vamos digo yo
 
Mi hermano se ha pillado en Vodafone el Huawei P20 Lite por 72€ con renove, paga 3€ al mes y esta encantado, y encima le han hecho 50% descuento en tarifa porque hizo amago de irse.
 
Pensé lo mismo cuando lo recibí. Me acostumbré en dos días y ahora me sorprendo que pudiera haber estado usando móviles con pantallas más pequeñas

Estaba pensando en el xiaomi MI 8 Lite, al final parece que recibe buenas prestaciones por un precio insuperable. Encima, la tia de PhoneHouse me intentaba vender el P20 Pro diciendo que el cristal era más resistente, entonces ha sido cuando me he echado a reir ya que le he dicho que precisamente peca de ser poco resistente el p20 Pro y que como lo lleves en un pántalon algo ajustado, cuidao !
 
¿En 4,5 o menos ya no hacen nada interesante?



Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Encima, la tia de PhoneHouse me intentaba vender ... cuidao !

Samsung ... y, que no te quepa la menor duda, les da igual que esté en garantía, pase lo que le pase casi siempre encuentran la forma de anularla y decir que no lo cubre.

Cuando llegas al servicio técnico primero piden la factura y 'casi siempre' ponen pegas cuando no lo has comprado en Phone House, no por casualidad el servicio técnico oficial de Samsung en España.
 
Volver