Se estan batiendo records pluviometricos en todo el Levante.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.421
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.421
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
También es verdad....

Pero ralea como tu cuando vengais a los apartamentos de playa el grifo cerrado y la playa se os pondrá a 25€ la.entrada como un puñetero parque temático


Ah y un menú especial para meseteros que es un 30%...más caro...
¿25? Con eso no pagan ni el desgaste de la autovía un día. 100 mínimo por día de estancia.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.106
Reputación
26.264
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Leo que puedes ser una persona razonable. La provincia de Guadalajara, dada la poca densidad de poblacion, pintamos poco (todavia) tenemos nusetras suertes y nuestras desgracias. Nuestra suerte, es que tenemos muchos recursos hidricos, con esto quiero decir tambien recursos hidroelectricos, tenemos una zona privilegiada de estabilidad geologica,por eso hemos tenido 3 centrales de energia nuclear(ahora 2). TENIAMOS unos recursos turisticos en Entrepeñas, Buendia, Bolarque etc etc. esto se perdió totalmente con el trasvaseTajo/Segura, en Sacedón habia complejos hosteleros, urbanizaciones, vida en los pueblos rivereños, ahora hay muuuuuucha hez y miseria para beneficio de "otros" sitios. Los beneficios de otros, nos han arruinado, los pòliticos, nos han arruinado, nos van tocando los narices a diestra y siniestra politicament hablando. Tenemos energia electrica para Madrid, C. la M.. con gastos de trasporte irrisorios 50 Km. desde su origen, pues bien, la pagamos mas cara que en donde no la producen. Tenemos agua para casi para aburrir, pero puebos a 15 Km. de Entrepeñas, tienen que llevarles el agua en depositos de 10.000 Litros a recogeerla en la plaza de los pueblos. NO HAY AGUA EN GUADALAJARA para uso humano, lavarse el trastero. en Murcia, alguien ha insinuado que los campos de golf se riegan con aguas residuales depuradas. Eso es MENTIRA. Las urbanizaciones de Murcia consunen recursos expoliados, ya sean del trasvase o de sondeos ilegales.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
También es verdad....

Pero ralea como tu cuando vengais a los apartamentos de playa el grifo cerrado y la playa se os pondrá a 25€ la.entrada como un puñetero parque temático


Ah y un menú especial para meseteros que es un 30%...más caro...
¿te hago lo mismo cuando vengas a mi comunidad? No confundas las cosas. Yo no estoy diciendo que me llevo la playa a mi casa . Tu vente aqui y disfruta de nuestros paisajes, rios montañas y lo que quieras, sin problemas.

Cuando vaya a la costa, pagare ese agua del grifo y la luz y la comida y el alquiler y de mis impuestos el mantener la playa y los socorristas ¿o piensas que los ibas a tener si no vamos los turistas?

Sin turismo estarian las playas como hace 35-40 años, llenas de cañas, barcas de pesca y suciedad en general. No tendrian arena , ni habria paseos maritimos etc etc.

¿a 25 euros al dia? barato me lo pones. Me parece que no sabes lo que cobrais

Sale muy caro daros de comer, creeme
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
¿25? Con eso no pagan ni el desgaste de la autovía un día. 100 mínimo por día de estancia.
Exacto, con 25 euros no pagamos ni el mantenimiento de la autovia. Hay que soltar mucha panoja de impuestos para mantener la costa

100 euros por cabeza se aproxima mas al coste real por dia. Tu si sabes mas o menos, lo que nos cuesta dar de comer a los que viven del turismo en Valencia, que son legion
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
155 para los valencianos y 0 inversiones. El agua de Castilla no se toca ladrones fenicios
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
...Tenemos agua para casi para aburrir, pero puebos a 15 Km. de Entrepeñas, tienen que llevarles el agua en depositos de 10.000 Litros a recogeerla en la plaza de los pueblos. NO HAY AGUA EN GUADALAJARA para uso humano ...
Pese a que el embalse de Entrepeñas, desde el que el agua cruza media España, está a escasos dos kilómetros del pueblo, en Chillarón llevan todo el verano abasteciéndose mediante cisternas. “Hoy ya van tres de 15.000 litros cada uno”, explica el conductor del camión, Juan José Moreno.

En realidad, el problema no es tanto el trasvase como la sequía y la falta de infraestructuras que transporten el agua al pueblo ahora que los pozos se están agotando

El seco futuro del Mar de Castilla
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.151
Reputación
33.387
jajaja perdona pues, es que estoy con otras cosas y no me he dado cuenta
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.106
Reputación
26.264
Lugar
debajo de un puente desde ayer
A-cojonante: El expolio no cesa. No sé que entender con ese título de un juntaletras con la palabra "volumen". Al ser VOLUMEN se supone que quiere decir... ¿Qué narices quiere decir? 1.000X1.000X 1.000? ¿qerrá decir que son 1.000 que sacan 1.000 veces 1.000 Metros cúbicos de agua?. Voy a pensar de forma sensata. supongamos que hay 1.000 pozos ilegales, no aumenta la cantidad de pozos, pero aumenta el volumen de agua que sacan de los 1,000 pozos ilegales. el saqueo existe, cuanto mas agua saque del subsuelo, más cantidad de agua marina entrará a reemplazar el agua dulce esquilmada. Conclusión: Salinización. cuando todo sea unas salinas... camino llevan, criaran langostinos en las fincas que tienen. No hay mal que por bien no venga.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Toda España es de todos los españoles, y cualquier lugar es su casa. No es tan difícil de entender.
Las comarcas son totalmente dependientes del país, son divisiones dentro de él.
Si queréis bronca, enfrentaos a enemigos, no a paisanos.
Además de suprimir las cc.aa., suprimir las regiones sería una buena idea, de modo que se difumine la mentalidad de ínsula.
Una sola provincia, España. Si se crea otra, que sea Portugal.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.106
Reputación
26.264
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Pese a que el embalse de Entrepeñas, desde el que el agua cruza media España, está a escasos dos kilómetros del pueblo, en Chillarón llevan todo el verano abasteciéndose mediante cisternas. “Hoy ya van tres de 15.000 litros cada uno”, explica el conductor del camión, Juan José Moreno.

En realidad, el problema no es tanto el trasvase como la sequía y la falta de infraestructuras que transporten el agua al pueblo ahora que los pozos se están agotando

El seco futuro del Mar de Castilla
El problema, es la MAFIA DEL AGUA. ¿Cuanto costaria desviar una pequeña cantidad de ese acueduto Tajo/Segura para el subministro de los pueblos próximos a ese canal?... No hay voluntad politica, conoces el estado del trasvase?, sabes las fugas y pérdidas que tiene? sabes que es liar de mala manera a la cuenca donante?... Sabes lo que es arruinar una forma de vida de muchos pueblos que no tienen otros medios de subsistencia?... No me hables de Chillaron paso mucho tiempo por allí y conozco el tema.