Se han dado cuenta de que se les va de los manos, ilustres progres alertando contra el naciente totalitarismo de izquierdas.

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.400
Me alegro de que denuncien la situación. Pero echo en falta algo de autocrítica porque muchos de ellos, en especial Chomsky, han sido responsables de esto. Y lo que me joroba es que se den cuenta ahora cuando ya les está empezando a afectar a ellos. Muy típico de las revoluciones que los mismos promotores acaban siendo engullidos por ella; desde Robespierre, pasando por Bolívar, San Martín, Trostki...

En España lo llevamos viendo desde 2004, que todos esos que iban denunciando la intolerancia y represión se han convertido en los más intolerantes, represores y liberticidas. Lidia Falcón, vieja ultraizquierdista, es un ejemplo que tenemos en nuestro país.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.890
Reputación
66.396
Quiero recordar que en la revolución francesa los primeros verdugos de la guillotina fueron los siguientes en disfrutar de ella , y que después de la revolución francesa vino un período llamado "el terror" donde más de 100000 franceses pasaron por la guillotina, incluido uno de los líderes de la revolución , Robespierre, y el hundimiento de los jacobinos, instigadores de dicha revolución .

Lo digo porque si se pasan de frenada, igual se estampan
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.193
Han tardado en darse cuenta de la intolerancia de la izquierda. Siempre ellos hablan de eso del discurso del repruebo y demás, pero los mensajes más agresivos y con más repruebo hacia quienes no siguen sus postulados al dedillo son precisamente los progres.
Es que los Torquemada de hoy día sabemos en qué partidos y de qué ideología serían.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.193
Que se joroben, han creado al monstruo y ahora se les ha descontrolado. Cuando te apoyas en una masa borrega con CI nulo acabas arrasado por la propia turba que has creado. Se han dedicado a destrozar la mente de la sociendad desde los 60 con sus hezs progres y ahora que tienen una generacion absolutamente lobotomizada la jugada no les gusta. La realidad es que todos esos progres pata negra que hacen el comunicado no son mas que los simples utiles que han usado los narizones todas estas decadas para crear la turba descerebrada que arrasara con todo, incluidos ellos mismos.
El problema es que estos progres han creado un monstruo y ahora salen corriendo diciéndo "Así no, así no", pero son viejos y cuando mueran solo quedarán progres radicalizados. Mal futuro viene.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.193
Primero parece que hablan de intolerancia en "ambos lados" pero enseguida dicen que Trump es una amenaza para la democracia, que el peligro son los demagogos de la derecha que aprovechan cualquier cosa, que se esperaban esto de la derecha radical...
No nos engañan ahora haciendo ojitos de niños buenos. Estos son los responsables de la intolerancia, la siguen azuzando y no van a escapar a sus consecuencias.
Eso es puro relleno, es como cuando te dan una resolución judicial: "Según el RD decreto de XXXX y en virtud de la resolución XXX del Tribunal Supremo y la Ley XXXX refundada en el artículo XXXX se decide que ...".
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925

(0:10) Pablo Iglesias: Yo soy COMUNISTA.
Internacional - Así es Cuba contado por un cubano.
Os pongo este video de un cubano que vivió en cuba, bastante interesante, hablan también sobre el rumbo que podría tomar España con las medidas que está tomando el gobierno (hora/minuto 01:03:57), obviamente no va a pasar exactamente lo de Cuba pero es interesante lo que dice:




 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Estamos viviendo la maldición china de vivir tiempos muy interesantes.

Que esto está cogiendo una velocidad guapa creo que es evidente, pero,... ahí tienes Cuba que lleva decenas de años disfrutando de su revolución y ojalá me equivoque pero creo que a nosotros también nos quedan años de disfrutar de las mieles de la progresía.

Ver a nuestros jacobinos disfrutar de la guillotina o del garrote vil, tanto da, sería supremo, pero no sé, igual esto va para largo.

Quiero recordar que en la revolución francesa los primeros verdugos de la guillotina fueron los siguientes en disfrutar de ella , y que después de la revolución francesa vino un período llamado "el terror" donde más de 100000 franceses pasaron por la guillotina, incluido uno de los líderes de la revolución , Robespierre, y el hundimiento de los jacobinos, instigadores de dicha revolución .

Lo digo porque si se pasan de frenada, igual se estampan