Se los vuelvo a repetir Basurrusia es solo una criminal república bananera gigante sin capacidad para una guerra con Europa

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Se lo vuelvo a repetir Pedro Baños solo les dice mojones

Basurrusia es solo una criminal república bananera gigante sin capacidad para una guerra con Europa todos los estados tienen sus mafias y en basurrusia la mafia es el estado

Basurrusia no tiene capacidad economica militar para hacer una guerra contra Europa

Se le pueden pasar portaaviones nucleares a Ucrania y basurrusia no podrá hacer nada en represalia contra Europa
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.522
Reputación
15.984
Como era tu cuenta anterior?

En la que contabas historias sobre como pagabas a menores de edad embarazadas para abusar de ellas a pelo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.239
me gusta la fruta escribe bien el título.

Se LO (ELLO ESA COSA) vuelvo a repetir (A USTEDES)
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.097
Reputación
38.666
Lugar
Porto Novo
Trillonésimo hilo cagado por nuestra mascotita favorita..

*_* Рокоссовский

Un puñetero venezolano que se pone el nick en cirílico para que no sepamos que es un tiraflechas llamado Wilson, Oswaldo o cualquier otro nombre de hez que utilicen los hermanos cobrisos de los narices.

 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
El mariscal del orinoco nos recuerda, que es nativo de una auténtica República bananera y proyecta sus frustraciones a otros.
Señor uso MÉTODO CIENTÍFICO RAZONAMIENTO LOGICO

¿Que quiere que le diga?

Todos ustedes los Europeos son Manguinas, Charos, gaies, cucks, Basurrusia con su líder Putler llegan a la frontera con Polonia mañana mismo y pasado mañana a Lisboa. Los pro rusos incels de Europa saldrán de su eterno nuncafollismo y seran premiados por una fruta Rusa por contribuir a la victoria de victoria



Mi credibilidad se basa en dar a los demás balances realistas de la situación Basurrusia su ejercito es una horda de tarados, pederatras, saqueadores, violadores, alcohólicos drojadictos, criminales, su vanguardia de hecho son ex convictos profesionalismo militar cero

Lo de ellos es el saqueo los crímenes masivos en eso si son ellos fuertes

Cadáver de soldado ruso con relojes robados............
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.097
Reputación
38.666
Lugar
Porto Novo
Señor uso MÉTODO CIENTÍFICO RAZONAMIENTO LOGICO

¿Que quiere que le diga?

Todos ustedes los Europeos son Manguinas, Charos, gaies, cucks, Basurrusia con su líder Putler llegan a la frontera con Polonia mañana mismo y pasado mañana a Lisboa. Los pro rusos incels de Europa saldrán de su eterno nuncafollismo y seran premiados por una fruta Rusa por contribuir a la victoria de victoria


Mi credibilidad se basa en dar a los demás balances realistas de la situación Basurrusia su ejercito es una horda de tarados, pederatras, saqueadores, violadores, alcohólicos drojadictos, criminales, su vanguardia de hecho son ex convictos profesionalismo militar cero

Lo de ellos es el saqueo los crímenes masivos en eso si son ellos fuertes

Cadáver de soldado ruso con relojes robados............
Ahorita no más..



A ver Wilson, desde el 'cariño' del roce diario te lo digo.. este foro está lleno de gente a la que los cobrisos nos dais auténticas arcadas.

En serio tron, entierra el nick o mejor aún, búscate algún oficio en Venezuela.. no sé.. sicario, cafre, ratero, ladrón de gasolina..

Yo qué sé.. pero de verdad, deja de dar por trastero aquí. Burbuja no es para tí. Aquí nos partimos el trastero con vuestra manera de hablar y vuestra fruta hez de país, corrupto y lleno de gente hasta las trancas.

Cada vez que abres un hilo metiéndote con Rusia o llamándole 'país bananero' haces el ridículo. El 99% de los que participamos en este foro pensamos: "mira el demorado mental éste, vive en un auténtico sitio poco agradable de país, y está aquí dando lecciones y metiendo su hocico en un problema que le tendría que sudar la berenjena".

En fin. Tú haz lo que quieras Wilson, lo que te tenía que decir ya te lo he dicho.
 
Última edición:

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.926
Reputación
8.764
Señor uso MÉTODO CIENTÍFICO RAZONAMIENTO LOGICO

¿Que quiere que le diga?

Todos ustedes los Europeos son Manguinas, Charos, gaies, cucks, Basurrusia con su líder Putler llegan a la frontera con Polonia mañana mismo y pasado mañana a Lisboa. Los pro rusos incels de Europa saldrán de su eterno nuncafollismo y seran premiados por una fruta Rusa por contribuir a la victoria de victoria


Mi credibilidad se basa en dar a los demás balances realistas de la situación Basurrusia su ejercito es una horda de tarados, pederatras, saqueadores, violadores, alcohólicos drojadictos, criminales, su vanguardia de hecho son ex convictos profesionalismo militar cero

Lo de ellos es el saqueo los crímenes masivos en eso si son ellos fuertes

Cadáver de soldado ruso con relojes robados............


¿Tú método científico es llevarte la contraria a ti mismo? Buen método.

Rusia es una hez pero llenamos Europa de bases para protegernos de que nos quieran lanzar ataques que no pueden lanzar.

No hay tontómetros con tanto nivel que no se te queden cortos.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Cada vez que abres un hilo metiéndote con Rusia o llamándole 'país bananero' haces el ridículo. El 99% de los que participamos en este foro pensamos: "mira el demorado mental éste, vive en un auténtico sitio poco agradable de país, y está aquí dando lecciones y metiendo su hocico en un problema que le tendría que sudar la berenjena".
Admito que vivo en un país de hez lleno de problemas del tercer mundo con una dictadura de hez no muy diferente a la de basurrusia, precisamente estoy familiarizado con ese tipo de regímenes los conozco muy bien entiendo su filosofía de acción, Maduro es un dictador mas inteligente que pilinguin y el tiempo me dará la razón como siempre ha sido.

El tema de Venezuela ya esta mas que gastado todos sabemos que nuestro país esta en muy malas condiciones, nuestra situación es muy lamentable

¿ Pero acaso yo estoy dando a ustedes los Europeos lecciones de moral y que hacer?

¿Yo digo en este foro que Venezuela es faro de la moralidad y cristiandad con un gran líder fuerte y ustedes los Europeos son una sociedad de Nazis charos, maguinas, gaies, cucks los cuales merecen poca cosa en un holocausto nuclear por ser una sociedad de hez nazis charos, manguinas, gaies, cucks y paconazis ?

Nosotros los Venezolanos si somos un país de hez , estamos en dificultades muy graves pero cada vez que los Europeos han estado en dificultados siempre les hemos ayudado así fue cuando la Primera Guerra Mundial, guerra civil Española, segunda guerra mundial - Ahora en 2023 hemos puesto nuestro petroleo a la orden de Europa.

Y bueno yo tengo sentimientos nosotros los Venezolanos somos también en nuestra mayoria parcialmente de Origen Europeo no me voy a poner del lado de la horda que sueña con aniquilar a todos los Europeos porque eso es lo que lleva haciendo basurrusia por años amenazando 982790834094382098340328093248320248908342 veces con dar de baja de la suscripción de la vida a todos los Europeos con pepinos nucleares.

En mi apreciación yo veo al ejercito de Rusia inferior a los Ejércitos Europeos y en caso de conflicto militar Basurrusia no tiene oportunidad contra Europa.