Se Hacerca Febrero

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Alliena dijo:
Juas, ya me gustaría :D pero no, soy una currela moronda y lironda.

Tengo un mes de vacaciones (como todo el mundo) más los 15 días de la boda (que por algo se casa una), más 9 días de guardias que me deben.

Pakirrin, mmmm...pan y cebolla no mola, todavía nos llega para jamoncito :p

Charliness, le conocí en un concierto de Maiden...somos la pareja heavy-friki-hippy por excelencia, de juegos de rol, tienda de campaña en la moto y millas por delante

Miss Marple, hay que ver mundo jeje; más que por la burbuja vamos por el sushi, que somos adictos. Ah, y los rollitos vietnamitas; arf, se me hace la boca agua.

Pavement, muchas gracias majo, y sí, lo tenía ya muy pensado, tocará ir de "inmobiliarias" por Tokyo.

Snake, ya he comido grillos en Pamplona, y es como comer algo parecido a las pipas
Bueno, y ya digo algo que tenga que ver con la burbuja. En el barrio de mi cuñada había tres inmobiliarias, pues bien, ha cerrado una hace ná y en las dos que quedan hay el mismo movimiento. Si no fuera tan inutil os mandaba la foto, no he podido evitar sacarla. También he estado en la peluquería, y ha salido el tema de "los pisos", me hacía gracia ver a señoras de 50-60 años diciendo que ésto se va a derrumbar, que es insostenible.
Si señoras de esas edades, que seguramente tengan unos conocimientos muy limitados de economía ya lo tienen tan claro ¿cómo es posible que ni los medios ni los políticos se den cuenta de lo que está a la vuelta de la esquina?
Empiezo a pensar que mi madre, una simple pescatera, sabe más de todo ésto que Solbes; al menos sabe lo que es ahorrar y de un triste pollo hacer 4 comidas distintas.

Saludos y gracias por vuestras felicitaciones.


No, niña, noooo; Comprende lo del "pan y la cebolla"; no lo decía por escaseces culinarias, sino, por ésto: LEE LEE:

"...La expresión “contigo, pan y cebolla” es mucho más que una trillada frase proverbial. Refleja una realidad de la naturaleza humana y resume, por otro lado, el contenido de un tópico literario."

Osea, que aprovecheis ese estado de enajenación mental transitoria que ahora mostrais y se llama "enamoramiento" y que seais "novios", heavys y hippies siempre, porque el dia que dejeis de serlo, se acabó el asunto.

:)
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
maroga dijo:
¿Habéis vuelto a ver a burbujasplot?
Parece que no le ha sentado bien que le Hablemos.

Bueno...
yo por lo menos doy la cara maroga, y no voy por otros foros convenciendo a los pepitos, tu lo unico que quieres es ser pepito, pero no tienes un duro y ya no sabes que hacer.

NUNCABAJISTA!!!!!!!!!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
burbujasplot dijo:
yo por lo menos doy la cara maroga, y no voy por otros foros convenciendo a los pepitos, tu lo unico que quieres es ser pepito, pero no tienes un duro y ya no sabes que hacer.

NUNCABAJISTA!!!!!!!!!
Vaya, parece que respondes con bastante retraso..
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Hombre tú dirás, es que veo las fechas de los mensajes... y me he quedado flipando!!;)
Na, pensé que te referías a otra cosa...

De todas formas me parece bien que se conteste aunque sea con meses de retraso...:D

PD: ¡Enhorabuena Tomcat! Aunque sea con meses de retraso...
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
BUMBUM dijo:
Na, pensé que te referías a otra cosa...

De todas formas me parece bien que se conteste aunque sea con meses de retraso...:D

PD: ¡Enhorabuena Tomcat! Aunque sea con meses de retraso...
Yo, si yo no me casé (ni tengo previsto hacerlo en breve), era un 'quote' de Alliena :D Gacias de todas formas. :)
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
:D
TomCat dijo:
Yo, si yo no me casé (ni tengo previsto hacerlo en breve), era un 'quote' de Alliena :D Gacias de todas formas. :)
Ah, po fale, como no citabas...

¡Enhorabuena Alliena!

Tú aún estás a tiempo de pensártelo TomCat...
 

Cabreada

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
72
Reputación
1
Enhorabuena Aliena, separacion de bienes, no? Que tal como está el patio...