Se está suicidando mucha gente dejando mensajes durísimos a su entorno para dejarlos muertos en vida

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.045
Reputación
84.761
Si vienes al mundo como cucaracha o como corzo tampoco te creas que la vida es un camino de rosas por mucha libertad que parece que tengan.

Que un niño huérfano de Bangladés considere que tiene una vida de hez, vale, pero que un hezpañol (teniendo salud, eh, eso es lo primero) con su pasaporte hezpañol y acceso a Schengen se pase la vida llorando por las esquinas, pues da bastante lástima, pero del otro tipo de lástima, de esa que se confunde con ardor de estomago.
Vaya demagogia barata y de hez te gastas.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.104
Reputación
14.794
Lugar
El mundo real
No es que sea el puñetero colmo de la da repelúsncia cada vez que un perversos montón de hez les exige a los suicidas que mueran matando.

Es que además eso es por no entender el suicidio ni de lejos.

A ver, perversoss montones de hez, que uno que se quita de enmedio es porque ya no da un carajo por nada. Lo que quede tras él se la rezuma muy fuerte.

Estaría bien que, ya que no tenéis decencia y vergüenza, al menos tuvierais un mínimo de sentido común.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.499
Reputación
57.348
También influye que la gente de ahora son de cristal y aguantan pocos palos en la vida sin llorar.
Eso está bien decirlo en una situación normal, en una situación muy jodida como edta mucha gente, la mente no razona y el único camino que ves es sacarte se delante.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
Últimamente lo que se ve son suicidas que antes asesinan a alguien de su entorno, sus hijos, su amante o su ex, o recientemente el preso que se ha cargado a una cocinera
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.214
Reputación
39.150
Lugar
HELLGAST
los viajes de los medicos no se pagan solos......otra ronda de antidepresivos........
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
España es un país rico pero muy mal administrado consistente en que una serie de personas de poder te quitan todo lo que tienes y no te dejan vivir

Es un país cuya economía consiste en sustraer los recursos de la gente trabajadora y que emprende

Además si eres hombre no te dejan tener una familia porque se penaliza también puesto que un divorcio te puede dejar arruinado sin absolutamente nada
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.865
Reputación
16.227
Eres gallego, y encima debes ser berenjena vieja XD....
Tú no eres un cuarentón triste, todo el día hablando de los remeros para sentirse mejor pero que no tiene un duro para salir ni de Burbuja ni de casa? A mí aún me falta bastante para los 40, amego.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.325
Reputación
4.031

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.865
Reputación
16.227
No debería emigrar ningún español habiendo aquí ayudas hoteles empleos y vivienda para foráneos o pagapensiones si se ayuda a los de fuera debe haber para los de dentro sino pues criticar este pais y sus gobernantes me parece razonable hacerlo, o jorobamos todos o la fruta al río
Estoy de acuerdo y no lo estoy. Llevaba 11 años fuera de España, volví con la idea de que igual me quedaba... Aguante 8 meses, España me da ardor de estomago. Por tanto entiendo que haya gente que quiera salir de sus países de hez a un sitio que perciben como mejor. Yo lo he hecho y lo he vuelto a hacer. Pero ya hay que estar desesperado para ir a España pensando que en España vas a vivir bien.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.044
Reputación
2.556
Ya, pero en vez de dejar un mensaje gilipollesco, ninguno se va un banco a la sede de un partido político a hacer lo que hay que hacer cuando ya te importa todo tres narices.

Muertes totalmente inútiles
Si haces eso lo rentabilizan y acaparan más poder aún.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.744
Si haces eso lo rentabilizan y acaparan más poder aún.
Pues por los narices:

Si cada vez que un viogenizado sin salida se viese en la tesitura, en vez de llevarse por delante a la miembra, se llevase por delante a media sede de un partido, aunque fuese local, un alcalde, los hijos de un político al salir del colegio, o del juez que le jodió y luego se tirase por el viaducto, enseguida se iban a escuchar voces de que buenooo, que la viogen no es buena porque deja a mucha gente sin nada que perder y tal...