. Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abbas cancela la reunión con Biden programada para el miércoles
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, ha cancelado la reunión prevista con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tras el ataque israelí contra un hospital de Gaza, ha dicho un alto funcionario palestino.

La reunión debía tener lugar en Jordania. El alto funcionario palestino ha asegurado que, tras ese bombardeo en Gaza, Abbas regresa a Ramala, la sede de su gobierno en la ocupada Cisjordania.
 
A mí eso es lo que no me cuadra, lo de 500-800. Suena exagerado, lo cuál ya te hace dudar del resto de la narración. Pero todavía es pronto, hacen falta más datos.

Ya empezaron diciendo que el desastre era enorme por la gente que estaba acampada. Es normal buscar refugio en el hospital cuando te dicen que los bombardeos son selectivos, o eso quieres creer. Y como no vive gente en los alrededores casi….
 
No me creo que Israel mueva un dedo en Gaza sin informar primero a USA. Y seguramente muchos dedos de Israel los mueva USA.
Parece que la intención es 'trascender' a un Biden manirroto y a una opinión pública contestataria en USA. Eso iría de la mano del Deep state que no dudad en sacrificar o que le sacrifiquen un barco (USS Liberty). Ahora la cosa es de mucho mayor calado. USA tiene muchos dedos en Israel. Pero Israel maneja los nervios en Londres y Washington para adapatarlos a sus intereses, que son los de los lobbistas que manejan el mundo a través de políticos amortizados o en los que apostar. El problema es que la banca que mueve los lobbys está quebrada y el este viene pisando duro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver