Se ha acostado con mas de 100 hombres, pero eso no quiere decir que sea una pilinguilla…

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.431
¿Te parece un buen ambiente la puerta de mi casa? ¿Pasear por la playa con tu pareja y encontrarse a tanta astuta en minitanga?

¿De qué me estás hablando?

¿Cómo que qué mas te da que existan? Le preguntas eso mismo a una chica que va en bus y al lado se sienta uno que empieza a querersese? Oye chica, no te está haciendo nada malo, deja que se masturbe es su cuerpo... si no te gusta no lo mires.

Si no te gusta el aborto, no lo mires.

Si no te gustan los sacrificios humanos a Tetzauhtéotl no los mires...

¿Pero qué fruta hez de lógica es esa campeón?

Claro que lo tengo que mirar, porque forman parte de la sociedad en la que habito, tengo ojos y no tengo capacidad de abstracción franciscana para no quedarme mirando un schoscho empapado cuando me lo enseñan.

Si yo saliera a la calle erecto me detendrían por comportamiento impúdico o exhibicionismo.

Si una mujer en sevilla se masturba en la calle hasta la policía dice que no puede hacer nada (caso real, busca en google).
¿Pero tu estás bien de la cabeza? ¿Qué más te da que vaya alguien en tanga? es un cuerpo humano hijo, tu debes ser de esos que prohiben a sus hijos ver un trastero y luego le ponen a jugar al Call of Dutty no me jorobes.

Ninguna mujer es una astuta, son seres humanos ¿qué formas de hablar son esas? tu mínimo debes votar a vox porque gastas el mismo retraso y forma de hablar que esa calaña.

No vayas a sitios festivos donde van ellas y punto, en la playa ¿qué más te da? si en la playa voy yo también sin camiseta con abdominales y las chicas van en bikini tanga e incluso en topless ¿qué problema tienes con eso? me parece absurdo lo que dices.

¿Qué tiene que ver un tío masturbándose y tu empalmado por la calle con que una chica vaya con un bikini tanga?

Otra cosa es que una mujer se masturbe en la calle pero eso no es algo normal, eso ya es cosa de la policía. Si me dices que te molesta que monten escándalo porque en el balcón de al lado montan fiesta a las 3:00am te entendería pero no porque veas una mujer en tanga y por eso sea una astuta.

Hay cosas que no se pueden hacer, como querersese en la calle, entrar en tanga marcando pezones al mercadona, hay cosas que son por educación pero en una playa puede ir la gente en bikini tanga y topless y por el paseo en bikini tanga y no pasa nada. Hay que saber diferenciar escándalo público de lo que no es. Yo voy marcando abdominales por el paseo marítimo pero si tengo que entrar a un supermercado me pongo la camiseta pero si vives en una playa es normal que la gente vaya con poca ropa. Ya si esa chica va desnuda del todo entonces puedes llamar a la policía pero por ir en bikini tanga ya ves tu.
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.733
Esto es lo que mal dicho está:

Si eres hombre y te acuestas con 100 mujeres, eres un macho.
Si eres mujer y te acuestas con 100 hombres, eres una fruta.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Esas cosas si se hacen, no se cuentan. No es ya que te juzguen mal o peor, es que piensen que igual no estas bien de la chaveta, que puede ser el caso.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Eso es una frase muy ingeniosa pero nada más.

La frase tiene su gracia. El asunto está en el nivel de dificultad, para una mujer encontrar a alguien para fornicar es relativamente fácil, mientras que un hombre tiene que tener cierta habilidad y es a esa habilidad la que se aplaude.
El por qué se es menos condescendiente con la promiscuidad de las mujeres es por una cuestión patrimonial, si un hombre tenía hijos fuera del matrimonio estos eran considerados ilegítimos y no tenían derecho a heredar. En el caso de que una mujer fuera infiel el hijo nacía dentro del matrimonio (porque obviamente se lo callaba) y heredaba como los legítimos.

