Hoy en Núñez de Balboa estábamos ciento y su querida progenitora. Estaba totalmente petado de gente pidiendo libertad.
La gente es rara, no les gustan las dictaduras y que los encarcelen.
Ni que les quiten el derecho constitucional al trabajo.
El derecho constitucional a la libre circulación por todo el territorio nacional.
El derecho constitucional a la reunión de personas pacíficas y desarmadas. Artículo que especifica que NO necesita ningún consentimiento previo.
El derecho a la libertad de culto. Artículo especialemente protegido en la constitución.
Hay gente que somos raros parece. Lo normal es ser un rojo de cosa y aplaudir con las orjeas mientras un sátiro jorobado y un amatravelos me gusta la fruta te prohibe trabajar para dar de comer a tus hijos. Eso es lo normal, soportarlo, agachar la cabeza y tragar leche de sátiro mientras buscas dónde se hace la cola para la comida de la caridad.
La constitución española, señor padre de familia, no garantiza tu derecho a una paguita, pero sí que garantiza tu derecho a trabajar. Y tu derecho a que NO se prohiba trabajar. Ni siquiera prohibir solo trabajar "a los albañiles", o "solo a los barrenderos", o "solo a los arquitectos".
Artículo 35. 1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sesso.
Los borjamaris, dicen. ME cachis!