Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.072
Reputación
242.699
Hace algunos días, el gobierno colombiano capturó a dos venezolanos que supuestamente buscaban generar violencia
durante la huelga Nacional de mañana. Hoy, su embajador en EEUU, Francisco Santos, confiesa que debe inventar cosas
para que la Casa Blanca mantenga su atención en Venezuela ¿Qué tal?
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.072
Reputación
242.699
"Me toca inventarme cosas para que ellos (EEUU) tengan en la cabeza a Venezuela".
Pachito Santos, embajador colombiano en EEUU .

“Carlos Holmes no hizo nada”: la explosiva grabación de Pacho Santos


El embajador habla de Trump y Maduro. “Trump no se va a meter en Venezuela. Pero si este señor no se va
(Nicolás Maduro), Colombia no tiene futuro. Si este señor no se va, nos va a hacer la vida imposible”




 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.072
Reputación
242.699

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.976
Reputación
140.820
Camaradas un llamado a la reflexión !!

No puede ser camaradas que el UNICO que ponga noticias de la gloriosa revolución venezolana en este hilo -de Venezuela- sea yo !! :mad

Dónde está el espíritu revolucionario camaradas ?
Dónde el sentido de propaganda ?

¿ Ahora que el comandante Presidente Maduro ha conseguido el logro de que el dólar esté en 33.000 Bs y que todos los venezolanos disfruten de abundancia, Ustedes se entretienen con noticias el resto del mundo (que tienen hilos abiertos en exclusiva incluso) ?

Esto es una vergüenza camaradas !!

Algo me dice que Uds. están pagados por el imperialismo y tratan de llenar el hilo de Venezuela de noticias foráneas para que los camaradas no puedan enterarse de los logros de la revolución !

Y eso, en horas duras donde jubilados, maestras y enfermeras dicen que van a la paro.

Duro con ellos camaradas !!

Denunciemos a los gordos, privilegiados y plagados de beneficios de los jubilados, maestras y enfermeras de Venezuela que, pese a sus privilegios, están buscando el fin de la Revolución !!

Por un hilo de VENEZUELA !!
Por la REVOLUCION !!
Ni un paso atrás !!
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.072
Reputación
242.699
Diosdado Cabello:
"Ledezma y un poco de gente lo iban a asesinar (a Leopoldo López) cuando apareciera en Parque del Este
(el 14 de febrero 2014). Ellos (padres de Leopoldo López) me dijeron: 'nosotros tenemos esa misma información'
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.072
Reputación
242.699
La portentosa narcolombia reflexionando


Embajador colombiano en USA:
- “Estoy armando una agenda de visita de congresistas a ver frontera y a ver drojas el próximo año (...)
Me toca a mí inventarme cosas para que ellos tengan en el top of mind (en la cabeza) Venezuela.

Esa es la tarea con la que estoy con Venezuela”.


Canciller de Colombia:
-“Colombia tiene que jugársela, porque como está, estamos demorados con Venezuela.
La gente ya no cree, no cree en lo que hizo el Gobierno. Esa ayuda humanitaria fue un fiasco
total. Entonces ahí hay que pensar en una estrategia, yo no sé cuál”.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.072
Reputación
242.699
Alberto Galindez
Hoy volvemos a las calles y seguimos sin parar hasta lograr la libertad de todos.
Desde San Carlos, Cojedes le pedimos a la FANB que escuche la voz del pueblo
y que cumplan con el 328 de nuestra constitución


Kontxo!!! ¿Y no dicen que están en “dictadura “ ?
Que dictadura tan extraña ¿No les parece?
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.072
Reputación
242.699
A ver si entendimos la vaina sicotica:
¿Los mismos guarimberos que quemaban personas y lanzaban frascos de hez a los militares ...
les arrojaban explosivos para matarlos o mutilarlos lanzaban hoy se acercarán hasta Fuerte Tiuna
a pedirles que se "unan a ellos"..?
Cosas veredes...
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.072
Reputación
242.699
Muy buenas a todos... Me disculpan si los molesto y si no se molestan pues da igual.
El caso es, que leo a "muchos" ¿venezolanos? por las redes, quejarse amargamente
por el precio del pasaporte. Esos son los mismos que dicen que no tienen los dineros
se están muriendo de hambre... doh!
Kontxo! Si te estás muriendo de hambre para que narices te interesa el pasaporte.
Digo...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.976
Reputación
140.820
Muy buenas a todos... Me disculpan si los molesto y si no se molestan pues da igual.
El caso es, que leo a "muchos" ¿venezolanos? por las redes, quejarse amargamente
por el precio del pasaporte. Esos son los mismos que dicen que no tienen los dineros
se están muriendo de hambre... doh!
Kontxo! Si te estás muriendo de hambre para que narices te interesa el pasaporte.
Digo...
Veo que ser de fuera no te permite entender el problema.

Quieren en pasaporte para IRSE A TRABAJAR A OTRO LADO (y ver si comen y pueden mandarle dinero a la familia, cosa que hacen 3 millones de venezolanos actualmente).

Si tienes otra duda o no entiendes otras cosas, gustoso la respondo. ;) (los camaradas revolucionarios estamos para ayudarnos)