Se está liando pardísima en Ucrania VII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Sigo pensando que Rusia no va a reconocer la independencia de Donestk y Lugansk, lo que estan haciendo es usar este referendum para presionar a los calvos y que den una autonomia decente a estas regiones, los calvos solo estaban dispuestos a una federalizacion cosmetica o sea casi nada, de esta forma se conseguira que estas 2 regiones tengan una cierta libertad respecto a Kiev. Si es como digo me temo que Rusia se equivoca porque con los politicos actuales que hay en Ucrania incluido el Poroshenko no te puedes fiar y podrian incumplir rapidamente los acuerdos y poner a los pro rusos mirando al norte, en mi opinion lo mejor dada la situacion seria la independencia de estas regiones para tener mas seguridad y poder desarrollarse mejor pero me temo que los rusos estan empeñados en mantener la unidad del pais, seria un error de los rusos.


A pilinguin se la sopla la autonomía que Kiev pueda darle al Donbass. Esto es geopolítica con letras mayúsculas . Esta en juego mucho mas, como es que Ucrania ( toda ) no entre en el área de influencia de Occidente.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.432
Reputación
163.061
Lugar
Aqui
La reacción de la población en la ciudad portuaria de Mariupol (NOTA: de gran valor estratégico y comercial exportador):

EN MARIUPOL LARGAS COLAS EN FILA PARA VOTAR EN EL REFERÉNDUM


"Googliano"
En los cuatro centros de votación en la administración del distrito de la ciudad.

En Mariupol pasa DNR referéndum . Ahora las estaciones de votación en fila muy largas colas. Según nuestros corresponsales, la tierra en la mañana abrió cuatro administraciones regionales en la ciudad - Zhovtnevoe, Iljichovsk Ordzhonikidzevskaya y Primorsk, y en todas las áreas de la gente mucho. La información que en Mariupol existen centros de votación en el momento.

Por lo tanto, la cola fuera Zhovtevoy administración del distrito rodea el perímetro de casi todo el bloque, que es un edificio administrativo. A la entrada de la bandera que cuelga la administración del distrito Mariupol, en el edificio - la bandera nacional de Ucrania.

Algunas fotos (y más en la fuente original del periódico de la ciudad):

Ð’ Мариуполе выÑтроилиÑÑŒ большие очереди Ð´Ð»Ñ Ð³Ð¾Ð»Ð¾ÑÐ¾Ð²Ð°Ð½Ð¸Ñ Ð½Ð° референдуме





Vídeo de las "ganas" de votar:
[YOUTUBE]c1ySu_QN830[/YOUTUBE]


Parece claro que los que han intentado evitar que se celebre el REFERÉNDUM han fracasado, además cuando alguien participa en un REFERÉNDUM de este tipo es para dar el SI.
Por lo que la pregunta que debemos hacernos es ¿ una vez salga el SI cual será el movimiento de Rusia ?

Es evidente que hoy han dado un paso hacia la legitimación los pro-rusos.
 
Última edición:

secondcoming

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
1.339
Reputación
2.990
Lugar
Where the word of God prevail
:XX: Esos son perroflautas pro-sistema, no tienen derecho a apoyar a Rusia y a las regiones prorrusas de Ucrania.Son progais, proabortistas, en definitiva, pro-NWO, todo lo contrario que pilinguin, son tan borregos que no se dan cuenta de que son mas cercanos a los maidaneros. :XX:

Los que tenemos derecho de apoyar a Rusia somos los que no estamos infectados por los dogmas del NWO.
Siento lo mismo, a mi los antifascistas españoles progays, pro-aborto, pro-feminismo, anti-cristianos, a todos esos que viven según los nuevos dogmas occidentales pero se llaman a si mismos anti-sistema ni con un palo.

Sin embargo, a la gente de izquierda conversadora les tengo cierto cariño.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.918
Reputación
9.652
Ahora me he enterado que Eurovisión lo ha ganado ese híbrido.

