Se está liando parda en Linares.

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Bueno, ellos cumplen órdenes, solo son perros del estado.
Si es obligatorio llevar mascaras, es lógico que si te niegas te detengan. Y si te resistes, utilicen la fuerza necesaria.
El no llevar cubreboca no es delito pedazo de donnadie estulto, es una falta administrativa así que de detención nada so demorado.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Si lo raro es que no salte cualquier chispa y hayan manifestaciones violentas como en Holanda. La gente joven debe estar hasta el nabo de toda esta situación, yo a su edad lo estaría.

Encima que no tienen trabajo ni expectativas, no les dejan ni salir a la calle a emborracharse o amar con la novia. Tócate los narices....
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Si si, pero el zaragoza en segunda división machote.
Me comes la berenjena augusto de hez, que tiene que ver el futbol con dos me gusta la fruta diciendo guarradas a una cría de 14 años y dando de palos al padre por defenderla puñetero demorado, si te tuviese delante te arrancaba la fruta cabeza gaia.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.782
Reputación
60.654
Vaya sociedad hemos montado. Por dos golpes llorando estais como niñas.

La destestosteronizacion total de la sociedad.

No sabéis ni qué es la violencia, y la luz os lo enseñará en un futuro.

Que Dios nos pille confesados, jorobar...
Así es, está lleno de gaias, deseando victimizarse con cualquier noticia.
Cualquier mena tiene más dignidad y narices que todos estos hezpañoles.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.319
Reputación
10.360
Si, la diferencia es que los policías en este caso no estaban de servicio , se ven involucrados en una reyerta con el infortunio para ellos (paradojas) de que los peor parados fueron los otros . Los policías uniformados y de servicio han actuado , los han detenido , les va a caer por vía penal y por régimen disciplinario , seguramente separados de servicio de por vida , aún así la mugre está a estas horas quemando contenedores y haciendo cosas típicas de la mugre , si usted ve muchas diferencias con lo del black Live Matter es que tiene una vista portentosa.

Le voy a contar una anécdota que me acaba de venir a la cabeza . Hace casi 10 años ocurrió ésto ...


Curbelo, a un paso del banquillo por el altercado en un club de alterne en 2011




No recuerdo yo ver a ninguno de esos borregos que están hoy quemando la calle en Linares salir a piar , ni uno . ¿Sabe dónde está ese señor hoy ? , Es el voto decisivo del gobierno de coalición que "dirige" Canarias actualmente , ¿Algún problema con eso ? , pues venga todos los simples del trastero codo con codo con la mugre a por los policías , la borregada es así de cerril.
 
Última edición:

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Bueno eso no lo sabemos aún. Habrá que escuchar también la versión de los polis. Ya digo colgaos hay en todos los grupos humanos, pero de normal un poli no te da una paliza porque sí, algo muy rellenito le tienes que hacer para que use su autoridad así.
pero que hablas? has visto la de puñetazos en la cabeza entre los dos polis? menudo loco eres diciendo eso, tienen que detenerlo, no apalizarlo
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.649
Reputación
56.571
Lugar
En la frontera
Me comes la berenjena augusto de hez, que tiene que ver el futbol con dos me gusta la fruta diciendo guarradas a una cría de 14 años y dando de palos al padre por defenderla puñetero demorado, si te tuviese delante te arrancaba la fruta cabeza gaia.
No entres al trapo con ese sujeto, no merece la pena calentarse por oligofrénicos.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Pero que dices de desfigurar caras de gratis. Eso pasa en casos contados. En este caso está claro que se les ha ido de las manos, y seguramente se les eche del cuerpo. Y punto final. No hay ninguna necesidad de montar un jaen lives matter, y decir que toda la policía actúa igual y blabla. No, la policía también son humanos y cometen errores.

Yo solo digo que ni tan malos son los policías, ni tan buenos los ciudadanos que se ven metidos en estos hechos. Dos no se pelean si uno no quiere.
De casos contados nada, esto es sistemático, los casos contados son los policías que de verdad hacen su trabajo. @querido líder baneo para este me gusta la fruta y para todos los maderos que hay en el foro.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
pero que hablas? has visto la de puñetazos en la cabeza entre los dos polis? menudo loco eres diciendo eso, tienen que detenerlo, no apalizarlo
Ni detenerlo siquiera, si le dicen lechonadas a su hija es más que normal que la defienda.