Se ha acostado con mas de 100 hombres, pero eso no quiere decir que sea una pilinguilla…

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Menuda pandilla de idiotas tenemos por aquí catalogando de fruta y juca a una tipa cuando no tiene compromiso con nadie ni no está haciendo daño a nadie y sólo está disfrutando de su sexualidad. ¿Si fueseis vosotros los que tuvieseis esa ajetreo sensual que seríais uno puñeteros guarros y alicaídos o los puñeteros amos? La mayoría de los que la criticáis sería vuestro sueño tener una vida sensual así de activa y seréis tan boronos que os casareis con alguna con una triste vida sensual como la vuestra y a la que la época de experimentar le va a entrar a los treinta y tantos y o bien os comeréis un infierno de divorcio o callareis y llevareis los cuernos como buenamente podáis para evitarlo.

Lo que sí es verdad es que la tipa muchas luces no tiene, no entiendo la razón por la que tenga que publicar los detalles de su vida sensual y sólo los que no tienen una vida sensual o tienen una vida sensual de hez están interesados en la saber la de los demás.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.511
Me parece discriminatorio eso de “ puntilla”...¡ lo que es ,es un meretriz VERBENERO en toda regla !
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.347
Reputación
40.007
a mí me parece humillante que nadie tome en cuenta lo violentados que estamos los hombres cuando pasa una furcia en bikini por delante de nuestras narices exhibiéndose como vulgar pilinguilla.

yo no quiero ver tías semidesnudas por la calle. es así de fácil. pero la sociedad se lo toma a cachondeo, jijiji eres un hombre seguro que te gusta ver tetillas jijijiji pues no quiero ver berzas en contextos no sensuales, es muy sencillo de entender.

¿les gusta a ellas que un exhibicionista se saque el miembro viril y se lo menee? en cambio ellas pueden zorrear todo lo que quieran.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
fruta? Para nada, solo es un recipiente de leche y ETS
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.281
Reputación
36.184
Para mi 2 ya son muchos.

No a las mujeres de segunda berenjena, es como alimentarse de comida masticada.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Si anda escribiendo un artículo en el que tiene que justificarse, es que ella en el fondo sabe que lo que hace no esta muy bien del todo.

Igual la chica es ninfómana y aún no lo sabe.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Ya quisieran el 99,99% de los tios de burbuja haber pinchado la mitad (de la mitad) que ella.

Si ellos lo hicieran serían unos cracks, unos reventachochitos. Si lo hace una tia, es una fruta.

De verdad que a veces le dais la razon a las insensato de las feministas.

Debe ser por eso que dicen de que una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra y una cerradura que abren todas las llaves no la quiere nadie.
 

Alehop

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
345
Reputación
579
Soy mujer y ese comportamiento me repele. No me gusta la promiscuidad, la gente que la practica (tanto mujeres como hombres) me inspira poca confianza. Ahora bien, quien decida ir así por la vida, tampoco se lo vamos a impedir.

Pd: Ya podrían muchas mujeres igualarse a los hombres en logros técnicos, científicos, humanísticos... ah, no, que para eso hay que esforzarse y además no deja tiempo para ponerse "cuquis" delante del espejo...
En fin.