Se hace viral Iván Espinosa de los Monteros

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.287
Lugar
Por aquí ando.
28.600 fallecidos: «Alegría, impresionante. Lo más parecido que he visto fue cuando ganamos el Mundial». Iván Espinosa de los Monteros



La diputada en la Asamblea de Madrid ha realizado unas declaraciones en contra del confinamiento, la medida más efectiva contra el bichito, que ya ha provocado la muerte de más de 28.000 personas: «los españoles somos calientes, y a los españoles no se nos encierra, no se nos confina, y no se nos quita nuestra libertad».

A priori parecían unas declaraciones difíciles de superar, pero no, el portavoz de Vox en el Congreso lo ha hecho. El ultraderechista ha hecho unas declaraciones sobre el ambiente festivo de la manifestación:

«Lo más parecido que he visto fue cuando ganamos la Copa del Mundo. Gente por las calles, con alegría, cívicamente, expresando con toda alegría su derecho a protestar con banderas de España».

«Impresionante. Esto es una maravilla«, ha manifestado Espinosa.

La alegría es porque todas esas personas que han muerto no lo han hecho en vano, que se las recuerda y este acto lo hace palpable y eso será, cuando menos, una gratificación, ínfima, eso sí, para los que quedan aquí (los que se fueron, o no sienten, o les importa muy poco o mucho menos que antes lo que aquí pase). Menor alegría sería que nadie dijera nada, que nadie hiciera nada, que nadie pensara nada, que nadie se planteara nada... Y, aunque no lo parezca, no soy de VOX ni de ningún otro partido... o lo soy de todos... o de todos un poco... de cada una de la cosas que planteen que me parezcan bien... No soy de una secta, que todo lo que diga está bien y debe ser seguido sin crítica (No soy de Manson, Foresth, el del Palmar, la inquisición, el Vaticano ni el Kremlin). Lo digo por ahorrarle el argumento y el gasto de tinta virtual y yema de dedos con lo de "muy de derechas" "rojo" "anarquista" o cualquier otra adscripción que no sé si usted conoce en profundidad, pero que, con mucho gusto, estoy dispuesto a hablar con usted. Un saludo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.938
Reputación
50.390
Lugar
Vaduz
las neomonjas izquierdosas dandole la vuelta a las declaraciones de un politico 'ultra' como a un calcetín.

repeat after me

izquierda me gusta la fruta.
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
las neomonjas izquierdosas dandole la vuelta a las declaraciones de un politico 'ultra' como a un calcetín.

repeat after me

izquierda me gusta la fruta.

Con estos haces mejores migas................................................


 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.892
Spoiler: ni a PODEMOS ni a PSOE ni a PP ni a VOX ni a CIUDADANOS les importa una hez que muera gente.

Solo les interesa electoralmente.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Cuando en un artículo leo VOX= ultraderecha ya me indica que el rigor periodístico que tiene es nulo.
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
2.688
Comparar la manifa esa con unos cuantos miles de coches con lo del Mundial que fuimos millones los que abarrotamos Madrid es por lo menos bochornoso . Pero es que encima una cosa viene de un tema festivo y la otra de una fruta catastrofe , hay que ser un gilpollas para hacer semejante comparacion .
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
PIncho en el primero y me encuentro:
Perfil Oficial. Partido político progresista, surgido de un movimiento de ciudadanos que quieren regenerar la política española.
¿progresista? ¿eso que quiere decir? vamos, es lo de poner palabras que no dicen nada concreto para ser de todo en cada momento, según convenga.
ESo y la nada es lo mismo.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
No ha podido contener la alegria de tener 30.000 muertos para echar en cara al gobierno. Vox ni una lagrima por los muertos, pero banderas todas las que quieres.