Se extienden las protestas: Chamberí, Retiro... ¡Vallecas!

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.884
Reputación
19.389
Obviamente, hay una campaña de los medios contra Madrid, situándola como epicentro de las protestas contra el gobierno desde un barrio "pijo", cuando son en mas barrios, y en muchas otras partes de España...

Sevilla:


Alicante:


Albacete:


Santander:


ETC, ETC, ETC...
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Estan forzando a la gente a protestar para ya tener chivo expiatorio. De esta no os salva no vuestra querida madre sociatas.
 

Sigfrido2007

Madmaxista
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
201
Reputación
1.050
Vengo de un barrio de clase media de Málaga, concretamente de Echeverría de el Palo, y la gente en las caceroladas ya no grita "Gobierno dimisión", sino ¡¡¡A-S-E-S-I-N-O-S!!!
¡¡¡A-S-E-S-I-N-O-S!!!
¡La falacia de que son solo barrios de clase alta SE DERRUMBA!
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.708
Reputación
12.714
Mira, fulastre, ni sé quién eres ni me importa. Si yo quiero controlar un foro tomo dos avatares, o número par. La mitad a favor, la mitad en contra. A partir de ahí, el foro es mío. Que tu historial sea de apoyar A o apoyar B, no dice ni deja de decir que seas un CM de cosa. Ese comentario que pusiste es de "amigo" que quiere que nos dejemos encular sin protestar. Y si te molesta que lo digan, pues no pongas comentarios así.
Pompero pimpollo al ignore.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Obviamente, hay una campaña de los medios contra Madrid, situándola como epicentro de las protestas contra el gobierno desde un barrio "pijo", cuando son en mas barrios, y en muchas otras partes de España...

Sevilla:


Alicante:


Albacete:


Santander:


ETC, ETC, ETC...
Hombre por las pintas parecen los clasicos votantes de la derecha quejandose, como cuando salian los perroflautas de la izquierda, yo la verdad que no veo gran novedad, cuando vea a todo el pais o mucha gente tipo cataluña( pese a quien le pese, eran bastante mas que estos "cayetanos"), algo se podra cambiar en españa.

Mientras unos los de izquierda agiten trapos y otros de derechas agiten la rojigualda para demostrar que los primeros no son "españoles" y los 2 muy "españoles" tipo bertin estamos dolidos

PD; Exagerado el numero de banderas, que tienen un pase , pero los que se la ponen como capa........ jajajajajaja, brutal el abuelo de albacete-