Se estan cebando con los policias de linares.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.937
Reputación
49.407
Lugar
Chateau d'If
Pues eso no está claro porque volverán a ser policías cuando salgan, si es que le condenan a guandoca dado que ya se van a comer un tiempo en preventiva.
Esto es lo que hay:

Régimen de Personal de la Policía Nacional.

Artículo 5. Pérdida de la condición de funcionario de carrera.
1. Son causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera de la Policía Nacional:

a) La jubilación.

b) La renuncia a la condición de funcionario.

c) La pérdida de la nacionalidad española.

d) La sanción disciplinaria de separación del servicio que tuviere carácter firme.

e) La pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de empleo o cargo público que tuviere carácter firme.


2. La jubilación podrá ser:

a) Voluntaria, a solicitud del funcionario, siempre que éste reúna los requisitos y condiciones establecidos en el régimen de Seguridad Social que le sea aplicable.

b) Forzosa, que se declarará de oficio al cumplir el funcionario los sesenta y cinco años de edad, siempre que se cumplan los requisitos exigidos para ello en el régimen de Seguridad Social que le sea aplicable.

c) Por la declaración de incapacidad permanente para el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas la Policía Nacional.

3. La renuncia voluntaria a la condición de funcionario de carrera habrá de ser manifestada por escrito y será aceptada expresamente por la administración en el plazo máximo de tres meses, salvo que el funcionario esté sujeto a expediente disciplinario o haya sido dictado en su contra auto de procesamiento o de apertura de juicio oral por la comisión de algún delito doloso.

La renuncia a la condición de funcionario de carrera de la Policía Nacional no inhabilita para ingresar de nuevo en el mismo, en los términos establecidos en el artículo 4.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
CM=Community manager.

Que eres del 2007, no me puedo creer que no sepas a qué se refiere, se ha mencionado en el foro miles de veces. Son los que gestionan las redes sociales de partidos políticos, etc.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.855
Reputación
47.608
Linares no es un pueblo cualquiera, hay mucho tano ahí. Cada 2x3 hay redadas porque es una zona calentita de drojaina.

Vosotros no lo sabéis porque no sois de la zona, pero detienen a alguien o varios muy frecuentemente y sale en los diarios locales.

La respuesta de la policía no ha sido por el el bichito ( que también) , sino porque como se alce el pueblo de ahí no escapa nadie.

Debe de haber mogollón de pipas, y la policía lo sabe.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.439
Reputación
9.346
Yo me conformaría con el despido de poli irrevocable y pagar la indemnización.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.024
Reputación
22.470
jorobar, macho, vaya películas os montáis para ser los más especialitos del foro. Ni se han pedido catorce años, ni se les ha condenado desde todos los estamentos, que el ministerio del Interior no ha dicho ni mú. Simplemente esta vez se ha visto como un tipo entrenado y borracho golpeaba salvajemente a un tío inconsciente en el suelo mientras el otro, también borracho, apartaba a la gente que quería auxiliar a la víctima, esto no ha sido en una manifa, a unos catalanes o a unos guarros, cosa que habitualmente se celebra en fachoburbuja, ha sido a un señor y su hija de 14 años que salían tranquilamente de un bar. A cualquiera le hierve la sangre viendo unas imágenes que han sido la gota que colma el vaso de unos tíos que se saben impunes y se justifican las barbaridades unos a otros.
No, a cualquiera no le hierve la sangre. Hay ralea que aún les defiende.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.310
Reputación
10.350
Éste era el foro de los disidentes defensores de las causas justas, del "los de la manada son cabezas de turco", y ahora parecen ovejitas.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.666
Lugar
En mi atalaya
Vaya hombre, ahora veo el VIDEO ENTERO, y no el trozo interesado...parece que el alopécico pega de lo lindo al principio de la pelea a uno de los policías...sabía yo que había demasiado podemita alentando a la borregada...
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.532
Reputación
65.237

Amarillismo televisivo, prensa rosa, como con el el bichito.

Aquí ya sabemos que se legisla en caliente y se sentencia con respecto al agravio que el público sienta al ver la tele. Si te violan y te destrozan a tu hija unos jovenlandeses y la tele no echa esas imágenes, se siente...
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Porque el gobierno teme que salte la chispa por toda España y una vez los españoles se lian la manta a la cabeza no pararan hasta sacarlos del poder
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.114
A mi lo que me joroba es el linchamiento de los dos policías incluso distribuyendo sus fotografías en las pilinguis redes sociales y foros por la marabunta de millenials enarbolando sogas para engancharlos del árbol mas alto sin saber exactamente lo que ha ocurrido ni el trasfondo ni, por supuesto, la resolución de la justicia, sólo lo que se ha distribuido por internet.
El ataque con intención de linchamiento por una masa enloquecida y fuera de sí a una comisaría donde se decía estaban los supuestos agresores deja mucho que desear de esta sociedad.
Nadie se puede tomar la justicia por su mano, esto nos llevaría sin duda a tensar demasiado las cuerdas, romper la convivencia, enfrentar la población y desembocar en un rearme de la población civil, entonces sí habría tiros de verdad, cabezas reventadas y barrigas abiertas.
Qué bajo hemos caído y qué futuro nos espera, fulastres!
Te vas a mi ignore por un par de cosas 1) He detectado que eres un funcivago o incluso un eh caballero, caballero 2) Los maderos sin placa no tenéis ni media ostra y lo he comprobado en mis propias carnes roto2 3) Para leer tonterías me pongo a Bob esponja y por lo menos me hecho unas risas con mis nenes.

A cascarla, menuda limpia de funcivagos estoy haciendo en burbuja estos días ya no os paso ninguna jilipollada más .
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.093
Reputación
15.370
El problema es
Te vas a mi ignore por un par de cosas 1) He detectado que eres un funcivago o incluso un eh caballero, caballero 2) Los maderos sin placa no tenéis ni media ostra y lo he comprobado en mis propias carnes roto2 3) Para leer tonterías me pongo a Bob esponja y por lo menos me hecho unas risas con mis nenes.

A cascarla, menuda limpia de funcivagos estoy haciendo en burbuja estos días ya no os paso ninguna jilipollada más .
El problema es que si te defiendes y tienes la mala suerte de zumbarles, pagas en prisión, también vivido en propias carnes , por un abuso de un policía con la coca aún en la nariz.

Sin antecedentes, sin denuncias, sin ningún motivo más que llevar las jeringas (30) de mi padre diabetico de la farmacia a mi casa, me las vieron y mientras me cacheaban un "amigo" secreta, me pegó con la cara contra la pared y me hizo sangrar por la nariz, fue verme la sangre y darme la vuelta, el resto os lo imagináis, acabaron viniendo refuerzos y yo como estaba en mi barrio tuve que esperar.