Se está suicidando mucha gente dejando mensajes durísimos a su entorno para dejarlos muertos en vida

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.473
¿Dejar muertos en vida a quién? a sus familiares?

Conozco el caso de un familiar que nunca pidió ayuda a su familia y al cabo de X años les echó en cara que "cuando os he necesitado no habéis estado", cuando si llega a decir "me va mal" le hubiesen ayudado.
Sin embargo lo que le pasaba es que se gastaba sus 1500€ de pensión y luego se le caia la cara de vergüenza para pedir ayuda a su familia.
Y lo de "no me habéis ayudado" se refería a que no le habían dado 300€ más al mes (tirando de los hijos) porque era un manirota. Y no tenía ni hipotecas ni nada, todo para gastar como jubilado langosta con la Charo de su pareja que también aportaba otro sueldo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.042
Reputación
84.760
Tú no eres un cuarentón triste, todo el día hablando de los remeros para sentirse mejor pero que no tiene un duro para salir ni de Burbuja ni de casa? A mí aún me falta bastante para los 40, amego.
Para no ser un berenjena vieja eres un amargado importante XD
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.865
Reputación
16.227
Como os echan los caciques gallegos de tu tierra, normal tanta amargura XD
Por aquí dijeron que tú eres un gallego emigrado a Cataluña. Gallego, en Cataluña y sin salir de la pobreza, ahora se explican tus hilos de suicidios o de rabia a los remeros.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.044
Reputación
2.556
Pues por los narices:

Si cada vez que un viogenizado sin salida se viese en la tesitura, en vez de llevarse por delante a la miembra, se llevase por delante a media sede de un partido, aunque fuese local, un alcalde, los hijos de un político al salir del colegio, o del juez que le jodió y luego se tirase por el viaducto, enseguida se iban a escuchar voces de que buenooo, que la viogen no es buena porque deja a mucha gente sin nada que perder y tal...
Aprovecharon, rentabilizaron e hicieron negocio con ETA que era una banda armada. Si quieres creer que cuatro pringados pobres harían cambiar las tornas eres libre de creerlo pero vamos...

Y además lo digo con conocimiento porque ha habido un caso en mi familia, esa gente ya está muerta antes de suicidarse.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.042
Reputación
84.760
Yo no soy gallego.

Tengo 41 años y vivo sin remar, en una vivienda de 450k en Barcelona.

Aver ejtudiao XD.

Qué a uno le vaya bien la vida no significa que vea un sistema corrupto y podrido y de su punto de vista.

Si eres gallego del interior, pffffff me compadezco de la familia que debes tener y por eso tienes ese carácter malo, sin empatía ni inteligencia emocional.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.193
Reputación
31.603
El hilo de hez cagado en el principal por el trolazo de turno pasa puntual.


Y luego el orate del dueño del foro llora porque su foro tal y tal.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.130
Reputación
14.686
Yo no soy gallego.

Tengo 41 años y vivo sin remar, en una vivienda de 450k en Barcelona.

Aver ejtudiao XD.

Qué a uno le vaya bien la vida no significa que vea un sistema corrupto y podrido y de su punto de vista.

Si eres gallego del interior, pffffff me compadezco de la familia que debes tener y por eso tienes ese carácter malo, sin empatía ni inteligencia emocional.
Pa no ser gallego conoces Galicia XD
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.355
No debería emigrar ningún español habiendo aquí ayudas hoteles empleos y vivienda para foráneos o pagapensiones si se ayuda a los de fuera debe haber para los de dentro sino pues criticar este pais y sus gobernantes me parece razonable hacerlo, o jorobamos todos o la fruta al río
Los blancos están siendo exterminados, solo les queda remar, ir a la guerra o suicidarse, mientras la gente no lo entienda los moronegr0s y latinoamericanos seguirán adueñándose de la sociedad y fecundando a nuestras mujeres.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Gente que trae esclavos hijos al mundo....y los hijos se suicidan
:(:(:( es todo una real hez, todo ! ayudas cero a los autóctonos, al revés si pueden te roban los hijos a través de inservicios insociales, matasanos locos y centros de adoctrinamiento, no contemos si eres madre soltera viuda, TE LO INTENTAN QUITAR y si eres divorciada o maltratada: ROBO SI O SI DE TUS HIJOS.

Hoy mismo he tenido un follón del copón, para la inscripción en el nuevo colegio dado que nos cambiamos de domicilio.. no se podía cambiar editar los datos, lo he tenido que hacer sin certificado digital, porque si lo hacía con él sale grabado los actuales por defecto.. llevo con éste tema 1 mes ya, llamadas a conselleria a el ayuntamiento del nuevo domicilio, dirección del centro nuevo educativo, empadronamiento, autorizaciones de mis hijos para empadronarlos, dioss ostra frutaaaaaaaaa que puñetero estrés y hartazgoooo !! suerte que tengo nociones y sé moverme en el tema burocrático y administrativo, si no es para morirse.. todo ésto más que no hay trabajo y todo son injusticias, la gente son robots androides individuales, no hay humanidad alguna, se utiliza a las personas, alimentación carísima, impuestos, multas, imposiciones dictadura, censura, violación de derechos humanos, administraciones iníutiles vagas y con programas obsoletos, educación nefasta todos en una línea sin calidad, les dá igual que tu hijo demande más, mi hija se aburre porque acaba todo y no pueden darle más.. les rezuma que sea una niña dotada, se menosprecia al válido y se valida al inválido, los quieren bien bien simples sin futuro, sólo borregos fieles a sus amos y obedientes , ..invasión jovenlandés negra, agresiones robos violaciones asesinato, okupaciones ilegales de la vivienda, todo ello hace quitarse de el medio.,., si no fuera por mis hijos a lo mejor hubiera hecho hace años ya algo y no sufrir lo que sufro ..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No conozco Galicia, pero si a los gallegos....en Barcelona estaba y está llena de ellos, gente muy muy jodida, mucha maldad y cabeza de psiquiatra

Tú también eres gallego? Y encima funci....XD Pack completo de cacique premium
jaja azog es otro de ellos, pirados raros individuales.. jajaja lo digo con conocimiento de causa: 2 amigas hijas únicas de padres gallegos todos.. buaa los padres y esos que son majos pero raros raritos..
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.551
Reputación
19.514
Lugar
Valdegrulla
Nose, pero si cada persona que se suicidarse se llevara por delante a un político, da igual de que administración, igual creaban un ministerio rapidamente para buscar soluciones...