SE FILTRAN AUDIOS de la menor del caso Arandina: «Si se van de la lengua, INCLUYO COSAS INVENTADAS»

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Que bien van a vivir las mujeres a partir de ahora...

Te puedes amar a tres tíos, chulear en el instituto que te has tirado a unos futbolistas, ser la más popular de la clase por ser la más astuta, decirle a tu mamá que han abusado de ti porque necesitas más protagonismo, vengarte, jorobarle la vida a tres chavales y encima sacarte un pastón que te va a solucionar la vida.
Si matarla sale más barato... Ahí lo dejo.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Que bien van a vivir las mujeres a partir de ahora...

Te puedes amar a tres tíos, chulear en el instituto que te has tirado a unos futbolistas, ser la más popular de la clase por ser la más astuta, decirle a tu mamá que han abusado de ti porque necesitas más protagonismo, vengarte, jorobarle la vida a tres chavales y encima sacarte un pastón que te va a solucionar la vida.
Ockam
Explicaciones mas faciles u tal.
 

shelob

Pompero
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
5
Reputación
17


Vivan los mozos de Aranda,
los que arrastran el capote
los que tiran de navaja
a eso de la medianoche.
¡Ay que castillo ay que muralla!
no puedo verla ni atravesarla
si la paso y no la atravieso
en el castillo me meten preso
Me meten preso, me meten preso
y a mi morena "la" doy un beso.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.494
Reputación
15.590
Como saquen audios donde quede claro el pastel de la susodicha, los 3 maromos salen libresy pidiendo un pastizal.
Qué no, qué no es cuestión de pruebas. Es una cuestión de fe. Hay que creer que la pobre niña pura e inocente fue salvajemente amada sin consentimiento sí o sí. Aunque salga un audio de ella diciendo que disfrutó y que fue ella quien buscó las relaciones.

Sólo así podremos construir una sociedad igualitaria, libre de machirulos.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Lógico. Alguno de ellos habrá pensado que de perdidos al río y que lo mismo da que le condenen a cuatro o cinco años más por hacer públicas las conversaciones.

En cuanto a los audios, tranquilidad que pronto los tendrá toda España, si ya sabemos como funcionan las redes y whatsapp, así que paciencia que todos vamos a poder oírlos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Los hombres estamos jodidisimos.

Y lo que es peor no se aplica la presunción de inocencia y lo que es aún peor no puedes defender a presuntos inocentes o presuntos culpable porque la corriente feminista radical te trata como ellos.

La corriente feminista radical juzga y dicta su sentencia según le viene o conviene


Es un disparate todo. Es como si vivieramos peor que en una dictadura
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.422
Reputación
134.927
Lugar
Terra enxebre
Lógico. Alguno de ellos habrá pensado que de perdidos al río y que lo mismo da que le condenen a cuatro o cinco años más por hacer públicas las conversaciones.

En cuanto a los audios, tranquilidad que pronto los tendrá toda España, si ya sabemos como funcionan las redes y whatsapp, así que paciencia que todos vamos a poder oírlos.

A ver si es verdad, ya que no pudimos ver como la de Pamplona le comía el trastero al Prenda.