Se está liando pardísima en Ucrania VI

Estado
No está abierto para más respuestas.

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
Yo mantengo lo dicho, rusia ha conseguido mucho mascde lo esperado dentro de lo razonable.

Me da pena la poblacion civil, lo van a pasar jodidamente mal en los proximos años.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yo lo que veo que ha desactivado la "operacion antiterrorista"
el tiempo corre a favor de Rusia

al dolar le van a dar por todos los lados....
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
9.654
Como se nota que no sabes ni donde queda Crimea en el mapa, ahora mismo los crimeos se suicidan antes que volver con Ucrania y sus amos yankees, ni idea tienes y ademas les va a ir mucho mejor que si se hubieran quedado en la arruinada y podrida Ucrania.
Tranquilo hombre, eso de que a Crimea le vaya mejor o peor lo veremos a medio plazo independientemente de lo que se diga aquí.

Depende de si la chequera rusa es más generosa que las posibles represalias económicas que pueda tener de Ucrania o del resto del mundo.
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Si no te reunes con un gobierno golpista no hay que leer entre lineas. Es sencillo. Y no hay ninguna letra pequeña. El acuerdo esta publicado.



Yo estoy tranquilo ,a diferencia de los del este no me estoy jugando la cabeza , y me repito : no esperaba demasiado de pilinguin. Es la gente la que esta frenando esto desde el principio.

Por cierto sigo esperando ¿ En que se basa la estrategia de pilinguin ?
Yo no soy pilinguin, así que tendras que esperar acontecimientos. La que yo creo que puede ser la estretegia de pilinguin, me he cansado de escribirlo, y en una de mis últimas respuestas te la desarrollado muy brevemente, que es lo que creo que es el acuerdo logrado de Ginebra. Y que si no se lleva a cabo, entonces sí tendremos por qué preocuparnos mucho TODOS, no sólo la población del este de Ucrania.
 

aserejejajajeje

Himbersor
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
1.582
Reputación
4.977
Lugar
Francia
:XX::XX:

Claro, Crimea es un lastre para Rusia, según tus propias lecturas sin enlace. Por eso pilinguin es lo primero que se aseguró cuando el gobierno golpista de Kiev fue aupado por países extranjeros.

Y claro la base naval de Sebastopol, que tanto ansiaba arrebatarle USA/OTAN para establecer allí su propia base.....pues claro es otro lastre para Rusia, por eso la han defendidido tan mal (ironic mode off, no vaya ser) :XX:
Hola,
Solo decir a Natalia_ que pilinguin dijo ayer que Crimea era un lastre, por el momento.
Pero que ayudándola seguro que iba a ser un territorio que en unos anos iba a dar a la Federación mas de lo que iba a recibir.

Me imagino que el live que se marco estará en youtube hoy.
 

coleridge

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
462
Reputación
1.370
kategorie, no va a haber elecciones de ninguna manera

si las hay, es para votar una nueva constitución y a ver en qué términos, este es el objetivo de rusia -el gobierno ruso-, queda muchísimo tiempo hasta que llegue eso que no será el 25 de mayo

Hola,
Solo decir a Natalia_ que pilinguin dijo ayer que Crimea era un lastre, por el momento.
Pero que ayudándola seguro que iba a ser un territorio que en unos anos iba a dar a la Federación mas de lo que iba a recibir.

Me imagino que el live que se marco estará en youtube hoy.
edito

es que es normal, tiene que alcanzar a rusia no al revés; será un acto patriótico para todos los rusos
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.863
Reputación
109.729
Yo no soy pilinguin, así que tendras que esperar acontecimientos. La que yo creo que puede ser la estretegia de pilinguin, me he cansado de escribirlo, y en una de mis últimas respuestas te la desarrollado muy brevemente, que es lo que creo que es el acuerdo logrado de Ginebra. Y que si no se lleva a cabo, entonces sí tendremos por qué preocuparnos mucho TODOS, no sólo la población del este de Ucrania.
jorobar, pues como los del este lo cumplan. El que se va a tener que preocupar es el. Porque tendria una Ucrania nancy con el apoyo de la OTAN reclamandole Crimea.

Me da que no se va a cumplir, más que nada porque seria suicida para los que han dado la cara. En cuanto a preocuparnos si no se cumple. Bueno ya se vera lo mismo los Yanquis se teletransportan a Donetsk. Vivir y ver.
 

Ocaso

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
773
Reputación
1.099
Parece que no has leído la letra pequeña ni lo que se puede leeer en unas enormes entrelineas. Porque si lo que esperabas era que pilinguin saliese de Ginebra diciéndonos a todo que que había conseguido punto por punto lo que buscaba desde el principio mientras Obama se daba compungidos golpes de pecho ante las cámaras.....entonces es que vivimos en el mundo de la piruleta.