Otra clara muestra de que Europa se cachondea de pilinguin
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Yo no me centraria la critica en gays y no gays. Estos siempre han existido y siempre existiran. Hoy es la punta de lanza del atlantusmo, estan siendo utilizados. Mañana sera otro colectivo y/o tendencia. Quien sabe igual el veganismo. La fuerza de la jovenlandesal y la verdad esta del lado de los antiOTAN no les demos una propina jovenlandesal al decir chorradas tipo "muerte a los gays" y demas

Mientras discutimos entre nosotros no hablamos de las 4/5 familias que contralan la FED y grandes corporaciones
EXCELENTE COMENTARIO
Los gayers ( lamentablemente ) estan siendo utilizados por los poderes facticos segun su conveniencia . El poder no comulga ni con gayers
ni con abortistas , ni con fascistas , ni con comunistas , ni con mujeres
maltratadas , ni con pagapensiones , ni con familias numerosas
CADA COLECTIVO ES UNA FICHA
un peon que crean y mueven a su antojo contra otros peones .
Cuanto menos homogenea sea una sociedad y mas dividida en " colectivos " variopintos mas facil sera controlar a esa sociedad .
Como los recursos son escasos los " colectivos " kucharan entre si por
ellos y la ELITE , en la cuspide la piramide ganara sin luchar
Cuando pilinguin impide la propaganda gays esta evitando tambien la proliferacion de la propaganda de otros colectivos .



La mujer de la foto es Mariela Castro , toda una declaracion de intenciones
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Hasta dentro de cinco mil millones de años, en la Tierra hay tiempo de sobra para el auge y caída de civilizaciones, y no necesariamente humanas. Con sietemil y pico millones de humanos, el juego tiene suficientes peones para durar mucho más que una presidencia yanqui o la vida de una astuta o un cabrón ingleses con corona. Como bajito, militar y religioso, pilinguin parece más consciente de la insignificancia humana que sus colegas occidentales.

Incurre usted en el mismo error que Occidente, el cálculo del juego en base a un número limitado de jugadas. La teoría de juegos aplicada a la naturaleza tiene el problema de que el número de jugadas es ilimitado, lo que en un número limitado da cierto resultado, y tendencia, si se cambia la regla y se abre, el resultado termina siendo distinto. Incluso con jugadas limitadas, el número de estas influye en el resultado.


La religiosidad de pilinguin la pongo muy en duda. pilinguin es el Zar ( de todas las rusias ojo ) , y como tal tiene que contemporizar con el Patriarca de Moscú .


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.392
Reputación
101.695
Se le ha impuesto una multa muy severa a los tartaros de Crimea que protagonizaron la revuelta del 3 de mayo en la frontera con Ucrania, me parece correcto si no se ponen serio los tartaros empezaran a dar por ojo ciego al servicio de los calvos y USA.

La fiscalia de Crimea advierte seriamente a los tartaros de proximos intentos de desestabilizacion.

(QHA) - Six residents of Crimean city of Chernomorskoe were fined 10 thousand rubles for participating in protests in May 3, when Crimean Tatars blocked off Crimean roads in protest to Mustafa Jemilev’s ban to enter Crimea.

According to Emil Kurtbedinov, the lawyer of those who were fined, the court “copies the decision without paying attention to the arguments”.


Earlier, 4 residents of Bakhchisaray were also fined. Sittings of the court on the same case are taking place in Simferopol, Kirovskiy, Belogorskiy and other regions of Crimea.


As we earlier reported, Crimean Tatar leader Mustafa Jemilev was not allowed to enter Crimea May 3, amowing his ban to enter the peninsula for 5 years. Thousands of Crimean Tatars came to Crimean checkpoint Armyansk to meet the leader.


Mejlis of Crimean Tatar people called on people to block off Crimean roads in protest to Jemilev’s ban to enter.


Crimean prosecutor warned the Mejlis will be liquidated if engages in extremist actions.

QHA
 

coleridge

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
462
Reputación
1.370
Queda mucho, pero que mucho partido por jugar. Ya para el " está liando se pardisima en Ucrania XVII " lo mismo podemos predecir un final a esta historia. El tendrá una maleta de Thanks y la mitad de los presentes se habrá comido media docena de owneds .


