Se ha de abolir la seguridad social, la mujer no puede trabajar fuera de casa

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.178
Reputación
99.566
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Existen dos elementos básicos que han destruido la demografía occidental.

1º la seguridad social; el estado a pasado a ser la familia virtual que asiste en la vejez. Con ello se han perdido los incentivos naturales para crearla. Implementar la seguridad social es peor que lanzar una bomba atómica si quieres destruir demográficamente un nación.
2º La incorporación de la mujer al mundo laboral. La familia requiere de la dedicación especial de las mujeres al cuidado de sus integrantes. La mujer en ningun caso deberia trabajar por cuenta ajena y en todo caso en negocios de tipo familiar u asistencial que permiten una gran flexibilidad para dedicarlo a las verdaderas prioridades.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Tu no tienes mujer, verdad??

Ni hijos, ni familia

Seguro que eres un curilla viejo que ha pasado toda su vida con una paga del estado y con los seguros privados que también pagamos el resto de españoles.

La limpieza y la comida quien os la hace? Monjas de esas que no cotizan a la SS? Esas tampoco tienen hijos, pero las tenéis trabajando fuera de casa y GRATIS

NO PAGAN IMPUESTOS Y ENCIMA TENEMOS QUE MANTENER A ESTOS INUTILES

Seguro que no sabes ni hacerte un café.

Es increíble que exista está ralea medieval en pleno s XXI
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.087
Reputación
19.727
La mujer tienen que trabajar hasta que se case y forme una familia. A partir de entonces es el marido el que tiene la obligación de mantenerla a ella y a sus hijos.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.366
La mujer puede trabajar después de haber criado a los hijos. No al revés porque se le pasa el arroz. Su ventana reproductiva es muy estrecha.
Básicamente estoy de acuerdo con el primer mensaje del hilo.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.637
Reputación
58.525
He mirado la fecha por si este hilo se había creado en 1960.

O sea, que vosotros tenéis que decirle a todo el conjunto de mujeres lo que tienen que hacer en sus vidas, y si es o no 'bueno' (para la sociedad, es decir, si os interesa a vosotros...) que trabajen.

Imagino que el feminazismo y el meetoo es lo que produce. Extremismos totales...
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.178
Y por qué no se quedan ellos con sus hijos y mayores?
Eso que propones no está socialmente bien visto, no lo ha estado nunca...ni antes, ni ahora, ni lo estará nunca y los pocos que pueda haber son raras excepciones...se le tacharía de vago, mantenido, vividor, hez, inutil y/o cienesmil cosas más y las primeras que eso no lo aceptarán en la vida precisamente son las mujeres. Que siempre habrá alguna excepción, no digo que no, pero la mayoría, nunca...lo mismo dentro de 500 años, pero ahora? no


Y si alguien duda que lo intente siquiera con su pareja a ver que tal sale la cosa :D ... tú te quedas en casita y ellas a currar como descosias y a ver cuanto duráis, eso sí, luego vienes y me lo cuentas ;)

Cosa distinta es que sea temporal o por motivos de despido, enfermedad, etc...pero siempre de forma temporal, en esos casos es posible que sea viable, pero de forma permanente?...yo lo dudo mucho
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.074
Reputación
74.884
Y por qué no se quedan ellos con sus hijos y mayores?


Yo este año he pasado casi todas mis vacaciones con mis hijos, y mi mujer trabajando. Haciendo de “amo de casa”. Y estoy de querida madre, y mis hijos todavía mejor, no quieren ni oír hablar de volver al campamento.

No me quedo así porque con el sueldo de mi mujer no vivimos.

Con el mío si viviríamos, pero a mi santa no le sale de los narices, no aguanta tres días en casa.

Y sí alguien está pensando en brechas salariales, yo cobro más porque no me piré de una escuela de ingeniería en el primer trimestre de primer curso para irme a estudiar una hez facilona pero sin salidas laborales.


Enviado desde Patatalk
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Problemas complejos. Decisiones estúpidas.

Si regala una batamanta le auguró representación parlamentaria.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Desde mi punto de vista,tiene razón en un contexto determinado,que creo que es la sociedad “ natural”. Ahora vivimos en una sociedad manipulada e impostada que se ha cargado todos los conceptos naturales ,y que lleva ya años cayendo en barrena pero sin llegar a tocar fondo.