Se está liando pardísima en Ucrania VII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.590
Reputación
38.344
otro off topic que creo necesario.

Según Laoruche en la primavera del 2015, o sea dentro de unos 9 meses, la UE va redactar un nuevo tratado que larouche titula: " El borrador de la nueva ley imperial para Europa

9 de mayo de 2014 — Se supone que para la primavera del 2015 se va a convocar a una Convención que redacte un nuevo Tratado de la Unión Europea (UE) que reemplace al actual Tratado de Lisboa. La Fundación Grupo Spinelli/Bertelsmann dio a conocer un borrador llamado "Una Ley Fundamental" que se supone va a ser el plan maestro para el nuevo tratado.

EIR está esperando recibir el texto completo (disponible solo a la venta) así que informamos aquí sobre solo unos cuantos indicios que dieron a conocer dos de sus patrocinadores, Andrew Duff y Guy Verhofstadt (este último es el principal candidato de los Liberales Europeos para las elecciones europeas del 25 de mayo). Se quejan de que debido a "opiniones públicas hostiles y escépticas sobre el euro" los gobiernos nacionales no se han atrevido a darle más poderes a la Unión. Sin embargo, se necesitan urgentemente esos poderes, dicen. "La gente se queja del déficit democrático de la UE, cuando de lo que realmente padece es de un déficit de gobierno".

La nueva Ley Fundamental convierte a la Comisión de la UE en el gobierno real de un sistema "en donde la Comisión presenta iniciativas de ley que son después aprobadas conjuntamente por el parlamento europeo, en representación de los ciudadanos, y el Consejo en representación de los Estados". Se adjudica a la Comisión total "responsabilidad por la dirección política general de la Unión", la cual se le retira a los gobiernos. "La Corte de Justicia gana los atributos de una corte suprema".

Entre los encabezados del nuevo tratado se encuentran:

** Las constituciones de los Estados de la UE tienen que respetar los valores de la UE

** La Comisión se convierte en el gobierno de la UE, nombrado por y responsable ante la legislatura del Consejo y el Parlamento

** Derechos limitados de iniciativas legislativas del Consejo y el Parlamento

** Cierto número de parlamentarios serán electos de entre votantes de toda la Unión Europea en listas transnacionales

** Amplia extensión de procedimientos legislativos ordinarios

** Jurisdicción más amplia de la Corte de Justicia

** Fin de la rígida unanimidad en los cambios futuros al tratado y su puesta en vigencia

** Ingreso fiscal de la UE para financiar los gastos de la UE

** Presupuesto adicional para la zona del Euro.



** Poderes más amplios para el Banco Central Europeo

** Permisos para compartir deuda soberana bajo estrictas condiciones

El borrador de la nueva ley imperial para Europa | LaRouche Political Action Committee

Lo digo porque sería conveniente ir calentando motores, saber con exactitud que es lo que se proponen y crear grupos de activistas a través de la información, en caso de que no convenga, desde luego no va a convenir, ya se ve con el simple enunciado de larouche, sino hacemos esto en la UE se aprobará todo lo que quieran, se ejecutará y se pondrá en práctica y será demasiado tarde para oponerse.
 

Kocurkovo

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
397
Reputación
2.435
A pilinguin se la sopla la autonomía que Kiev pueda darle al Donbass. Esto es geopolítica con letras mayúsculas . Esta en juego mucho mas, como es que Ucrania ( toda ) no entre en el área de influencia de Occidente.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Precisamente para eso importante la autonomía del Donbass dentro de Ucrania.
 

Paum

Himbersor
Desde
5 May 2014
Mensajes
354
Reputación
1.286
Última edición:

Kocurkovo

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
397
Reputación
2.435
Ahora me he enterado que Eurovisión lo ha ganado ese híbrido.

Otra clara muestra de que Europa se cachondea de pilinguin
A mí más bien me parece que es una clara muestra de cómo Europa hace el ridículo, la verdad...
 

secondcoming

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
1.339
Reputación
2.990
Lugar
Where the word of God prevail
Ahora ser antisistema es ser antigays pero mantener en el sillón a los dueños de las corporaciones para que sigan lucrándose a través de una economía de mercado, que es exactamente lo que hace el fascismo.

A mamarla
¿Cuantas gaias locas has visto tu luchando por la izquierda? Dando sus vidas por una revolución social con el fin de dar un mejor futuro a sus hijos?