La experiencia en cuestiones sensuales y de pareja de la mayoría de los tíos es inferior a la de este tipo de mujeres, saben que juegan en inferioridad de condiciones y una tía así se los come en una relación por eso rechazan emparejarse con alguien así.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Pero tu estás bien de la cabeza? ¿Qué más te da que vaya alguien en tanga? es un cuerpo humano hijo, tu debes ser de esos que prohiben a sus hijos ver un trastero y luego le ponen a jugar al Call of Dutty no me jorobes.

Ninguna mujer es una astuta, son seres humanos ¿qué formas de hablar son esas? tu mínimo debes votar a vox porque gastas el mismo retraso y forma de hablar que esa calaña.

No vayas a sitios festivos donde van ellas y punto, en la playa ¿qué más te da? si en la playa voy yo también sin camiseta con abdominales y las chicas van en bikini tanga e incluso en topless ¿qué problema tienes con eso? me parece absurdo lo que dices.

¿Qué tiene que ver un tío masturbándose y tu empalmado por la calle con que una chica vaya con un bikini tanga?

Otra cosa es que una mujer se masturbe en la calle pero eso no es algo normal, eso ya es cosa de la policía. Si me dices que te molesta que monten escándalo porque en el balcón de al lado montan fiesta a las 3:00am te entendería pero no porque veas una mujer en tanga y por eso sea una astuta.

Hay cosas que no se pueden hacer, como querersese en la calle, entrar en tanga marcando pezones al mercadona, hay cosas que son por educación pero en una playa puede ir la gente en bikini tanga y topless y por el paseo en bikini tanga y no pasa nada. Hay que saber diferenciar escándalo público de lo que no es. Yo voy marcando abdominales por el paseo marítimo pero si tengo que entrar a un supermercado me pongo la camiseta pero si vives en una playa es normal que la gente vaya con poca ropa. Ya si esa chica va desnuda del todo entonces puedes llamar a la policía pero por ir en bikini tanga ya ves tu.
Tanto para decir que marca abdominales, otro día usa winrar.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
¿Pero tu estás bien de la cabeza? ¿Qué más te da que vaya alguien en tanga? es un cuerpo humano hijo, tu debes ser de esos que prohiben a sus hijos ver un trastero y luego le ponen a jugar al Call of Dutty no me jorobes.

Ninguna mujer es una astuta, son seres humanos ¿qué formas de hablar son esas? tu mínimo debes votar a vox porque gastas el mismo retraso y forma de hablar que esa calaña.

No vayas a sitios festivos donde van ellas y punto, en la playa ¿qué más te da? si en la playa voy yo también sin camiseta con abdominales y las chicas van en bikini tanga e incluso en topless ¿qué problema tienes con eso? me parece absurdo lo que dices.

¿Qué tiene que ver un tío masturbándose y tu empalmado por la calle con que una chica vaya con un bikini tanga?

Otra cosa es que una mujer se masturbe en la calle pero eso no es algo normal, eso ya es cosa de la policía. Si me dices que te molesta que monten escándalo porque en el balcón de al lado montan fiesta a las 3:00am te entendería pero no porque veas una mujer en tanga y por eso sea una astuta.

Hay cosas que no se pueden hacer, como querersese en la calle, entrar en tanga marcando pezones al mercadona, hay cosas que son por educación pero en una playa puede ir la gente en bikini tanga y topless y por el paseo en bikini tanga y no pasa nada. Hay que saber diferenciar escándalo público de lo que no es. Yo voy marcando abdominales por el paseo marítimo pero si tengo que entrar a un supermercado me pongo la camiseta pero si vives en una playa es normal que la gente vaya con poca ropa. Ya si esa chica va desnuda del todo entonces puedes llamar a la policía pero por ir en bikini tanga ya ves tu.
con todo el respeto y cariño te lo digo: no te enteras de un calabacín. vives en yuppi's land world parke de atrakciones
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
La frase tiene su gracia. El asunto está en el nivel de dificultad, para una mujer encontrar a alguien para fornicar es relativamente fácil, mientras que un hombre tiene que tener cierta habilidad y es a esa habilidad la que se aplaude.
El por qué se es menos condescendiente con la promiscuidad de las mujeres es por una cuestión patrimonial, si un hombre tenía hijos fuera del matrimonio estos eran considerados ilegítimos y no tenían derecho a heredar. En el caso de que una mujer fuera infiel el hijo nacía dentro del matrimonio (porque obviamente se lo callaba) y heredaba como los legítimos.

