SE ESTÁ LIANDO PARDA EN GEORGIA

Un forero público un vídeo buenísimo del coronel Baños con dos contertulios expertos en geopolítica,y precisamente dijeron que si USA quería meter más zizaña y provocar una escalada podían hacerlo en Georgia.

A mi me suena precisamente a eso.Si no hay que ocultar,no hay problema en publicar esos medios y ong y su financiación.Pero,están agitando el avispero.

También nombraron en el vídeo un lugar pequeño llamado Transinia(como se escriba) como posible objetivo para tocar los bemoles.
 
Iba a abrir un hilo con "Se está liando parda en algún sitio", pero creo que es mejor dejarlo aquí.
 
9nv_SP.gif
 
Un forero público un vídeo buenísimo del coronel Baños con dos contertulios expertos en geopolítica,y precisamente dijeron que si USA quería meter más zizaña y provocar una escalada podían hacerlo en Georgia.

A mi me suena precisamente a eso.Si no hay que ocultar,no hay problema en publicar esos medios y ong y su financiación.Pero,están agitando el avispero.

También nombraron en el vídeo un lugar pequeño llamado Transinia(como se escriba) como posible objetivo para tocar los bemoles.

jojojojojo, furcia bigotuda, todavía seguís poniendo al coronel retretes como fuente de información meparto: meparto:

claro que sí, hija de puta. el pueblo no quiere ser un sitio poco agradable ruso, como todo lo ruso y la culpa es de la CIA, la OTAN y la mazonería de loh judíoh
 
La oposición dice que es una ley del Kremlin, cuando en realidad la ley también debería delatar las organizaciones ayudadas por Rusia. Pero cualquier persona sensata sabe que quienes untan a todo mundo son las ONG de EEUU y Bruselas, y la ley destaparía muchas cloacas.
La juventud progre de Tbilisi esta vuelta loca porque ya no serían parte de ''Europa'' ni participaran en Eurovisión.

Lo mas absurdo es que el partido en el poder, electo en buena lid y prometiendo frenar el wokismo europeo, tiene mayoría ABSOLUTA para imponerse al veto de la presidente Salome, que es una astuta que nació y creció en Washington y fue electa en un periodo anterior.


Es un ejemplo claro de como la democracia manda bemoles. 80 votos contra 30 deja claro por quienes votó la mayoría. Y eso que muchos parlamentarios ya se amilanaron, las votaciones anteriores eran 90 y pocos contra menos de 20. Pero allí estan gritando y dando palos los que quieren ser parte de una Georgia democratica y ''europea''.
No sólo EEUU y la UE. En mi opinión, una de las razones para la existencia de esa ley es la creciente influencia de Turquía en la región. Ankara no se conforma sólo con invertir en países como Georgia, junto a ello también se están trabajando a los fiel a la religión del amores de la zona (en Georgia son un 11 por ciento sobre el total de la población) mediante organizaciones caritativas sufragadas y controladas por la Diyanet (la Presidencia de Asuntos Religiosos, un órgano gubernamental turco) Están pagando a los imanes locales, a la vez que hacen proselitismo, aumentando poco a poco el número de fiel a la religión del amores, que además serán pro-Turquía.

Sin ese tipo de leyes, todos los agentes extranjeros seguirán con su labor de zapa. Las consecuencias de la "democracia" y la libertad".
 
No sólo EEUU y la UE. En mi opinión, una de las razones para la existencia de esa ley es la creciente influencia de Turquía en la región. Ankara no se conforma sólo con invertir en países como Georgia, junto a ello también se están trabajando a los fiel a la religión del amores de la zona (en Georgia son un 11 por ciento sobre el total de la población) mediante organizaciones caritativas sufragadas y controladas por la Diyanet (la Presidencia de Asuntos Religiosos, un órgano gubernamental turco) Están pagando a los imanes locales, a la vez que hacen proselitismo, aumentando poco a poco el número de fiel a la religión del amores, que además serán pro-Turquía.

Sin ese tipo de leyes, todos los agentes extranjeros seguirán con su labor de zapa. Las consecuencias de la "democracia" y la libertad".
Yo también me huelo una pinza Turca con Azerbaiyán, estuve en Georgia en 2019 y 2022 y de ver 1 o 2 jovenlandeses en Tblisi (exceptuando atracciones turísticas) y ni un solo neցro en 2019, en 2022 ya avise algunos neցros y bastantes jovenlandeses.

Pero todas las miradas van a Rusia...1715752827278.png
 
Son un país pequeño,como pierdan su identidad se los meriendan, ya sea por wokizarse o por rusificarse.

Si no es el primo ruski, es el tío Sam y a poco que se descuiden se los come el turco

Lo que no entiendo es por qué no forman un bloque más potente con Azerbaijan y Armenia.
Porque los otros dos se odian a fin entre sí. Además, Azerbaiyan está un paso de ser anexionada por Turquia, creo que los azerbaiyanos pasan de crear un bloque con georgia.
 
Georgia no es Ucrania.

En el momento en que los rusos vean soldados otaneros allí, volverá el gusto por las corbatas.
 
Lo he dicho ya muchas veces: la guerra de Ucrania es solo uno de los medios por los cuales EEUU se está intentando cargar a la Federación Rusa.
Lo de Georgia apesta a CIA desde kilómetros.

Y después irán a por China. Ojalá me equivoque, pero esto huele a guerra mundial a medio plazo.

Tratan de desestabilizar a Rusia y países limítrofes (Bielorrusia, Georgia, Azerbayan), aunque también tienen en la mira a Moldavia/Transnistria y Kaliningrado. Pienso que Transnistria es clave para Rusia y Kaliningrado si la tocan sería el detonador de una ofensiva nuclear rusa de nivel MAO-2.


De momento tenemos una guerra híbrida y no interesa ir a más.
 
Pues me parece completamente normal.

Cualquier país tiene derecho a defenderse de operaciones extranjeras del tipo que sean, que busquen perjudicar de algún modo a su país.

Que alguien se vaya a EEUU a montar una ONG recibiendo dinero de China, Rusia o Corea del Norte, que ya veréis lo que pasa...
 
Pues me parece completamente normal.

Cualquier país tiene derecho a defenderse de operaciones extranjeras del tipo que sean, que busquen perjudicar de algún modo a su país.

Que alguien se vaya a EEUU a montar una ONG recibiendo dinero de China, Rusia o Corea del Norte, que ya veréis lo que pasa...
Cualquier país que pretenda llamarse a si mismo soberano ha de tener leyes de ese tipo dentro de su ordenamiento jurídico. Así de claro.
 
Volver