. Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.

dx3

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
312
Reputación
703
Pero que dices afeminado, al ignore de cabeza, en tu caso de trastero.
 

Downiedown Man

Centollero
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
104
Reputación
373
Pero que dices afeminado, al ignore de cabeza, en tu caso de trastero.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Burbuja, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que da repelúsncia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería que dejaras de considerarte amigo mío y enviarme MPs. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.078
Reputación
18.896
Ataques israelíes contra Hezbollah:



550 cohetes de Hamas han explotado en la propia Franja de Gaza:



Intercepciones de cohetes de Hamas:



Bombardeo hecho por un helicóptero israelí:



Parkour en la Franja:

 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.318
Reputación
71.152
Lugar
Madrid D.F.
Colombia, centenares de niños pobres. Y eso que no tienen ningún tipo de sanción al ser aliados de los USA.

Pero no es noticia en ninguna parte ni os veo a ninguno nunca de criticarlo ¿Por qué será?

Saludos.
Pues como en Madrid que morían los niños de hambre hasta que llegó Carmena y se solucionó el problema.

Por supuesto las ONGs que se dedicaban a difundir eso no tenían intereses políticos ni recaudatorios

Pero ahora que gobierna la izquierda no te preocupes que eso se soluciona rápido.

Avisa cuando salga el presidente de Colombia a reconocer públicamente que tienen que importar el arroz, los fríjoles, la mandioca el ñame y el maíz..

P.S: No hay ningún embargo que impida comprar alimentos a USA de hecho es su principal suministrador. No compran mas por que no tienen un duro
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.232
Reputación
86.779
Pues están tardando. La Luna no para de aumentar su brillo, está en creciente, ideal para pelearse con mojameses, es su
simbolo. La verdad no sé a qué esperan, no sé qué preparativos tienen que hacer que no tuvieran ya previsto, jorobar. Que tienen a todos los servicios de inteligencia a su servicio, entre Mossad y CIA y OTAN y tal.

No creo que tengan dudas de su aplastante victoria sobre unas desharapados en chanclas...

En cuanto a preparativos, leí hace unos días que estaban levantando hospitales de campaña por las Galileas, por el sur hacen algunos ensayos y seguramente afinan los planes.

edit Lo último que dices, sin dudas de la victoria aplastante, no es correcto. Las hay, a los dos lados del charco. Dejo un bonustrack al final sobre una opinión que en mayor parte comparto.

La espera, parece ser, viene dada por los americanos, no por los israelíes.

Dejo unas cosas que traje la pasada madrugada. Mucha atención a lo primero.


"Uno de los mayores defensores de un ataque preventivo contra Hezbollah ha sido Yoav Gallant, el ministro de Defensa, quien ha argumentado que el principal esfuerzo militar de Israel debería centrarse en Hezbollah ya que representa una amenaza mayor que Hamas, dijeron los funcionarios".

Tom Friedman también informó que funcionarios estadounidenses dijeron que los generales son más agresivos que Bibi.
luego esto arriba sobre Gallant, quien ha hecho varias declaraciones preocupantes sobre la hambruna en Gaza.

He notado que el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Lloyd Austin, llama a Gallant casi todos los días.

Friedman: “Desafortunadamente, me dijo el alto funcionario estadounidense, los líderes militares israelíes son en realidad más halcones que el primer ministro ahora. Están gente de izquierdas de rabia y decididos a asestarle a Hamás un golpe que todo el vecindario nunca olvidará”.

NYT: “Uno de los mayores defensores de un ataque preventivo contra Hezbollah ha sido Yoav Gallant, el ministro de Defensa, quien ha argumentado que el principal esfuerzo militar de Israel debería centrarse en Hezbollah ya que representa una amenaza mayor que Hamas, dijeron los funcionarios.

le dijo a Blinken en una pequeña reunión el lunes que había abogado la semana anterior por lanzar un ataque preventivo contra Hezbolá, pero que otros funcionarios lo rechazaron, dijo una persona familiarizada con la discusión.