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
por supuesto que queda mucho partido, lo que pasa es que los movimientos serán muy pocos

- Ucrania central y occidental en recesión
- Ucrania oriental, el Donbass de momento, malviviendo pero intactos contratos con Rusia, que se volcará en ayudarles y se meterán en las minas y a ver que pasa con Akhmetov etc y controlando su economía sin que tengan que vel los del Oeste (puso Rabioso unas gráficas buenísimas sobre la economía de Ucrania)

esto son los equipos iniciales, depende de quien esté en Kiev para que la cosa se normalice o no, si se normaliza:
- las mejoras sociales y económicas del Este irán poco a poco atrayendo a la población hacia la poca prosperidad que haya en el Donbass
- el FMI y la enorme deuda que soportará Ucrania = crisis continua harán exactamente lo mismo

si no se normaliza, es decir que sigue el caos y los Pravyi Sektor reprimiendo a los rusófilos y dominando las calles, con la policía ausente y un gobierno enfermo y demente como hasta ahora, y los del Este en defensa forman milicias populares:
- ocurrirá como hasta ahora, la ofensiva es de los ucros, las milicias simplemente se atrincheran y esperan, no tienen que ir a hacer ninguna razzia a ningún sitio
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.116
Reputación
84.129
Miro las fotos y solo veo grupos terroristas reunionesdos que ponen en peligro la libertad y la democracia. Habria que organizar una operacion de demoxratizacion anteterrorista mediante el lanzamiento masivo de objetos deflagrantes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.392
Reputación
101.695
¿ A que los maidanes y los moldavos no les puedan construir un muro alrededor y lo conviertan en un puñetero ghetto ?


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Transnitria quiere unirse a Rusia , de hecho ya lo solicitaron oficialmente a la duma de Moscu, es pilinguin el que no esta interesado en que eso ocurra por lo visto.

---------- Post added 11-may-2014 at 11:35 ----------

Parece claro que los que han intentado evitar que se celebre el REFERÉNDUM han fracasado, además cuando alguien participa en un REFERÉNDUM de este tipo es para dar el SI.
Por lo que la pregunta que debemos hacernos es ¿ una vez salga el SI se cual será el movimiento de Rusia ?

Es evidente que hoy han dado un paso hacia la legitimación los pro-rusos.
Pues los rusos diran que es una legitimacion de los pro rusos y con eso en la negociacion con los calvos impondran una federalizacion del pais, no van a pasar de ahi porque por lo visto a pilinguin y a los oligarcas rusos no les interesa, ellos veran, creo que se equivocan.
 

secondcoming

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
1.339
Reputación
2.990
Lugar
Where the word of God prevail
Ahora me he enterado que Eurovisión lo ha ganado ese híbrido.

Otra clara muestra de que Europa se cachondea de pilinguin
Ojala tus subnormalidades fueran ciertas!

Lamentablemente ha ganado porque occidente es la gran meretriz, donde la decadencia ha conquistado todo.

La gente en Europa hace 50 años, no hay que ir más atrás en el tiempo, era más noble, sus miradas eran más limpias y su mundo era menos enfermizo.

Has una comparativa de fotos de "ayer" y hoy, la gente está totalmente corrompida en su "modernidad".
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
¿De verdad os parece democrática esta votación en Donbass?. No sé, me da que hay una parte importante de la población que quiere la unidad de Ucrania y que debe estar acojonada en sus casas.
El referéndum tiene la máxima calidad democrática que las circunstancias permiten. Los déficits que usted detecta póngalos en la cuenta de los países de la UE que son quienes con sus intrigas han interferido el proceso electoral en Ucrania.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.387
Reputación
247.043
Sigo pensando que Rusia no va a reconocer la independencia de Donestk y Lugansk, lo que estan haciendo es usar este referendum para presionar a los calvos y que den una autonomia decente a estas regiones,.

Usted si que se ha quedado alopécico...:XX:
Por supuesto que, tanto Rusia como los federalistas, quieren una federalización de Ucrania, no una autonomía ; los de Kiev, de momento. ni eso


los calvos solo estaban dispuestos a una federalizacion cosmetica o sea casi nada, de esta forma se conseguira que estas 2 regiones tengan una cierta libertad respecto a Kiev.


Error. Los calvos no quieren ni eso. Hay suficientes declaraciones.


Si es como digo me temo que Rusia se equivoca porque con los politicos actuales que hay en Ucrania incluido el Poroshenko no te puedes fiar y podrian incumplir rapidamente los acuerdos y poner a los pro rusos mirando al norte, .
Qué, usted, denomine "políticos" a los oligarcas, muestra sus apreciaciones. Y. por supuesto, los federalistas no se fian de los oligarcas al servicio de Kiev. Por esa misma razón quieren atar su estatus contra la rapiña y el marrón que les quieren endiñar, que ya está a ojos vista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.