Se está liando parda en Venezuela - Hilo seguimiento situacion en Venezuela (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el edificio de la Embajada de EEUU en Venezuela trabajan los USAnos
quemando gran cantidad de documentos, que los compromete con las
conspiraciones que han realizado y apoyado contra la Revolución.

D1iy7ZzW0AUjn9E.jpg
 
jorobar este video es historico, te ries pero no hay que olvidar que esta gente ha dado de baja de la suscripción de la vita a sangre fria a cientos de miles de personas.


 
Última edición:
En sus conversaciones telefónicas, D'Alessio se jactó de haber hecho varios viajes fuera del país, entre ellos dos a Venezuela a "extraer" (es decir a hacer
salir clandestinamente) a personal de la Embajada de los EEUU y al Líbano...

 
No lo voy a postear completo porque se haría largo el hilo.

El que quiera conocer las maravillas de la economía chavista, lea cómo, por la crisis eléctrica, destruyeron en 2009 la industria del acero y el aluminio (que terminaron de machacarla con este corte).

El apagón madurista es el remate robolucionario de la destrucción de Venalum

Es muy ilustrativo.

Pero, los venezolanos AMAN ESTE GOBIERNO (demostrado y probado) así que, mi sugerencia y pedido es que los dejen DISFRUTAR LO QUE AMAN.

Mientras no hagan daño afuera, tienen derecho a vivir 100 años más con el Comandante Presidente Maduro.

No al intervencionismo !
Dejen a Venezuela disfrutar de su vida como quiera !
 
Maduro ordena a los chavistas tomar las calles y disparar a los venezolanos que protesten contra la dictadura.









 
Saqueo a una planta de la polar en Maracaibo, la polar son unos almacenes de comida y bebida famosos en Venezuela, tienen harina, cerveza, etc.

 
Hay que ser fulastre e inculto. Se escribe "conciencia de clase", y por tu forma de escribir y orientacion política me demuestras que tu clase social debe estar muy próxima a la de la cañada real.

Por otro lado, a Felipe le votaron la mayoría de los españoles al aceptar la Constitución Española.

Mírate el Art. 57 de la Constitución y después te tragas la bilis, que casi con toda seguridad tus padres y/o familiares cercanos dijeron "SI" a la constitución. ¿A que joroba?

Ale! al ignore.
Cazurro! Yo no he podido votarla, y como yo la mayoría de esta sociedad, así que te la metes por el ojo ciego tú y el Felipito. Cuando pueda votarla igual me la tengo que tragar con patatas, y la vomitare, pero hasta entonces esto es una imposición, puñetero karkamal
 
Última edición:
En los Idus de Marte el imperio es muy dado a vomitar guerra como todo
amante imperial que se presuma, lo sabe. Así que, atentos a la jugarreta,
porque si no han dado inicio ya a la pertinente guerra sucia, la confirmación
de que va a ser la producción petrolífera puede ser el objetivo;
ayer dieron comienzo a tal "ofensiva"

D1lC5u6X0AQWewO.jpg
 
¡Ay mamita, que nos invaden los cubanos! :eek



“Alertan madres desesperadas: sus hijos que cumplen servicio militar en Cuba las llamaron para despedirse y decir que se los van a llevar para Venezuela". Este tuit, de la ultraderechista cubana Rosa María Payá, es una mentira sin escrúpulos. Un ejemplo entre las miles de fake news que alimentan, estos días, uno de los mensajes centrales de la guerra psicológica del Departamento de Estado y la CIA contra Venezuela: la supuesta injerencia militar de Cuba.

Realmente, se trataba de la hoja de firmas de la campaña “Manos fuera de Venezuela”, que ha recogido más de 3,5 millones de adhesiones en toda Cuba (3). Ni es un documento de reclutamiento militar, ni siquiera las firmas que aparecen corresponden a jóvenes, sino –por los números de carnet de identidad- a personas mayores de 50 años (4).

Es una mentira sin escrúpulos. Un ejemplo entre las miles de fake news que alimentan, estos días, uno de los mensajes centrales de la guerra psicológica del Departamento de Estado y la CIA contra Venezuela: la supuesta injerencia militar de Cuba (5).

 
No lo voy a postear completo porque se haría largo el hilo.

El que quiera conocer las maravillas de la economía chavista, lea cómo, por la crisis eléctrica, destruyeron en 2009 la industria del acero y el aluminio (que terminaron de machacarla con este corte).

El apagón madurista es el remate robolucionario de la destrucción de Venalum

Es muy ilustrativo.

Pero, los venezolanos AMAN ESTE GOBIERNO (demostrado y probado) así que, mi sugerencia y pedido es que los dejen DISFRUTAR LO QUE AMAN.

Mientras no hagan daño afuera, tienen derecho a vivir 100 años más con el Comandante Presidente Maduro.

No al intervencionismo !
Dejen a Venezuela disfrutar de su vida como quiera !
Impresionante el artículo, destruyeron todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver