Se está liando parda en Venezuela - Hilo seguimiento situacion en Venezuela (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793

Fiasco para EE.UU. en la OEA en intento por desconocer Gobierno de Maduro


Aunque hasta el propio sicario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, estuvo presente
este jueves en la sede del organismo en esta capital para llamar a apoyar al diputado de
la Asamblea Nacional declarada en desacato, quien se autojuramentó ayer como
presidente, solo fue secundado por otros 15 de los 34 miembros activos de la OEA.




Aclarando: es que ni siquiera hubo votación. No quedó nada escrito. No pudieron
consensuar ningún proyecto de Resolución para reconocer a Guaidó. No hubo nada
que votar y, además no se aceptó al embajador nombrado por el Guaidó para la OEA.

http://es.mdn.tv/1BQT
Lo habeis puesto ya todo:excepto los burros yankis Pompeo y Bolton(el trump lo que ha dicho es que todas las posibilidades están en la mesa,también dejar que metan al ninhato en la guandoca o se vaya a la Moncloa con el simple de Sánchez).



Vamos a ver el apoyo para el ninhato en EU:Sánchez:suicidio político.Merkel,que está más acabá que las maracas de Machín,Francia,Macron, que está con el agua al cuello.Y los ingleses,qué decir de la situación de su patética presidenta?


Al resto del mundo le importan tres pitos el mitín del pijo :Yo soy el presidente porque lo digo yo.

En cualquier caso nuestros maravillosos presidentes europeos lo que piden no es el garrote para Maduros sino "elecciones libres y patatín y patatán".En 7 días!!! Misión imposible.Además los chaviztas volverían a ganar y los pijos en paro volverían a rechazar los resultados.

Y,bueno,que van a Hacer Merkel,lgtb,Sánchez y la PM inglesa?.Venezuela tiene Fuerzas Armadas poderosas.De modo que las posibilidades son:

-Alemania:resucitar a Hitler,conquistar Venezuela,meter en un campo de concentración a Maduro(con derecho a cámara de gas),y darle el gobierno al simple del bote.

-Francia:Mandar a la legión extranjera a Venezuela,meter a Maduro en una Colonia penitenciaria(o guillotina).Y regalarle al ninhato la presidencia y celebrarlo con patas de rana y champanha.

-Espanha."Alto ahí" dirá Sánchez."Que aquí también tenemos legión.Pero vamos a celebrar la victoria con paella.Y vamos a mandar a Maduro a una guandoca de Melilla(o al garrote,hay que ahorrar pá las pensiones)".

-Mai:"Vamos a volver a la vida a Francis Drake.Maduro lo lleva claro con el mejor pirata de la historia(incluso condecorado como Sir),y mandamos a Maduro a los tiburones.Nuestra gastronomía es tan mala como yo soy antiestética.Me apunto a que Sánchez me invite a la paella.O a una tortilla de patatas,como en la legión espanhola,no como en la legion gabacha,que sólo hay tortilla a la francesa:´(.I colaborate peeling potatos.Cheers."

Saludos.
 
Última edición:

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Las ONU(1) admite que el régimen mato al menos 20 manifestantes las ultimas horas, al régimen le vale hez ya, antes medio daban una explicación de los homicidios que cometían ya no se esfuerzan ni en eso(2).
(1)Qué son Las ONU,me creía que sólo había una .:rolleye:

(2) Esto es mentira.Enlace serio,por favor.

.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.178
Reputación
114.899
Si muriesen unas cuantas decenas de policias y sicarios del regimen ya veriamos cuanto seguian defendiendo al tirano. El problema es que siempre mueren los mismos.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Me da la sensación que las potencias mundiales le han dado carta blanca al Tío Sam para hacer y deshacer en Venezuela... ¿ o me equivoco ??...
Rusia o China,no.Y son potencias mundiales.

Los únicos progolpistas son unos cuantos estados Sudamericanos de extrema derecha(sin mayoría OEA,a pesar de la presencia de Pompeo).Y Merkel,Macron y May,en EU.Tres políticos con menos futuro que un drácula mellao.

Al resto del mundo le importa tres cominos el incierto futuro del golpista vendido a las agencias secretas yankis.La mayoría lo desprecian.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
En petare hubo enfrentamientos de seguido, entraba la guardia de maduro con chavistas y disparaban contra la gente y las casas.


Venezuela enfrentamientos en Petare, fuerzas militares, guardia nacional contra civiles y oposición - YouTube




PETARE ZONA DE GUERRA DESPÚES DE LAS 12 AM VENEZUELA 25/01/2019 - YouTube


dicen que han dado de baja de la suscripción de la vita a unos 30 en todo el pais , yo creo que han dado de baja de la suscripción de la vita a mas gente, a muchos no los contabilizaran o diran que eran delincuentes que murieron en enfrentamientos con la policia, la retorica habitual cuando asesinan a alguien.

Esto se me hace familiar:pienso::pienso:.....ya recuerdo! La Plaza Verde de Tripoli!, lee lee:
Rompiendo Muros: La Plaza Verde en Trípoli: ¡Fue todo un engaño!
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
Esto se me hace familiar:pienso::pienso:.....ya recuerdo! La Plaza Verde de Tripoli!, lee lee:
Rompiendo Muros: La Plaza Verde en Trípoli: ¡Fue todo un engaño!
Recuerdo perfectamente lo de la Plaza Verde y el falso montaje.

Ya veo que lo que se está pretendiendo es fabricar argumentos para montar una "coalicion internacional" al modo de Líbia, argumebto con el que acabaran por arrasar el pais y convertirlo en un estado fallido permanente.

Que dolor!

Petare tiene zonas coloniales muy bellas, calles empedradas... Pero lo que más abunda son las zonas de auto-construcción los famosos "ranchos", es una zona bien peligrosa, (al estilo de las "fabelas" en Brasil), de ordinario hay muertos diariamente.

En estos dias de inestabilidad política los las bandas de "malandros" han aprovechado para saquear lo qué han podido y se han enfrentado a las bandas rivales matando también a poblacion local y a todo aquel que se resistia.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.330
Reputación
246.320
Se sigue soltando la madeja desnudando el hilo de los acontecimientos y ya sabemos
lo que ellos quieren. Ahora digamos lo que mantiene la Revolución: la creación chavista
de un sujeto político anclado en las jefas del hogar, las amas de casa y la participación
del pueblo. Contra ese sentido de pertenencia, autoestima y nombre propio, ejecuta su
guerra el enemigo.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.557
Reputación
38.258
Recuerdo perfectamente lo de la Plaza Verde y el falso montaje.

Ya veo que lo que se está pretendiendo es fabricar argumentos para montar una "coalicion internacional" al modo de Líbia, argumebto con el que acabaran por arrasar el pais y convertirlo en un estado fallido permanente.

Que dolor!

Petare tiene zonas coloniales muy bellas, calles empedradas... Pero lo que más abunda son las zonas de auto-construcción los famosos "ranchos", es una zona bien peligrosa, (al estilo de las "fabelas" en Brasil), de ordinario hay muertos diariamente.

En estos dias de inestabilidad política los las bandas de "malandros" han aprovechado para saquear lo qué han podido y se han enfrentado a las bandas rivales matando también a poblacion local y a todo aquel que se resistia.
No creo que sea comparable la situación de Libia y los intereses occidentales en Libia y Venezuela. Se trata de geopolítica y a EEUU no le interesa tener países fallidos cerca de sus fronteras, sin ser países fallidos, solo países pobres las fronteras de EEUU son violadas por miles todos los días. para que decir con el narco tráfico que corrompe a las mismas fuerzas de seguridad de EEUU.

Venezuela ya es un estado fallido, hasta hace un par de años los que abandonaban Venezuela eran los que tenían dinero para pagarse un peaje, desde hace dos años, la gente abandona Venezuela andando con mochilas y niños cargados a sus espaldas, cientos de kms andando para llegar a cualquier país fronterizo donde les espera más hambre y miseria.

Un país que ha alcanzado un 1.300.000 % de inflación en un año lo dice todo, es un infierno.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.330
Reputación
246.320

Veamos la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU:
El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela es Nicolás Maduro
y se aboga por el diálogo entre las partes para la resolución pacífica del conflicto. :fiufiu: NUEVO FRACASO DE EE.UU.




La verdad es que, ese dato por si solo, no es para saltar de alegría pero si observamos
el contexto global del golpe contra Venezuela:
el llamado bloque occidental (EEUU/UE) vive una crisis sistémica que debilita su posición
geopolítica ante Rusia/China. Dejaron de ser el punto neurálgico del sistema internacional.
Ahí es donde Venezuela lleva ventaja. El objetivo es resistir y dilatar los embates porque,
más pronto que tarde, se van al carajo.
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Hoy ya es el dia en el que se supone que todos los funcionarios yanquis han de abandonar el país.La diferencia horaria entre España y Venezuela es de 5 horas(Alli ahora son las 5:34 aproximadamente) Ni se van a ir ni tampoco les obligaran a hacerlo por la fuerza, Maduro no es tan astuto como Chavez pero tampoco un suicida.

EDITO: Maduro ha extendido ese plazo a 30 días.Lo que yo decia
 
Última edición:

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
Masburro ya les dio 30 días mas :roto2:

Es lo típico en la tiranía de los zambos , amenazar y luego no cumplir la amenaza :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.