⚡ Se está liando parda en EEUU

Hombre si tienes en cuenta que los demócratas han utilizado los métodos de maduro y sanchez para el pucherazo, de que maduro hablas?

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Maduro no dio un pucherazo. Perdió las elecciones y quitó los poderes a la asamblea legislativa. Fue un golpe de estado, cómo el que pretenden hacer ahora los supporters de Trump.
 
No se que espersn o esperáis eneste foro que psse despues.

Que no se acepte los resultados finales? Que se vote de nuevo? Que se anulen los votod x correo?

No ocurrira nada, los chicos que han entrado seran o desalojados o se iran se hoy mañama o en una semana y todo seguira su curso
 
Maduro no dio un pucherazo. Perdió las elecciones y quitó los poderes a la asamblea legislativa. Fue un golpe de estado, cómo el que pretenden hacer ahora los supporters de Trump.
Jojojojo vete a tomar por el ojo ciego iluso.

Y las elecciones últimas en Venezuela triunfo la democracia verdad?

Lo dicho a tomar por el ojo ciego.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 
r
 
Los Estados Bananeros de Norteamérica.



Por cierto. Lo más vergonzoso, la policía. Deberían echar a todos a la fruta calle inmediatamente. La manifa era conocida y se temía el intento de asalto desde hace días.
 
Esto me recuerda a los momentos tensos del process con tomas del aeropuerto incluidos y mas cosas y como esra todo? NADA HA CAMBIADO
 
Volver