_______

Reportero: ¿Israel debería retrasar la invasión terrestre hasta que pueda sacar más rehenes?
Presidente Biden: .

El director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt, dice: “El presidente estaba lejos. No escuchó la pregunta completa. La pregunta sonaba como: "¿Le gustaría ver más rehenes liberados?" No estaba comentando nada más”.honkhonk


(La Casa Blanca perdió el trastero para matizarlo, y la CNN en particular se esforzó en dejar esto último claro cristalino)

___________

El Canal 12 de Israel informa que el Ministro de Defensa Gallant dijo a un comité de la Knesset, con respecto a la ayuda a Gaza antes de la liberación de los rehenes, que "los estadounidenses insistieron y no estamos en condiciones de rechazarla". Dependemos de ellos para aviones y equipos militares. ¿Que se supone que hagamos? ¿Decirles que no?


__________

Bonustrack

Entonces, ¿dónde estamos después de casi dos semanas de tensión en la frontera sur del Líbano ?
1- Israel y Hezbollah siguen siendo prisioneros de la contradisuasión posterior a 2006, que está jugando bien a favor del Líbano, mientras que la escalada todavía está contenida a pocos kilómetros en ambos lados.

2- El principal objetivo de Hezbolá ha sido ejercer presión para retrasar o impedir la ofensiva terrestre, al tiempo que indica a los principales patrocinadores de Israel, concretamente Estados Unidos, que el destino de Hamás está vinculado a la seguridad regional. Por tanto, el eje de resistencia no permitirá que Hamás se hunda.

3- Cuanto más aumente la presión sobre Hamás, más amplia será la tensión. Vea las últimas actividades de las facciones pro-Irán en Irak y Siria y sus recientes ataques a bases estadounidenses, y el frustrado ataque con cohetes de los hutíes contra Israel.

4- De vuelta a la política arriesgada entre Hezbolá e Irán. Hay pasos coreografiados claros que se están aplicando en los últimos días, desde el frente en el Líbano hasta las señales diplomáticas de AmirAbdollahian y las amenazas de grupos iraquíes y yemeníes.

5. La principal apuesta del lado del Eje es que Israel no es capaz de comprometerse en dos frentes y que una escalada regional es algo que Estados Unidos hará esfuerzos reales para evitar. Interpretaron el mensaje de Biden tras su visita a Israel como una señal.

6- Se transmitieron mensajes europeos a Hezbollah y a los iraníes sobre la necesidad de desescalar, pero no había garantías con respecto a Gaza. El Eje subrayó una vez más que no puede hacer promesas.

7- Otro factor en el pensamiento del Eje es que Israel está prometiendo estrellar a Hamás, que creen que no es un objetivo realista, dado el hecho de que hay información sólida sobre las capacidades de AlQassam que podrían tener resultados similares a la incursión terrestre de guerra de Israel en 2006. Líbano.

8- pero la pregunta de los mil millones de dólares aquí es ¿qué pasaría si Israel decidiera comprometerse en ambos frentes? Independientemente del resultado, la región pasará del borde del infierno a una caída libre hacia lo desconocido
.
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.858
Reputación
109.686
Pues están tardando. La Luna no para de aumentar su brillo, está en creciente, ideal para pelearse con mojameses, es su
simbolo. La verdad no sé a qué esperan, no sé qué preparativos tienen que hacer que no tuvieran ya previsto, jorobar. Que tienen a todos los servicios de inteligencia a su servicio, entre Mossad y CIA y OTAN y tal.

No creo que tengan dudas de su aplastante victoria sobre unas desharapados en chanclas...
Tampoco tenian dudas de que si "los chancleteros" se lanzaban contra el muro ....todos moririan acribillados a 500m y mira lo que paso. :rolleyes:

Los planes claro que estaban previstos, y no necesitan nada especial para intentar asaltar la zona. El problema es que no es tan facil como algunos creen , y si se empantanan como la ultima vez que lo intentaron las consecuencias pueden ser graves.

---------

Y 15 dias despues....

 
Estado
No está abierto para más respuestas.