Se está liando parda en [cualquier país de occidente] pero por lo que se ve...

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.527
Reputación
9.059
Tu debes de ser estulto. En los países personas de color, los personas de color no sufren racismo, por razones obvias.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.591
Reputación
63.473
Lugar
Vía láctea
Llevan desde principio de año distrayendonos con historias varias, ahora el el bichito no debe contagiar, porque si no en EEUU, deberían empezar a caer como moscas, pero parece que no, nos estan engañando y algo están tramando que no nos va a gustar un pelo.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.248
Reputación
7.022
Tu debes de ser estulto. En los países personas de color, los personas de color no sufren racismo, por razones obvias.
Siempre podrían ir a montar un pollo frente embajada USA... Bueno eso, si fuera tan súper básico manifestar su rechazo e indignación, por abusos a sus broders en tierras usanas.
 
Última edición:

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.527
Reputación
9.059
Siempre podrían ir a montar un pollo frente embajada USA... Bueno eso, si fuera tan súper básico manifestar su rechazo e indignación, por abusos a sus broders en tierras usabas.
No existe indignacion, si no sufres racismo, no tienes razones para indignarte.

Te pongo mi caso, yo soy una persona a la que podriamos llamar racializada. Es decir cuando voy por la calle me fijo que las mujeres se agarran fuertemente el bolso y me miran con recelo, corriendo por la calle vi como una mujer mayor se escondía tras su anciano marido pensando que la iba a atacar, he visto como hombres se sujetan la cartera cuando me he puesto detras de ellos en una cola. Cuando entro al super siempre noto que hay empleados rondándome, pensaran que alguien como yo solo entraría allí para robar y por lo tanto se dedican a vigilarme. Te pongo algunos ejemplo del cumulo de experiencias que me ha llevado a concluir que los europeos son todos racistas. Como consecuencia, cualquiera que sufra una experiencia de esas características terminaría indignándose, en cambio, a quien no le pasa no siente lo que es. Luego pienso que si me hubiese quedado en mi lugar de origen esas experiencias jamas las habría sufrido y por lo tanto la indignación tampoco existiría.

Pues alli tienes la respuesta.
 
Última edición:

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.248
Reputación
7.022
No existe indignacion, si no sufres racismo, no tienes razones para indignarte.

Te pongo mi caso, yo soy una persona a la que podriamos llamar racializada. Es decir cuando voy por la calle me fijo que las mujeres se agarran fuertemente el bolso y me miran con recelo, corriendo por la calle vi como una mujer mayor se escondía tras su anciano marido pensando que la iba a atacar, he visto como hombres se sujetan la cartera cuando me he puesto detras de ellos en una cola. Cuando entro al super siempre noto que hay empleados rondándome, pensaran que alguien como yo solo entraría allí para robar y por lo tanto se dedican a vigilarme. Te pongo algunos ejemplo del cumulo de experiencias que me ha llevado a concluir que los europeos son todos racistas. Como consecuencia, cualquiera que sufra una experiencia de esas características terminaría indignándose, en cambio, a quien no le pasa no siente lo que es. Luego pienso que si me hubiese quedado en mi lugar de origen esas experiencias jamas las habría sufrido y por lo tanto la indignación tampoco existiría.

Pues alli tienes la respuesta.
Y la empatía entre broders, dónde la dejas?

Y, sobre tu vida, tal vez, además de tener rasgos distintos a los predominantes, seas feo, sucio, con modos siniestros, de mirada pringosa, y varios puntos paranoico??

Un tío así da repeluz sea del color que sea...
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Tu debes de ser estulto. En los países personas de color, los personas de color no sufren racismo, por razones obvias.
Se ve que entiendes mucho de África.

En África no hay racismo con los personas de color, claro que no. Lo de los Tutsis (y otras tantas) eran apuñalamientos entre coleguitas.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Pues te equivocas, acaso crees que no hay blancos en los países personas de color?
Y el racismo es bidireccional.
Lo gracioso es que los más racistas son los personas de color con los propios personas de color. Entre etnias se llevan a dar de baja de la suscripción de la vida.

El error que nos meten en occidente es meter a todos los personas de color en el mismo saco, cuando las diferencias entre ellos son enormes. Y ellos lo saben.

No es lo mismo tratar con ruandeses (actuales), ugandeses, botsuanos, etc. Que con sudafricanos, chadianos, congoleños. Quien conozca un poco África ya sabe las diferencias.

Y algunos de los más personas de color del mundo son de la India. Pero esos por lo visto cuando emigran no tienen los mismos problemas. ¿Por qué será?