*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En UK deben estar realmente acojonados.
Un gobierno que dice una cosa y una población civil llena de fiel a la religión del amores que dicen otra cosa.

Seguro que no pasa nada y tal...

Hombre, si algo ha quedado claro estos días en occidente es que sin promoción ni financiación por parte de anglosión el terrorismo islámico son los padres...
 
La universidad de Berkley tradicionalmente anticapitalista

tremendo.
el mundo saltando por los aires por culpas de fanáticos religiosos.


Puse otro mensaje porque no parece estar citando eso, sino otra cosa (ojo por ojo hasta borrarlos de la Tierra).
Para mí da igual lo uno o lo otro, lo dolido es que se citen estas cosas en plena guerra.

Y ojo con algunos círculos de poder norteamericano, ayer estuvo en una convención de Texas, de invitado, el embajador de Israel en la ONU… También muy bíblico todo.
 
Por confirmar, ¿entonces no es buena idea encender cohetes y sostenerlos por encima de la cabeza?

Lo digo por si algún día estoy especialmente iluso
Yo esa clase de petardos nunca los he tirado , son cosas de guiris para celebraciones , pero o lo haces en un descampado o si lo sujetas tú en la mano encarado hacia arriba no lo sueltas al primer petardo que sale y menos rodeado de gente.
 
Refiriéndose a sí mismo en tercera persona. No sé si lo suele hacer o se ha colado el que le administra la cuenta.
Ojo también al balón, que se ha ido fuera por encima de la portería señores.



Al contrario de las afirmaciones falsas:

Bajo ninguna circunstancia y en ningún momento se advirtió al Primer Ministro Netanyahu sobre intenciones de guerra por parte de Hamás. Por el contrario, todos los funcionarios de seguridad, incluido el jefe del Consejo de Seguridad y el jefe del Shin Bet, estimaron que Hamás se había disuadido y recurrió al acuerdo. Esta es la evaluación que todas las fuerzas de seguridad y la comunidad de inteligencia presentaron una y otra vez al Primer Ministro y al Gabinete, incluso hasta el estallido de la guerra.

 
Yo esa clase de petardos nunca los he tirado , son cosas de guiris para celebraciones , pero o lo haces en un descampado o si lo sujetas tú en la mano encarado hacia arriba no lo sueltas al primer petardo que sale y menos rodeado de gente.

Yo de petardos no sé casi nada (de crío los metíamos en los ladrillos de las tapias para cazar lagartijas), pero la lógica es que tus amados deditos se mantienen lejos de cualquier cosa que explote en breves.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver