. Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que la intención es fingir esperar al senil atizando el avispero para ningunear la visita protocolaria y después arrear con fuerza. Eso legitimaría el fracaso de cualquier negociación en esta guerra extraña e impostada de la que desconocemos mucho más de lo que conocemos, imbuidos de viralidad y desinfo. La apuesta es fuerte y el principal perjudicado puede ser USA al que no funcionan los cañones ni la mantequilla ni la impresora ni casi nada. El día después sabremos un poco menos o no podremos contarlo. USA se desinfla, pero Uropa es carne de horca.

No me creo que Israel mueva un dedo en Gaza sin informar primero a USA. Y seguramente muchos dedos de Israel los mueva USA.
 
¿Que carga cree usted que lleva en cohete?
Desconozco la carga que pueda llevar un cohete, ni un misil, pero despues de ver los daños que provocan los misiles, me parecen pocos daños materiales en los alrededores.

Que se estan haciendo atrocidades es indiscutible, pero del relato, no me creo a ninguno.

Es increible ver derribar un edificio sobre sus cimientos, cuando si es una voladura controlada, se necesitan dias y hasta semanas para su preparacion, y aqui lo vemos de tres pepinazos. Quizas tambien el subsuelo sea un queso de gruyere.
 
Última edición:
Pues una bomba no tiene capacidad de dar de baja de la suscripción de la vida a tanta gente, a no ser que derribe el edificio entero, y no concuerda con el daño hecho.

Eso depende. Una bomba de 500 kg encima de un concierto de los Rolling mataría a la mitad de los asistentes y a los Rolling excepto a Kith Richards.
 
URGENTE!!: La situación en Cisjordania en este momento es explosiva, todo puede estallar en caos en cualquier momento

Las FDI abren fuego en contra los manifestantes palestinos durante una marcha que condenaba la masacre de la ocupación en el Hospital Al-Maamadani en Gaza que se cobró la vida de más de 500 personas.
¿A que hora fue el impacto en el hospital?
Parece poco tiempo para contar 500 muertos y organizar manifestaciones,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver