Se Hacerca Febrero

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Alliena dijo:
Pues sí que va a haber luna de miel jijiji, Vietnam, Japón y para finalizar China. 45 días (nos debían muchas guardias). Por primera (y espero que última) vez solo te casas una vez ¿no? aunque me ha dejado la cartera más tocá que mi trastero...

P.D1: el pisito, de alquiler y como mínimo 3 años más. Allá para el 2010 "a lo mejor" nos lo planteamos.

P.D: Gracias a todos :_)
Felicidades y que os dure!!: echadle sacos de pan y cebolla, porfavor!! :) :) :)
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Alliena dijo:
Por cierto, aprovecho estas líneas para deciros que me caso el sábado que viene, ya sé que os importa un carajo, pero yo lo digo :o
Saludos.
A mí si que me importa. Cada vez que veo a alguien lanzarse a firmar un contrato como ese me pongo a temblar y me da por gritar: ¡¡Nooooo insensatossss!! ¡¡Noooo!!
Solo puedo decirte que mucha suerte, chata, y espero que a tu nene también le gusten Nightwish, Within Temptation etc, porque la música, compañera, es motivo de mucha discordia.

Y ahora a por el pisito... ¿No?
:D :D :D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
libreOtraVez dijo:
si me hubiera casado con las chicas con las que he convivido, ya iria por el tercer divorcio :eek:

Que nadie me malinterprete, no culpo a las mujeres de mis fracasos amorosos. Casi siempre es 50% y 50%.
Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.
Hay que jorobarse, tan distintos en otros "asuntillos" y tan parecidos en este.
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Alliena dijo:
Pues sí que va a haber luna de miel jijiji, Vietnam, Japón y para finalizar China. 45 días (nos debían muchas guardias). Por primera (y espero que última) vez solo te casas una vez ¿no? aunque me ha dejado la cartera más tocá que mi trastero...

P.D1: el pisito, de alquiler y como mínimo 3 años más. Allá para el 2010 "a lo mejor" nos lo planteamos.

P.D: Gracias a todos :_)
Ya me esperaba que mantuviese sus principios burbujistas visitando el santuario de la burbuja arquetípica. Que lo pase usted muy bien, y aprenda lecciones ;) .
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.538
Reputación
70.683
Felicidades Alliena, que lo pase Vd. muy bien y cuentenos sobretodo como están los precios en Japón, si puede ser y si tiene tiempo claro ;)

Un saludo.
 

Snake

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
761
Reputación
178
Alliena dijo:
Pues sí que va a haber luna de miel jijiji, Vietnam, Japón y para finalizar China. 45 días (nos debían muchas guardias). Por primera (y espero que última) vez solo te casas una vez ¿no? aunque me ha dejado la cartera más tocá que mi trastero...
Eso es una señora luna de miel y no la que pueden permitirse los pepitos (si es que pueden), claro que algunos se van al caribe y meten los gastos en la hipoteca ya superhinchada :eek:
Japón te encantará, y no dejes de probar algunas de sus exquisiteces y extrañezas culinarias :D
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Alliena dijo:
Pues sí que va a haber luna de miel jijiji, Vietnam, Japón y para finalizar China. 45 días (nos debían muchas guardias). Por primera (y espero que última) vez solo te casas una vez ¿no? aunque me ha dejado la cartera más tocá que mi trastero...

P.D1: el pisito, de alquiler y como mínimo 3 años más. Allá para el 2010 "a lo mejor" nos lo planteamos.

P.D: Gracias a todos :_)
¿45 días de vacaciones?
¿También hay burbuja en lo de las vacaciones, y yo sin enterarme? !!!

jajaja, la cartera más tocá que mi trastero... Mola.

Que os vaya muy bien, que os divirtáis
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Seguimos sin ascensor dijo:
¿45 días de vacaciones?
¿También hay burbuja en lo de las vacaciones, y yo sin enterarme? !!!

jajaja, la cartera más tocá que mi trastero... Mola.

Que os vaya muy bien, que os divirtáis
Ejque....es la hija del jefe...! ;)

:)
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
El idioma es el euskera...hombre, vasco está bien dicho, pero duele un poco a los ojos, es como decir "Provincias Vascongadas", tiene un regusto a tiempos pretéritos.

No lo sabía.

Por cierto, aprovecho estas líneas para deciros que me caso el sábado que viene, ya sé que os importa un carajo, pero yo lo digo

Tampoco lo sabía :D , muchas felicidades y que dure muchos años. De momento a disfrutar con el viaje, que por lo que he leído no os será difícil.
 
A

Alliena

Guest
Seguimos sin ascensor dijo:
Síiiii !!!
¡ O es la jefa !

Alliena, ¿eres la jefa?

Juas, ya me gustaría :D pero no, soy una currela moronda y lironda.

Tengo un mes de vacaciones (como todo el mundo) más los 15 días de la boda (que por algo se casa una), más 9 días de guardias que me deben.

Pakirrin, mmmm...pan y cebolla no mola, todavía nos llega para jamoncito :p

Charliness, le conocí en un concierto de Maiden...somos la pareja heavy-friki-hippy por excelencia, de juegos de rol, tienda de campaña en la moto y millas por delante :D

Miss Marple, hay que ver mundo jeje; más que por la burbuja vamos por el sushi, que somos adictos. Ah, y los rollitos vietnamitas; arf, se me hace la boca agua.

Pavement, muchas gracias majo, y sí, lo tenía ya muy pensado, tocará ir de "inmobiliarias" por Tokyo.

Snake, ya he comido grillos en Pamplona, y es como comer algo parecido a las pipas :p

Bueno, y ya digo algo que tenga que ver con la burbuja. En el barrio de mi cuñada había tres inmobiliarias, pues bien, ha cerrado una hace ná y en las dos que quedan hay el mismo movimiento. Si no fuera tan inutil os mandaba la foto, no he podido evitar sacarla. También he estado en la peluquería, y ha salido el tema de "los pisos", me hacía gracia ver a señoras de 50-60 años diciendo que ésto se va a derrumbar, que es insostenible.
Si señoras de esas edades, que seguramente tengan unos conocimientos muy limitados de economía ya lo tienen tan claro ¿cómo es posible que ni los medios ni los políticos se den cuenta de lo que está a la vuelta de la esquina?
Empiezo a pensar que mi madre, una simple pescatera, sabe más de todo ésto que Solbes; al menos sabe lo que es ahorrar y de un triste pollo hacer 4 comidas distintas.

Saludos y gracias por vuestras felicitaciones.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Alliena dijo:
...al menos sabe lo que es ahorrar y de un triste pollo hacer 4 comidas distintas.
Pues sí. A ver, lección preparatoria para tiempos de crisis:

- Los cuartos traseros, al horno con patatas. Riquísimos.
- Las alitas, con miel y limón, estupendas.
- La pechuga que no le gusta a nadie porque sabe reseca, la desmigas y para haces croquetas.
- Con el espinazo, las patas, el cuello y la cabeza, para hacer caldo y luego hervir fideos o arroz.

Rico rico.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
¿Habéis vuelto a ver a burbujasplot?
Parece que no le ha sentado bien que le Hablemos.

Bueno...