⚡ Se está liando parda en EEUU

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.019
Hombre si tienes en cuenta que los demócratas han utilizado los métodos de maduro y sanchez para el pucherazo, de que maduro hablas?

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Maduro no dio un pucherazo. Perdió las elecciones y quitó los poderes a la asamblea legislativa. Fue un golpe de estado, cómo el que pretenden hacer ahora los supporters de Trump.
 

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
7.599
Reputación
23.378
brvtal el peliculon. justo a tiempo la falsa bandera para las noticias. nos imaginabamos que se iba a llenar de antifas vestidos de simpatizantes de trump. por ahi vi que estaban levantando una cruz, ahora apareceran los actores con las capuchas blancas. disfrutad del show. da lo mismo.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.407
No se que espersn o esperáis eneste foro que psse despues.

Que no se acepte los resultados finales? Que se vote de nuevo? Que se anulen los votod x correo?

No ocurrira nada, los chicos que han entrado seran o desalojados o se iran se hoy mañama o en una semana y todo seguira su curso
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Maduro no dio un pucherazo. Perdió las elecciones y quitó los poderes a la asamblea legislativa. Fue un golpe de estado, cómo el que pretenden hacer ahora los supporters de Trump.
Jojojojo vete a tomar por el ojo ciego iluso.

Y las elecciones últimas en Venezuela triunfo la democracia verdad?

Lo dicho a tomar por el ojo ciego.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.755
Reputación
93.487
Lugar
Guadalajara
r
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.407
Esto me recuerda a los momentos tensos del process con tomas del aeropuerto incluidos y mas cosas y como esra todo? NADA HA CAMBIADO