Ahhh, que las gaias no tienen hijos, ni familias, ni tienen consciencia nacional, de modo que lo único que les preocupa es disfrutar de los placeres de la vida de la forma mas nihilista posible.

A ver si lo entendéis de una vez, el movimiento gays y el movimiento feminista es anti revolucionario. Son caballos de troya que ha introducido el imperio americano.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.186
Reputación
16.793
Se le ha impuesto una multa muy severa a los tartaros de Crimea que protagonizaron la revuelta del 3 de mayo en la frontera con Ucrania, me parece correcto si no se ponen serio los tartaros empezaran a dar por ojo ciego al servicio de los calvos y USA.

La fiscalia de Crimea advierte seriamente a los tartaros de proximos intentos de desestabilizacion.

(QHA) - Six residents of Crimean city of Chernomorskoe were fined 10 thousand rubles for participating in protests in May 3, when Crimean Tatars blocked off Crimean roads in protest to Mustafa Jemilev’s ban to enter Crimea.

According to Emil Kurtbedinov, the lawyer of those who were fined, the court “copies the decision without paying attention to the arguments”.


Earlier, 4 residents of Bakhchisaray were also fined. Sittings of the court on the same case are taking place in Simferopol, Kirovskiy, Belogorskiy and other regions of Crimea.


As we earlier reported, Crimean Tatar leader Mustafa Jemilev was not allowed to enter Crimea May 3, amowing his ban to enter the peninsula for 5 years. Thousands of Crimean Tatars came to Crimean checkpoint Armyansk to meet the leader.


Mejlis of Crimean Tatar people called on people to block off Crimean roads in protest to Jemilev’s ban to enter.


Crimean prosecutor warned the Mejlis will be liquidated if engages in extremist actions.

QHA
¿Una multa?. Vaya gobierno de flanders tiene Crimea. En la democrática Ucrania los hubieran metido dentro de un edificio y quemado vivos en el contexto de una operación antiterrorista (ironic off).
 

tetegran

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
1.006
Reputación
620
¡Qué currao! Sólo un detalle, podría Ud. poner en otro tonalidad a los no participantes, es que asi no se confunden con los de cero puntos.



Por cierto, en España el público los deja en 10 lugar. Lo que me hace pensar que en España los rusos no caen mal, más bien lo contrario. Y como veo que, al menos en mi caso, puede haber una explicación de neocortex, pero también la hay de amígdala (simplemente, me caen bien, no se activa ninguna sensación de peligro), me pregunto por qué.

¿Alguien me sabe decir si Hollywood ponía bien (en general) a los rusos (me refiero al ruso de base, no a las élites militares o políticas o económicas). Es que esa es la sensación que tengo, que la maquinaria de propaganda de Hollywood nunca la ha tomado con los rusos. Pero no sé si Hollywood ha organizado mi amígdala, o es mi amígdala la que ha filtrado las películas.
Eres sarcastico verdad ?? que Hollywood nunca la ha tomado contra los rusos,
por favooooooooooooorrrrrrrrrr.
 

Paum

Himbersor
Desde
5 May 2014
Mensajes
354
Reputación
1.286

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.554
Lugar
La Sagra
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Все тихо и мирно. Улыбки на лицах. <a href="http://t.co/ktCufj10nR">pic.twitter.com/ktCufj10nR</a></p>&mdash; Son of DonBass (@Disparam) <a href="https://twitter.com/Disparam/statuses/465441000341913601">Mayo 11, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

tetegran

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
1.006
Reputación
620
Muy aceptable , sí. Este es el referéndum SIN , que como la,cerveza sin alcohol, ni es cerveza, ni es ná.

SIN interventores de los partidos políticos.

SIN algo parecido a una ley, un reglamento o una norma que regule el procedimiento de votación , escrutinio, y proclamación de los resultados.

SIN un censo electoral. ¿ De donde lo han sacado, por cierto ? Una de tantas preguntas que se quedaran sin resolver para la,eternidad.

SIN garantía alguna para los votantes. En cualquier democracia medio decente si alguien observa una irregularidad puede impugnar la votación ante los jueces .

SIN juntas electorales de distrito y una junta electoral central.

En resumidas cuentas, nos tendremos que creer lo que alguien ( tampoco se sabe quien ) nos diga sobre los resultados de la consulta.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
TU tambien eres un SIN.

Enviado desde mi PC de primera generacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.