La experiencia en cuestiones sensuales y de pareja de la mayoría de los tíos es inferior a la de este tipo de mujeres, saben que juegan en inferioridad de condiciones y una tía así se los come en una relación por eso rechazan emparejarse con alguien así.
Pero date cuenta de lo que está implícito en tu mensaje: una mujer tiene mas facilidad para amar que un hombre. Esto significa que los verdaderos puñeteroS somos nosotros, que en cuanto una tia se nos ofrece ya estamos con la berenjena fuera. En cambio nosotros lo tenemos mas dificil porque ellas no abren las patas con cualquiera.

Como ves a todo argumento se le puede dar la vuelta.

Pero esto es como todo, si está buena tendrá mas facilidad, y si él está bueno tambien. Los callos lo tienen mas dolido sean del sesso que sean.
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.116
Reputación
3.870
Pues yo me alegro por ella, y me hubiese gustado ser uno de los que le comió el trastero. Eso si, yo nunca la robaría el móvil, ni pediría a gritos una habitación para amar. La verdad que está para morderla las orejas.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.107
Reputación
16.588
El artículo ni siquiera es en español.

Los que hablan de que ir de pilinguis y demás es de fracasados son idiotas. Se deben pensar que todas son así, que es ir a un bar y a los diez minutos estás amando con una.

No chavales, por cada pilinguilla de estas hay 500 que saben muy bien el valor de su cachopo y te lo exprimen al máximo, y como no te lo curres, no amas. Ojalá todas fuesen así, pero va a ser que no.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.744
Reputación
9.292
Lugar
Donde pongo el sombrero
>> Debe ser por eso que dicen de que una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra y una cerradura que abren todas las llaves no la quiere nadie.

Eso es una frase muy ingeniosa pero nada más.
Esa frase recoge la esencia de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres.

1. Estrategia reproductiva más exitosa para hombres: a) tener sesso con todas las mujeres que pueda (maximiza probabilidad de propagar genes) pero b) destinar su tiempo y recursos solo a una, la que pone difícil tener sesso con ella (minimiza el riesgo de cuidar genes ajenos).

2. Estrategia reproductiva más exitosa para mujeres: tener sesso con pocos, y que sean los mejores. Los cuales, por 1.a, tendrán posibilidad de tener sesso con muchas.

Por tanto, la promiscuidad en mujeres causa cierto rechazo instintivo en los hombres (1.b), si bien al mismo estarían dispuestos a tener sesso con ella (1.a).

Y causa un rechazo quizá mayor en mujeres, que ven en ella a una posible rival y saben que su compañero sensual es muy susceptible de caer en la trampa de acostarse con la mujer promiscua (por 1.a).

Vamos, en resumen, que la diferencia fundamental es que una mujer puede acostarse con quien quiere (y de ahí lo importante de elegir una mujer no promiscua), pero un hombre se acuesta con quien puede.
 
Última edición:

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
Ver archivo adjunto 124149

ºDice la chica que:



Pero parece que no esta diciendo todo, porque en un comentario alguien la corrige:

En el artículo escribes que tenías un promedio de 8 compañeros por año. En tu cuenta de quora, sin embargo, escribiste esto:

“Dejé de contarlos en la universidad, pero puedo pillar fácilmente 1–2 hombres por semana. A veces es solo una churrupaica o comerle el trastero. También he estado en algunas orgías, lo que habría añadido más de 10 socios cada. Más de 100…".

y además:

"Perdí la cuenta, pero podrían llegar a 500. Y ni siquiera soy la más "fruta" de las amigas lol "

Un puñeteron berbenero y más salida que el pico la plancha.

He tenido relaciones sensuales con más de 100 hombres, pero eso no me define como una fruta
Eso significa que eres un demorado mental con ideología posiblemente fascista.
Me confundo? IMG-20190705-WA0002.jpg
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.126
Esas pilinguis son endiosadas... ¿adivinen por quiénes? No se las puede tomar en serio ni para novia ni para esposa. Soy mujer y asi como me dan ardor de estomago los donjuanes me dan ardor de estomago las astutas.