Se está liando parda en Linares.


Cierto, pero en la vida real también hay malos policías.
 
Si vamos, esto pasa cada día. meparto: meparto:
A empatar con el sabadell pringao.
me gusta la fruta vente a Zaragoza un día y si tienes bemoles te metes en un ring o en un octogono conmigo pedazo de cosa seca que te dejo peor que al padre de la cria esta. Mirad si es demorado que mezcla el futbol con un asunto que no tiene nada que ver. Ese es el nivel de los maderos, que contratan a los más demorados de cada ciudad.
 
me gusta la fruta vente a Zaragoza un día y si tienes bemoles te metes en un ring o en un octogono conmigo pedazo de cosa seca que te dejo peor que al padre de la cria esta. Mirad si es demorado que mezcla el futbol con un asunto que no tiene nada que ver. Ese es el nivel de los maderos, que contratan a los más demorados de cada ciudad.

Tengo mejores cosas que hacer que pegarme con un cani de cosa.
 
Es muy extraño, ¿porque se han ensañado los policias??
Lo que nome gusta es que estan todos los proetarras rasgándose las vestiduras.

El pablo iglesias, ya tiene su emergencia social.
En la policía estadísticamente hay la misma distribución de sarama que en el resto de la sociedad, pues es parte de ella sin apenas selección, incluso etarras o semejantes (que lo mismo me da).
Sólo espero que se purgue sin tibieces, porque si se pierde la confianza, todo puede ir a más. La sarama tomará poder en todos los ámbitos.
 
a la policía le va a pasar los mismo que a la monarquia y la iglesia.Los odian los gente de izquierdas y están deseando cargarselos y la gente de bien ya los tenemos calados y no los consideramos de los nuestros.Conclusión,cuando quieran apoyos se van a encontrar sólos ante los gente de izquierdas y los marrones,que son los mismos a los que han proteguido hasta ahora mientras agraviaban a la gente de bien.
Justo castigo tengan.
Tal cual es lo que está pasando
 
Volver