Se está liando parda en [cualquier país de occidente] pero por lo que se ve...

Eso lo sabe todo el mundo, hasta la izquierda. Pero son unos hijos de la gran fruta que solo les importa el aqui ahora como puedo pillar cacho, el futuro les importa un pito, ni siquiera tienen hijos.

El futuro sera que las minorias nos uniremos a la izquierda y acabaremos con vosotros. Si eres blanco solo podras ser progre lo contrario habra dejado de existir.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Has pensado que quizás, y solo quizás, te pasa eso por que las mujeres y hombres a quienes les han robado el bolso o la cartera han observado que la mayor parte de las veces han sido personas con rasgos similares a los tuyos.? Que en el super el vigilante hace su trabajo y su experiencia le dice que un porcentaje muy alto de la gente con ciertos rasgos le trae conflictos y por eso mejor no quitarles ojo?

Si la percepción de la gente no fuese que las personas con ciertas caracteristicas delinquen en mayor numero, esto no os pasaria. Por ejemplo los chinos no tienen ese problema, por que la percepcion general es que no delinquen y que trabajan, seguro que los hay ladrones, pero esa comunidad, en su gran mayoria se dedica a trabajar y no a delinquir.

Hay comunidades de europa del este que pese a que su aspecto es occidental sufren el mismo rechazo general, por que todos sabemos que muchos se dedican a delinquir.

Solo tienes que darte una vuelta por las carceles para ver en que proporcion estan las diferentes comunidades para darte cuenta porque la gente se protege de unas y no de otras.

La policía, en general, no es racista, pero su experiencia le dice que ciertos elementos con ciertas caracteristicas tienden a buscar problemas. El mismo Floyd era un prenda de cuidado.

La gente, en general, no es racista, solo se protege con el unico sistema efectivo que hay que es la apariencia externa y la experiencia. La presuncion de inocencia está para los juzgados. En mi vida no existe, por que debo protegerme para EVITAR problemas. Seguro que esas mismas personas, si te conocen te tratan con total normalidad.

Por ultimo, la gente mas racista que he conocido son fiel a la religión del amores y sadamericanos, hablando con ellos he llegado a sentirme ofendido escuchandoles hablar de otras comunidades de sus paises. Eso hay que tenerlo en cuenta antes de acusar a los europeos de racistas. En ningun pais del mundo personas de todas las razas obtienen ayudas y beneficios como en europa.
Estas ayudas se acaban tomando como derechos.

No tiene por que ser asi, a esas personas es probable que nunca le hayan robado en la vida. Ese comportamiento es comun en casi todos los españoles, no es algo focalizado en unos pocos, dudo mucho que a todos les hayan robado la cartera alguien que se parezca a mi, de lo contrario la criminalidad seria potencialmente mayor. La estadisticas dicen que la mayoria de los hurtos son llevados por españoles etnicos, de todos modos, a mi no me hace falta mirar las estadisticas, he crecido en España entre españoles y se de muy buena tinta que los españoles son muy amigos de lo ajeno, incluso se practica como una simple diversion. En el colegio mayor, habia un grupito de pijos que iban a robar a la cantina solo para hacerse los machitos. Tirones de bolso no- no se tu, pero jamas he presenciado un tiron de bolso en mi vida-, pero hurtos en el super o en el mercadillo son una tradicion muy españolas, hasta la Reina Leitizia apostaria que lo ha hecho.

La criminalizacion de los pagapensiones son prejuicios que se forman contra las personas sin basarse en experiencia previas, tu mismo me das la razon cuando afirmas que si esas personas que me temen, llegasen a conocerme, se comportarían de otra forma, de alli se deduce que si tuviesen mas contacto con personas de mi perfil su actitud podria cambiar. Por eso mismo, las expresiones de racismo e intolerancia se da entre personas que no han tenido ningún contacto con la población viajero, no han tenido ni buenas ni malas experiencias, tan solo guardan prejuicios, motivados por haber crecido en un entorno cultural donde se practica la intolerancia, el racista y el supremacismo. Hago incapie en el supremacismo porque creo que muchas personas practican el racismo para sentirse de alguna menara superiores, agarrarse el bolso podria ser a veces interpretado como una expresión de altanería para paliar su complejo de inferioridad. Aqui mismo tenemos al latinito de Ariki Mau defendiendo a los blancos para darse aires de grandeza virtuales. A veces analizamos los hechos sin tener en cuenta que las personas suelen desarrollar actitudes insanas, entre ellas el racismo o las perversiones. De alli que cuando se os acusan de ser racista vuestra mala conciencia os lleva a un comportamiento defensivo, igual que haria un pederasta o un violador cuando se le desenmascara.
 
Última edición:
Volver