Se los vuelvo a repetir Basurrusia es solo una criminal república bananera gigante sin capacidad para una guerra con Europa

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.095
Reputación
38.665
Lugar
Porto Novo
Admito que vivo en un país de hez lleno de problemas del tercer mundo con una dictadura de hez no muy diferente a la de basurrusia, precisamente estoy familiarizado con ese tipo de regímenes los conozco muy bien entiendo su filosofía de acción, Maduro es un dictador mas inteligente que pilinguin y el tiempo me dará la razón como siempre ha sido.

El tema de Venezuela ya esta mas que gastado todos sabemos que nuestro país esta en muy malas condiciones, nuestra situación es muy lamentable

¿ Pero acaso yo estoy dando a ustedes los Europeos lecciones de moral y que hacer?

¿Yo digo en este foro que Venezuela es faro de la moralidad y cristiandad con un gran líder fuerte y ustedes los Europeos son una sociedad de Nazis charos, maguinas, gaies, cucks los cuales merecen poca cosa en un holocausto nuclear por ser una sociedad de hez nazis charos, manguinas, gaies, cucks y paconazis ?

Nosotros los Venezolanos si somos un país de hez , estamos en dificultades muy graves pero cada vez que los Europeos han estado en dificultados siempre les hemos ayudado así fue cuando la Primera Guerra Mundial, guerra civil Española, segunda guerra mundial - Ahora en 2023 hemos puesto nuestro petroleo a la orden de Europa.

Y bueno yo tengo sentimientos nosotros los Venezolanos somos también en nuestra mayoria parcialmente de Origen Europeo no me voy a poner del lado de la horda que sueña con aniquilar a todos los Europeos porque eso es lo que lleva haciendo basurrusia por años amenazando 982790834094382098340328093248320248908342 veces con dar de baja de la suscripción de la vida a todos los Europeos con pepinos nucleares.

En mi apreciación yo veo al ejercito de Rusia inferior a los Ejércitos Europeos y en caso de conflicto militar Basurrusia no tiene oportunidad contra Europa.
Que sí que sí colega, que todo lo que has escrito está muy bien y tiene hasta parte de lógica..

Yo solo te digo lo que muchos no se atreven a decirte, quizás por no parecer "demasiado Muy de derechas", por cortesía, por no herir tus sentimientos.. o vete tú a saber..

Si en vez de llamarte Рокоссовский te llamases 'Wilson Oswaldo' y en vez de participar en esta sección escribieses en el principal, no durabas ni 5 minutos sin que te mandaran a callar llamándote alguna lindeza tipo 'tiraflechas', 'cobriso', 'letrinoamericano', etcétera. Aquí has encontrado tu público y venga la burra al trigo.. no llegas al nivel de tara mental del que lleva la estrella de David en el avatar y está todo el puñetero rato posteando desmembramientos de rusos, pero.. casi.

Ya está bien ¿vale? A mí los ukropitecos no me caen particularmente bien, los conozco, he estado tanto en Rusia como en que Ucrania y he visto las cosas buenas y malas de ambas naciones. Ucrania es un país donde la mitad suspira por ser una pilinguita anglosajona, y la otra mitad quiere vivir su vida y sus costumbres rusas. También he estado innumerables veces en Estados Unidos y te puedo decir que no hay seres más hijoelagranputas que los yankis. Tú deberías saberlo mejor que nadie. Maduro será todo lo que quieras pero vosotros estáis como estáis en buena parte por los puñeteros americalerdos de los narices.

Y no me vayas a venir luego con el rollo de la democracia y las elecciones libres que tú y yo sabemos que hay multitud de países con gobiernos elegidos de aquella manera y a los que los yankis no les dan por el trastero como a vosotros o Cuba (por poner dos ejemplos claros) ¿Y sabes por qué? Porque estratégicamente sois mucho más interesantes que Burundi, Bahrein, Rep. Democrática del Congo o Sri Lanka.

En fin, como te dije antes tú haz lo que te salga del nabo (faltaría más), lo que te tenía que decir ya te lo he dicho y ahora te lo he ampliado. Eres un paria que está aprovechando esta sección del foro para que te hagan casito cuatro badulaques antirusos, pero en realidad sabes que eres un simple útil que en cuanto la guerra termine tendrá que volver a su madriguera porque a nadie, ni si quiera a los que te rieron las gracietas, les importáis una hez los Sudamericanos.

Abre, abre un hilo en el principal hablando del euribor o en guardería hablando del Atlético de Madrid.. intercambia opiniones sobre nuestro gobierno giliprogre que no hace más que meter gente de jovenlandia paguitera a paladas.. escribe sobre los hermanos cobrisos que vienen aquí a dar de baja de la suscripción de la vida a sus mujeres y a seguir inflando las estadísticas del puñetero Ministerio de Igual-dá.. como el colombiano que hace tres semanas decapitó a otra colombiana en Marbella.

Venga cachopo, quiero verte en otros temas de burbuja, a fin de cuentas la guerra Ucrania-Rusia está muy bien pero ninguno de los que posteamos aquí somos ni rusos ni ucranianos.
 
Última edición: