Se está liando pardísima en Ucrania VI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si alguien lo ha puesto, pero he leído que los sublevados rusófilos ignoran el acuerdo entre Kiev y Moscú.

Jugada maestra de pilinguin. Los rusos quedan como que han puesto todo de su parte, han presionado por la paz, pero no les hacen caso.

Los sublevados aguantarán y e incluso se extenderán a otras zonas, con la ayuda de los rusos y su inteligencia, hasta que Kiev tenga que poner coto. Y ahí tendrá la excusa pilinguin, ya que son ciudadanos rusos.
 
Alto cargo ruso acusa a Occidente de librar una “guerra total” contra la CEI Moscú, 18 abr (Nóvosti). :cool: :cool: :cool:

Los países occidentales realizan una “guerra total” para destruir la Comunidad de Estados Independientes (CEI) presionando a sus principales países miembros para que salgan del grupo, declaró hoy el director adjunto de la Agencia Federal rusa de Cooperación Internacional (Rossotrudnichestvo), Gueorgui Murádov.

La crisis ucraniana es un “hito” y una “etapa clave” del proceso para imponer al mundo el sistema unipolar occidental y su modelo de desarrollo, afirmó Murádov al intervenir en la primera reunión del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Ucrania, constituido por la Cámara Pública de Rusia.

“En el contexto de esa política, también se intenta asestar el golpe definitivo a la CEI y se libra una guerra total para destruirla”, opinó.

Según el funcionario, se está presionando a los principales países miembros para que abandonen la agrupación. De esta forma, Occidente intenta aislar a Rusia “para luego ocuparse directamente de ella”, aseveró.

A este respecto, Rossotrudnichestvo presentó ante el Ministerio de Exteriores una propuesta para incrementar la labor con los compatriotas en los países de la CEI, dijo Murádov.

La situación ucraniana podría “reeditarse” si no se realiza una adecuada defensa de los derechos de la minoría rusa en otros países, advirtió.

Alto cargo ruso acusa a Occidente de librar una “guerra total†contra la CEI | Rusia | RIA Novosti

--------------------------

250px-Commonwealth_of_Independent_States_members.svg.png


CEI: La Comunidad de Estados Independientes (CEI) es una organización supranacional compuesta por 10 de las 15 exrepúblicas soviéticas, con la excepción de los 3 estados bálticos: Estonia, Letonia y Lituania, que actualmente son miembros de la Unión Europea; Turkmenistán, que abandonó la organización el 26 de agosto de 2005 para convertirse en miembro asociado; y Georgia, que se retiró el 18 de agosto de 2009. Mongolia participa en algunas estructuras de la CEI como miembro observador. Pese a haber sido un estado fundador, Ucrania de iure no es miembro de la CEI ya que no ratificó el estatuto de la organización, aunque es un participante de facto.

Su creación firmó la disolución de la Unión Soviética y, según Vladímir pilinguin, su propósito fue el permitir un "divorcio civilizado" entre las repúblicas que conformaban la URSS. Desde la creación de la CEI se han firmado numerosos acuerdos acerca de cooperación económica, defensa y relaciones internacionales y seguridad colectiva entre sus Estados-miembro. Del seno de esta comunidad surgió la alianza político-militar llamada Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva.

---------------------------

Algunos antecedentes de Ucrania en la CEI

Ucrania ratifica acuerdo sobre zona de libre comercio en la CEI 30/07/2012

El Parlamento de Ucrania ratificó este lunes el acuerdo sobre la creación de una zona de libre comercio en el marco de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
En favor de la ratificación votaron 260 diputados, 34 por encima del mínimo necesario, aunque la oposición boicoteó esta sesión extraordinaria de la Rada Suprema (Parlamento).

El acuerdo de la zona de libre comercio fue suscrito el 18 de octubre de 2011 por ocho países de la CEI: Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán y Ucrania. Tres naciones más - Azerbaiyán, Turkmenia y Uzbekistán – decidieron tomarse más tiempo para estudiar su posible incorporación al convenio.

Ucrania ratifica acuerdo sobre zona de libre comercio en la CEI | Economía | RIA Novosti

Ucrania anuncia que intensificará la cooperación con la CEI en todos los ámbitos 20/03/2012

“Nos hemos replanteado sustancialmente la cooperación con la CEI y la hemos intensificado en todos los ámbitos, desde el análisis de la actualidad internacional hasta la dimensión humanitaria”, declaró Voloshin.

El portavoz de la cancillería afirmó que desde que Víctor Yanukóvich fue elegido presidente de Ucrania, el Ministerio de Exteriores y otros organismos oficiales apuestan por una postura equilibrada ante la cooperación con la CEI.


Ucrania anuncia que intensificará la cooperación con la CEI en todos los ámbitos | Mundo | RIA Novosti

En los ultimos meses....

Ucrania renuncia a la presidencia de la CEI 19/03/2014

Además, Ucrania se reservó el derecho de estudiar la conveniencia de continuar en la CEI, según Evgueni Perebiynis, portavoz del Ministerio de Exteriores de Ucrania.

Ucrania renuncia a la presidencia de la CEI | Mundo | RIA Novosti

Lavrov califica de “antirrusa” la decisión ucraniana de abandonar la CEI 20/03/2014

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, calificó hoy de “otra acción antirrusa” el anuncio de que Ucrania planea abandonar la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

“A la fuerza no retenemos a nadie en la CEI pero, personalmente, no tengo dudas de que no es un paso que responde a los intereses vitales del pueblo ucraniano, de la economía y del sector social de Ucrania, sino otra acción puramente propagandística y antirrusa”, declaró Lavrov al intervenir este jueves ante la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso).

Lavrov califica de “antirrusa†la decisión ucraniana de abandonar la CEI | Mundo | RIA Novosti

-----------------

Hay que ver cada cosa en su contexto, las piezas dentro del tablero son las que nos muestran hacia donde se dirigen con cada jugada... a ver si por defender el alfil perdemos la reina, o peor aun, nos hacen mate 8: 8: 8:
 
esto es de ayer mientras los maidanes, rusia, us ay euu hablaban, esta señora de kramartosk detenia un tanque con la mano:

[YOUTUBE]8K3Qa750ZEI[/YOUTUBE]

no quiero que querido líder me banee pero si, de todos los de arriba me estoy acordando y de sus madres y ascendientes.
 
esto es de ayer mientras los maidanes, rusia, us ay euu hablaban, esta señora de kramartosk detenia un tanque con la mano:

[YOUTUBE]8K3Qa750ZEI[/YOUTUBE]

no quiero que querido líder me banee pero si, de todos los de arriba me estoy acordando y de sus madres y ascendientes.

Los de arriba, no son mi "bando", pero están ahí porque alguien les ha ordenado ir.
Al parecer, los reclutaron para la misión, solo los que operaban los tanques eran ejercito regular.
Yo tengo la impresión que no eran mas que carne de canon para ver si picaban los otros y había una masacre... Cagate en los políticos que son los que envían a esta pobre gente a matarse entre ellos, incluidos los nuestros que bendicen todo esto con su silencio

Fuente:

Pablo González ‏@PabVis 54 min

El ministerio de defensa ucraniano opina que tienen que replantearse acciones similares en el futuro. Eso habla del nivel de improvisación.
Abrir

Pablo González ‏@PabVis 56 min

...por ello no estaban para acciones militares, como la operación "antiterrorista". Las fotos de los vehículos las sacaron d internet 2/2
Abrir

Pablo González ‏@PabVis 58 min

En el texto se ve que solo los conductores de los vehículos eran militares permanente. Al resto se les llamó a filas para la ocasión... 1/2
 
Rusia justifica la presencia de sus tropas cerca de la frontera con Ucrania | Mundo | RIA Novosti

159815340.jpg


Rusia tiene derecho a tomar “precauciones” en la frontera con Ucrania donde se produjo un golpe de Estado, manifestó hoy el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

“Tenemos tropas en diversas regiones, también cerca de la frontera con Ucrania, algunas estacionadas con carácter permanente, y otras, enviadas como refuerzo habida cuenta de lo que ocurre en Ucrania”, declaró Peskov en una entrevista con la televisión Rossiya 1.

El representante del Kremlin recordó que Ucrania es “con perdón sea dicho, un país donde acaba de producirse un golpe de Estado”.

“Cualquier nación tomaría precauciones especiales para garantizar su seguridad. Cabe recordar que Rusia es un Estado soberano y puede emplazar libremente, sin restricciones algunas, sus tropas en cualquier parte del territorio nacional”, señaló.

Peskov reafirmó que Víctor “Yanukóvich es presidente legítimo de Ucrania” y que “se ve obligado a permanecer en Rusia porque su vida en Ucrania corre peligro”. “Cuenta con la protección del Estado ruso”, agregó.
 
Ya vamos por la parte sexta y casi me la pierdo.Voy cogiendo sitio.

William Hage, titular del Foreign Office británico.El acuerdo de Génova es para que todos los manifestantes de Ucrania abandonen los edificios oficiales ocupados. Los manifestantes de Kiev pueden quedarse.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Geneva agreement was for all protesters to leave state buildings they'd occupied throughout Ukraine. Kiev protesters can stay &amp; lead though.</p>&mdash; William Hague (@WillllamJHague) <a href="https://twitter.com/WillllamJHague/statuses/457140832475570176">abril 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Edito.Han dicho que esta cuenta es falsa. Nada de lo dicho.
 
Última edición:
Parece que está llegando la ayuda americana a Kiev:
https://mobile.twitter.com/spainbuca/status/457229180875603968
Quien le vende las armas al batallón q esta creando Timoshenko ? No son armas rusas, son de fabricación alemana y usa, curioso muy curioso
 
Ya vamos por la parte sexta y casi me la pierdo.Voy cogiendo sitio.

William Hage, titular del Foreign Office británico.El acuerdo de Génova es para que todos los manifestantes de Ucrania abandonen los edificios oficiales ocupados. Los manifestantes de Kiev pueden quedarse.

Otros que se piensa que los rusos son iluso, a este paso terminan a ostras, pero que panda de botarates, que ganas tienen de que se líe la mundial.

Empiezo a pensar que estan montando todo este pollo para que miremos aquí y no a otro lado, que estarán tramando...
 
Un poco de firmeza de Rusia , ya era hora.

Rusia justifica la presencia de sus tropas cerca de la frontera con Ucrania

Moscú, 18 abr (Nóvosti).

Rusia tiene derecho a tomar “precauciones” en la frontera con Ucrania donde se produjo un golpe de Estado, manifestó hoy el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.
“Tenemos tropas en diversas regiones, también cerca de la frontera con Ucrania, algunas estacionadas con carácter permanente, y otras, enviadas como refuerzo habida cuenta de lo que ocurre en Ucrania”, declaró Peskov en una entrevista con la televisión Rossiya 1.
El representante del Kremlin recordó que Ucrania es “con perdón sea dicho, un país donde acaba de producirse un golpe de Estado”.
“Cualquier nación tomaría precauciones especiales para garantizar su seguridad. Cabe recordar que Rusia es un Estado soberano y puede emplazar libremente, sin restricciones algunas, sus tropas en cualquier parte del territorio nacional”, señaló.
Peskov reafirmó que Víctor “Yanukóvich es presidente legítimo de Ucrania” y que “se ve obligado a permanecer en Rusia porque su vida en Ucrania corre peligro”. “Cuenta con la protección del Estado ruso”, agregó.
 
Ya vamos por la parte sexta y casi me la pierdo.Voy cogiendo sitio.

William Hage, titular del Foreign Office británico.El acuerdo de Génova es para que todos los manifestantes de Ucrania abandonen los edificios oficiales ocupados. Los manifestantes de Kiev pueden quedarse.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Geneva agreement was for all protesters to leave state buildings they'd occupied throughout Ukraine. Kiev protesters can stay &amp; lead though.</p>&mdash; William Hague (@WillllamJHague) <a href="https://twitter.com/WillllamJHague/statuses/457140832475570176">abril 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sino es mucha molestia, como se ponen los cuadrados de twitter?
 
Parece que está llegando la ayuda americana a Kiev:
https://mobile.twitter.com/spainbuca/status/457229180875603968
Quien le vende las armas al batallón q esta creando Timoshenko ? No son armas rusas, son de fabricación alemana y usa, curioso muy curioso

Esta se esta ganando una ración de plutonio con ensaladilla rusa...

---------- Post added 18-abr-2014 at 20:59 ----------

Sino es mucha molestia, como se ponen los cuadrados de twitter?

