. Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ángelus3639

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
213
Reputación
396
Biden, que llega el miércoles (y quieran todos los dioses que a nadie se le ocurra derribar el avión), ...
Bueno, tampoco se esperaba que a nadie se le ocurriría derribar las torres gemelas, ahí lo dejo. De todos modos estoy convencido de que Biden no pinta nada

Se me ocurren un montón de escenarios y barrabasadas. ¿que es de Kisinger, no habrá estado por ahí ultimamente, no, o algún discípulo suyo?
 

Tyrelfus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
1.111
Reputación
3.842
URGENTE!!: La situación en Cisjordania en este momento es explosiva, todo puede estallar en caos en cualquier momento

Las FDI abren fuego en contra los manifestantes palestinos durante una marcha que condenaba la masacre de la ocupación en el Hospital Al-Maamadani en Gaza que se cobró la vida de más de 500 personas.
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.818
Reputación
5.667
Suben las acciones del complejo militarista americano.

Y varios senadores americanos compraron acciones en estas compañías antes de que empezaran las hostilidades.

Visión remota.
Entre los del camello y el ojo de la aguja, los que se deberían llevar el premio rellenito son los que se hacen ricos con la muerte y la devastación. Verdaderos orates, el óscar a la abominación.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.507
Reputación
53.489
jorobar, pues para ser "fallido" le acertó de pleno.
A ver el tema es si ese vídeo es de verdad o es de otro día o que, pero lo que está claro es que eso va en llamas y hace una parábola no sé si los Rockets juden van en llamas pero vamos no creo roto2

Eso parece más un cobete ardiendo y mal dirigido que otra cosa, el tema es si real o es de otra fecha
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.985
Reputación
19.834


Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Que casualidad Israel anuncia que bombardeara el hospital y un dia despues Hamas lanza un misil que es defectuoso y cae en el mismo hospital que habia anunciado israel que bombardearia?

Madre mia los alubios si que tienen suerte, voy a tener que leerme el antiguo testamento porque Yavee existe, tal coincidencia debe de ser por gracia de dios y por supuesto no es nada sospechosa.
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.172
Reputación
3.829
Israel ya ha hecho en Gaza su "Teatro de Mariupol" lo sospechaba

Bibi rata quiere romper el Record de Pootin con el teatro de Mariupol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.