Tranquilízate un poco y espera acontemientos. O se va cumpliendo o entonces si puedes enfadarte con pilinguin de verdad (o con Obama o los dos juntos) porque entonces sí habemus guerra. Que por la lectura de las últimas páginas del hilo anterior, pareciera que es lo que deseaban algunos autodenominados "fans" de pilinguin, acusándole -sin embargo- de dejar a la estacada a los pro-rrusos, por no haber entrado en Ucrania a fuego y sangre para asegurarles la seccesión

Edito, para añadir que esa entrada a fuego y sangre en Ucrania, es justo la excusa que estaba esperando USA para una guerra en Europa (e intentar hacer desaparecer del mapa su espada de Damócles del abandono del dólar para la compra y venta de petróleo y gas). Menos mal que parece que Alemania ha impuesto algo de cordura no alineándose con las colonias más porculizadas como Polonia.
Cito su mensaje para que se vuelva a leer con calma, pues es pura sensatez.
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Hola,
Solo decir a Natalia_ que pilinguin dijo ayer que Crimea era un lastre, por el momento.
Pero que ayudándola seguro que iba a ser un territorio que en unos anos iba a dar a la Federación mas de lo que iba a recibir.

Me imagino que el live que se marco estará en youtube hoy.
Pues pon el enlace, para que todos podamos ver el contexto en que lo dijo y a lo que hacía referencia. Porque muchas molestias parece haberse tomado para hacerse con un "lastre". Otra cosa es que la adhesión de Crimea suponga para Rusia un desembolso importante de dinero inicialmente, otra cosa será más adelante que creo que será al revés.

Ahhh y a si vemos también en ese enlace si pilinguin ha dicho que la base naval en Sebastopol es otro "lastre" para Rusia, porque empiezo a alucinar con lo que decís vosotros que dice :XX:
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.297
Reputación
101.052
Aprende pilinguin esto es tener c....

Los prorrusos permanecen atrincherados en el edificio de la administración regional de Donestk, a pesar del acuerdo de desarme y abandono de sedes públicas alcanzado en Ginebra entre EEUU, Rusia, la UE y Kiev

Las barricadas cada vez son más sofisticadas y más complicada la entrada del edificio de la administración regional, convertida ahora por los militantes prorrusos en sede central de la autoproclamada «República Popular de Donetsk». Hay que pasar varios controles donde los encapuchados registran las mochilas y piden la documentación. En los mástiles la bandera tricolor de Rusia, en las paredes carteles que rezan «Donbáss-Rusia, una nación una historia» y «No al fascismo». El trasiego de veteranos del Ejército Rojo, cosacos, jóvenes con chalecos antibala, pistolas al cinto y bates de beisbol es incesante en este bloque de la era soviética de once pisos situado en el corazón de la capital de la región y desde el que se organiza la actividad en las once localidades con presencia de paramilitares prorrusos. El acuerdo de desarme y abandono de sedes públicas alcanzado en Ginebra entre EEUU, Rusia, la UE y Ucrania no parece ir de momento con estos ocupantes.

Dima se desgañita de lo alto del escenario, el levantamiento contra el nuevo gobierno de Kiev ha convertido a este obrero de la construcción de 29 años en improvisado animador separatista. En medio de una de sus arengas al escaso público congregado entre las barricadas dos cazas del Ejército sobrevuelan la ciudad a baja altura. «¡No tenemos a nadie!», grita Dima pidiendo la complicidad de los congregados que inmediatamente vociferan «¡Rusia, Rusia, Rusia!», el vecino y gran padrino de esta revuelta que tiene en jaque a la unidad nacional de Ucrania.

«La información es esencial, la gente debe saber la realidad de los hechos y para eso estoy yo, cada día se repiten las provocaciones por parte de los fascistas de Kiev y hoy no será una excepción, no podemos bajar la guardia ante la manifestación que quieren hacer», señala Dima tras bajar del escenario y acceder a responder unas preguntas a la prensa. No hay que esperar mucho para que dos encapuchados se acerquen a seguir el diálogo, lo que indica que es momento de abandonar un lugar del que es imposible alejarse sin ser sometido a los gritos de ancianas como Ala que pide que el mundo se entere de que «¡queremos la independencia de una vez!», lo mismo que una de sus compañeras de movilización para la que «después de muchos años volveremos a ser tratados con dignidad, para Kiev siempre hemos sido ciudadanos de segunda categoría».

La otra cara
No hay que alejarse demasiado para darse de bruces con la otra cara de la moneda. Directamente desde el cuartel general de la insurgencia hay que descender por el bulevar Shevchenko y nada más cruzar el río Kalmius las banderas amarillas y azules de Ucrania aparecen entre los árboles del parque de la Victoria. Un fuerte cordón policial rodea esta zona donde unos centenares de manifestantes corean los mismos eslóganes que se escuchan en la plaza de la Independencia de Kiev a favor de la apertura a Europa. Ni rastro de los elementos radicales como Sector Derecho a los que aluden como «provocadores» en el bastión prorruso.

«Es la primera manifestación a favor de la unidad nacional desde que el 13 de marzo mataron a un activista en una de las marchas contra el separatismo», asegura Vitaly Moraviov, diseñador de interiores ataviado con la enseña nacional a modo de capa. Aquí la mayoría habla inglés y agradece la presencia de medios internacionales porque «eso nos da seguridad, con prensa extranjera no serán capaces de atacarnos», piensa Vitaly, que para evitar problemas se quita la bandera, la esconde en una bolsa y abandona la concentración media hora antes de su disolución.

Slava, ingeniero informático, hace todo lo contrario y no quiere que la protesta termine. Este joven lamenta la poca afluencia de público y asegura que «la mayoría está contra la secesión, pero hay una mezcla de miedo y nostalgia entre los más veteranos de la etapa soviética, factores complicados de combatir».





Y para que veais la m.... que firmo ayer Rusia

Los calvos golpistas Preparan la matanza de los heroes de la republica de Donestk

SBU ramping up security operations in Kharkiv Oblast, plans to cordon off separatists in Donetsk; insurgents in Donetsk refuse to surrender occupied buildings (LIVE UPDATES)

Y ademas

Ucrania afirma que los acuerdos de Ginebra no afectan a los manifestantes en Kiev

Ucrania afirma que los acuerdos de Ginebra no afectan a los manifestantes en Kiev | Mundo | RIA Novosti

Los calvos van a hacer lo que les salga de los c....







«Se acabó vivir como ciudadanos de segunda en Ucrania» - ABC.es
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
9.654
¿Alguien sabe cuanto pagaba Rusia a Ucrania por la base de Sebastopol?

He leído que 4000 millones de dólares al año pero no me creo esa cifra, si acaso de rublos.
 

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.553
Lugar
La Sagra
A ver si yo doy un golpe de estado ilegal. Hostio al presidente que sale por pies, quemo la sede de los partidos rivales, ocupo lo que me sale de los ... y me nombro presidente. Pero hay unos que a su vez ocupan tambien cosas.

Y tu te reunes conmigo ( si yo el del gobierno ilegal ) para decir que hay de desocupar los edificios. Sin que pueda ir a la reunión el otro sector. Por muchas vueltas que le des estar admitiendo a un gobierno ilegal y pidiendo el desarme de los otros , sean eso otros quienes sean.

La "jugada maestra" esa de pilinguin ¿ en que narices se basaría ? Porque de no ser por los que ocupan los edificios, los nazis de Kiev hubieran aterrorizado ya a toda oposicón y estarian instalando piezas de artillería apuntando a Crimea. Con todo el apoyo USAnos. No me caen bien pero no son iluso no han admitido nada de Crimea. Van por partes , como siempre. Pero parece que es buena estrategia , la gente ni se cosca y eso que es el mismo libro vez tras vez.:S

Incluso si se desarman primero los de Kiev, y luego los prorusos. Como se admite el gobierno golpista al dia siguiente los de Kiev ( los golpista y me repito porque veo que no lo pillais ) crean una policia 2 ( ya lo han hecho que narices ) y legalmente los hostian a todos.

El unico acuerdo que beneficia a Rusia es :
1.- Desalojo gobierno golpista.
2.- Elecciones, a todo, con un gobierno legal.
3.- A la vez referendum en el este.

cachopo, lo que piden los "locos", me encantan esos locos. Tienen más cabeza que el gran estratega de aquí a Lima.

Lo mismo soy bobo. Explicame en que se basa la jugada de pilinguin, si no es en los que se estan jugando el cuello.
amigo, yo es que lo veo como dos "partidos" diferentes.

uno nacional, real y a pie de calle, que no ha cambiado gran cosa, a parte de enfriar los enfrentamientos civiles, entre noroeste y sureste

y otro a nivel internacional y mediatico, Usa y sus palmeros VS Rusia donde la propaganda y la economia son las armas

ademas creo que el calvorota interino, manda menos que el gobierno libio.
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
jorobar, pues como los del este lo cumplan. El que se va a tener que preocupar es el. Porque tendria una Ucrania nancy con el apoyo de la OTAN reclamandole Crimea.

Me da que no se va a cumplir, más que nada porque seria suicida para los que han dado la cara. En cuanto a preocuparnos si no se cumple. Bueno ya se vera lo mismo los Yanquis se teletransportan a Donetsk. Vivir y ver.
Mucho más que la anexión de las regiones del Este, una federalización con una Ucrania neutra que no formaría parte de la OTAN, es la mejor opción para Rusia, bajo mi humilde opinión. El resto de la fruta ucraniana iría madurando y cayendo por su propio peso (salvo que la UE les recreé allí el paraíso con un dinero del que no dispone), en cuanto viesen la realidad que el FMI y las grandes y voraces corporaciones les ofrece, en contraposición a la prosperidad de los rusófilos del sur y el este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.