Nico

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Zanx
49.598
Perdonen camaradas que ponga noticias DE VENEZUELA en el hilo de VENEZUELA pero, es que esto hay que denunciarlo camaradas.

Ahora que el dólar circula libremente por la patria revolucionaria gracias al Comandante Presidente Maduro, los beneficios y ventajas son innumerables.

Por ejemplo: Ahora te dan 33.000 Bs x dólar !!

¿ Se imaginan todo lo que un trabajador, luego de cobrar sus dólares, puede comprar con esta tasa de cambio formidable ?

Estas son las ventajas de la revolución camaradas !!

Me sorprende que Uds., en vez de estar destacando la riqueza de la que disfrutan los trabajadores venezolanos, gasten su tiempo poniendo noticias de otros países... es como que quieren ocultar estos logros camaradas !!

Los invito a que trabajemos todos divulgando esta prosperidad para envidia y sorpresa de los malvados capitalistas que buscan -aviesamente- ocultar los logros de la Revolución !!

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
80.983
Hace algunos días, el gobierno colombiano capturó a dos venezolanos que supuestamente buscaban generar violencia
durante la huelga Nacional de mañana. Hoy, su embajador en EEUU, Francisco Santos, confiesa que debe inventar cosas
para que la Casa Blanca mantenga su atención en Venezuela ¿Qué tal?

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
80.983
"Me toca inventarme cosas para que ellos (EEUU) tengan en la cabeza a Venezuela".
Pachito Santos, embajador colombiano en EEUU .

“Carlos Holmes no hizo nada”: la explosiva grabación de Pacho Santos

El embajador habla de Trump y Maduro. “Trump no se va a meter en Venezuela. Pero si este señor no se va
(Nicolás Maduro), Colombia no tiene futuro. Si este señor no se va, nos va a hacer la vida imposible”

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
80.983

Nico

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Zanx
49.598
Camaradas un llamado a la reflexión !!

No puede ser camaradas que el UNICO que ponga noticias de la gloriosa revolución venezolana en este hilo -de Venezuela- sea yo !! :mad

Dónde está el espíritu revolucionario camaradas ?
Dónde el sentido de propaganda ?

¿ Ahora que el comandante Presidente Maduro ha conseguido el logro de que el dólar esté en 33.000 Bs y que todos los venezolanos disfruten de abundancia, Ustedes se entretienen con noticias el resto del mundo (que tienen hilos abiertos en exclusiva incluso) ?

Esto es una vergüenza camaradas !!

Algo me dice que Uds. están pagados por el imperialismo y tratan de llenar el hilo de Venezuela de noticias foráneas para que los camaradas no puedan enterarse de los logros de la revolución !

Y eso, en horas duras donde jubilados, maestras y enfermeras dicen que van a la paro.

Duro con ellos camaradas !!

Denunciemos a los gordos, privilegiados y plagados de beneficios de los jubilados, maestras y enfermeras de Venezuela que, pese a sus privilegios, están buscando el fin de la Revolución !!

Por un hilo de VENEZUELA !!
Por la REVOLUCION !!
Ni un paso atrás !!

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Zanx
80.983
Diosdado Cabello:
"Ledezma y un poco de gente lo iban a asesinar (a Leopoldo López) cuando apareciera en Parque del Este
(el 14 de febrero 2014). Ellos (padres de Leopoldo López) me dijeron: 'nosotros tenemos esa misma información'