Tienes que ir a tweet y donde pone Mas se despliega un menu y pinchar en insertar tweet y copiar el codigo que te sale.
 
Los de arriba, no son mi "bando", pero están ahí porque alguien les ha ordenado ir.
Al parecer, los reclutaron para la misión, solo los que operaban los tanques eran ejercito regular.
Yo tengo la impresión que no eran mas que carne de canon para ver si picaban los otros y había una masacre... Cagate en los políticos que son los que envían a esta pobre gente a matarse entre ellos, incluidos los nuestros que bendicen todo esto con su silencio

Fuente:

Pablo González ‏@PabVis 54 min

El ministerio de defensa ucraniano opina que tienen que replantearse acciones similares en el futuro. Eso habla del nivel de improvisación.
Abrir

Pablo González ‏@PabVis 56 min

...por ello no estaban para acciones militares, como la operación "antiterrorista". Las fotos de los vehículos las sacaron d internet 2/2
Abrir

Pablo González ‏@PabVis 58 min

En el texto se ve que solo los conductores de los vehículos eran militares permanente. Al resto se les llamó a filas para la ocasión... 1/2

aclaro, evidentemente me refería a los politicos. pero hay que tener para ponerse en ese plan con gente cerca.:S eso no lo hace cualquiera. menos mal que el tanke se paro.

rusia ahora dice que si tiene tropas:confused: despues de haberlo negado en mil y una ocasiones:pienso:

esta bien que las tenga lo contrario seria una imprudencia. parece que la reunion del consejo de seguridad ruso esta dando sus frutos.
 
Un poco de firmeza de Rusia , ya era hora.

Rusia justifica la presencia de sus tropas cerca de la frontera con Ucrania

Moscú, 18 abr (Nóvosti).

Rusia tiene derecho a tomar “precauciones” en la frontera con Ucrania donde se produjo un golpe de Estado, manifestó hoy el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.
“Tenemos tropas en diversas regiones, también cerca de la frontera con Ucrania, algunas estacionadas con carácter permanente, y otras, enviadas como refuerzo habida cuenta de lo que ocurre en Ucrania”, declaró Peskov en una entrevista con la televisión Rossiya 1.
El representante del Kremlin recordó que Ucrania es “con perdón sea dicho, un país donde acaba de producirse un golpe de Estado”.
Cualquier nación tomaría precauciones especiales para garantizar su seguridad. Cabe recordar que Rusia es un Estado soberano y puede emplazar libremente, sin restricciones algunas, sus tropas en cualquier parte del territorio nacional”, señaló.
Peskov reafirmó que Víctor “Yanukóvich es presidente legítimo de Ucrania” y que “se ve obligado a permanecer en Rusia porque su vida en Ucrania corre peligro”. “Cuenta con la protección del Estado ruso”, agregó.

Es que parece que eso no lo entienden que el ejercito ruso está en territorio ruso y Rusia como país soberano que es emplaza el ejercito donde le sale de los guevillos.
 
Qué decepcionada veo a la gente con el acuerdo ! ! !

¿Queríais guerra?

¿ Crees que retroceder la va a evitar ? :no: Yo creo que con los anglos retroceder acerca la guerra.

Gorbachov se arrugo ....les amaron el pais.
gorvachov-pizzas.jpg


Saddam se trago sus propios misiles......Le ahorcaron.
Saddamcapture.jpg



Milosevich llego a los acuerdos de Dayton.... Murio en extrañas circunstancias en la guandoca. despues de que invadieran su pais
1290293095_0.jpg


Gadafi, negocio destruyo sus defensas. Entrego sus misiles.....Le asesinaron despues de torturarle.

GF0G9EK1-2.jpg


Assad negocio, retiro las tropas, trago con todo. Milagrosamente sigue vivo y luchando pero con el pais hecho una cosa.

Tipo duro corea del norte.....

0404-KIM-JONG-UN-MAP-sized.jpg_full_600.jpg


¿ quien sigue vivo ? ¿ que pais no ha sido troceado o invadido ?

Pongo las fotitos por si es que tengo algun problema y veo fantasmas.
 
Última edición:
La cuenta @WillllamJHague es FAKE (aunque yo piense que capta el verdadero sentir de Hague). La verdadera es @WilliamJHague
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver