*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No,he estado pateando por Tenerife y al final he sido afortunada y he encontrado el último frasco de Shalimar 90ml en envase antiguo.
A lo mejor el nuevo es igual de bueno,pero prefiero no arriesgarme,que es caro como para meter la pata.
También encontré el último bote de Yvresse de YSL del año 2018,antes de las reformulaciones del 2020 y 2022.
No he podido evitar pensar en Gaza y la que le está cayendo mientras yo me preocupo de buscar perfumes y me he sentido fatal.
Claro que esos fiel a la religión del amores acabarían con nosotros si pudieran.Lo que me está pesando en el alma son los pobres niños.
Los últimos frascos para Vicky... una suerte incraipla. Shalimar por 55€ de 75ml Varias unidades. Garantizado que no son meaos concentrados de agoela con cistitis.
 
Otiá.

No ha dicho el entrecomillado, pero se ha referido a ello (cosa que solo pillaría quien conozca las escrituras). Aún así es tremendo.

Netanyahu declara oleada turística: "Debéis recordar lo que Amalek os ha hecho, dice nuestra Santa Biblia"

1 Samuel 15:3
"Ahora ve y hiere a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no los perdones; sino mata al hombre y a la mujer, al niño y al lactante, al buey y a la oveja, al camello y al asno"





Copipasteo el 1Samuel15:3 ese, encontrado por internet:




3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
 
Yo no lo veo, en cambio. Creo que EEUU entrará en una fase de militarización creciente, al tiempo que la retórica nacionalista aumenta.

Su dólar está absolutamente hiperinflacionado, pero sigue siendo la moneda de cambio del planeta. Cada vez menos, lo se, pero sigue siendo el Sestercio y Denario del mundo. Pueden darle a la impresora hasta que el resto nos cansemos.

Pero nos tendríamos que cansar todos a la vez, y eso es poco probable.

Veo que Irán sigue sin mover ficha, por cierto. Unas semanas más, no va a quedar Gaza por la que luchar, TODO serán escombros.

O se dan prisa, o allí solo quedan los cuatro más bobos de Hamás, a los que el resto han convencido de hacer una resistencia suicida, mientras se piran a buscar pastos más verdes. En Pakistán, por ejemplo.

A día de hoy el dólar representa en torno al 60% de la reserva de valor divisa. No es lo mismo caer al 55% sin deuda que con la bestialidad de la deuda total USA. Son 5 puntos, pero el efecto inflacionario es multiplicado por la deuda.
 
Otiá.

No ha dicho el entrecomillado, pero se ha referido a ello (cosa que solo pillaría quien conozca las escrituras). Aún así es tremendo.

Netanyahu declara oleada turística: "Debéis recordar lo que Amalek os ha hecho, dice nuestra Santa Biblia"

1 Samuel 15:3
"Ahora ve y hiere a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no los perdones; sino mata al hombre y a la mujer, al niño y al lactante, al buey y a la oveja, al camello y al asno"





Copipasteo el 1Samuel15:3 ese, encontrado por internet:




3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.


Para ser justos, esto es de un comentario (pongo en negrita lo último)


Netanyahu no citó "Ahora ve y hiere a Amalek", de 1 Samuel 15:3. Citó: "Debes recordar lo que Amalec te ha hecho", de Deuteronomio 25:17-19:

17 Acordaos de lo que os hicieron los amalecitas en el camino, cuando salisteis de Egipto.
18 Cuando estabas cansado y agotado, te salieron al encuentro en el camino y atacaron a todos los que estaban rezagados; no tenían temor de Dios.
19 Cuando el Señor tu Dios te dé descanso de todos los enemigos que te rodean en la tierra que te da para que la poseas en herencia, borrarás el nombre de Amalec de debajo del cielo. ¡No lo olvide!
 
Otiá.

No ha dicho el entrecomillado, pero se ha referido a ello (cosa que solo pillaría quien conozca las escrituras). Aún así es tremendo.

Netanyahu declara oleada turística: "Debéis recordar lo que Amalek os ha hecho, dice nuestra Santa Biblia"

1 Samuel 15:3
"Ahora ve y hiere a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no los perdones; sino mata al hombre y a la mujer, al niño y al lactante, al buey y a la oveja, al camello y al asno"





Copipasteo el 1Samuel15:3 ese, encontrado por internet:




3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

Oh hija de Babilonia, la devastada, bienaventurado el que te devuelva el pago con que nos pagaste.
Bienaventurado será el que tome y estrelle tus pequeños contra la peña.


Salmos, 137 8-9
 
Otiá.

No ha dicho el entrecomillado, pero se ha referido a ello (cosa que solo pillaría quien conozca las escrituras). Aún así es tremendo.

Netanyahu declara oleada turística: "Debéis recordar lo que Amalek os ha hecho, dice nuestra Santa Biblia"

1 Samuel 15:3
"Ahora ve y hiere a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no los perdones; sino mata al hombre y a la mujer, al niño y al lactante, al buey y a la oveja, al camello y al asno"





Copipasteo el 1Samuel15:3 ese, encontrado por internet:




3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

Y quién se supone que es Amalec?
 
Los últimos frascos para Vicky... una suerte incraipla. Shalimar por 55€ de 75ml Varias unidades. Garantizado que no son meaos concentrados de agoela con cistitis.
Que malote,si Shalimar huele divino.Y me ha costado 87€,bien me han dolido.Menos mal que lo encontré en una tienda donde tengo un 20% de descuento,si no se sube a 109(que lo hubiera comprado igual).
Venga,ya no jorobamos más el hilo.
Perdón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver