⚡ Se está liando parda en CHILE

El copypasteo serial es idéntico... que sea un nickname antiguo (2014) sin mensajes hasta que lo activó para este hilo, también "canta" que es de un CM.

Pero soy un tradicionalista. Me gusta más como "Mazuste", esto de "dedalo00" es como muy nuevo, muy falto de precedentes.

No sé... es lo que tiene ponerse viejo... no te gusta que las cosas cambien. :p
 
El copypasteo serial es idéntico... que sea un nickname antiguo (2014) sin mensajes hasta que lo activó para este hilo, también "canta" que es de un CM.

Pero soy un tradicionalista. Me gusta más como "Mazuste", esto de "dedalo00" es como muy nuevo, muy falto de precedentes.

No sé... es lo que tiene ponerse viejo... no te gusta que las cosas cambien. :p
Estoy de acuerdo, ademas, Mazuste suena a embuste lo que me parece mucho mas apropiado.
 
Les recuerdo que hace dos años en unas elecciones democráticas y libres donde la extrema izquierda se pudo presentar gano la derecha con el 60% de los votos

Estas "revueltas" son solamente la clásica respuesta que da la izquierda cuando la democracia no le da la razón
 
Les recuerdo que hace dos años en unas elecciones democráticas y libres donde la extrema izquierda se pudo presentar gano la derecha con el 60% de los votos

Estas "revueltas" son solamente la clásica respuesta que da la izquierda cuando la democracia no le da la razón

Eso ya se dijo hace mucho, lo malo es que la derecha se baja siempre los pantalones en vez de ser tan despiadada y astuta como la izquierda. En ese sentido de los pocos que lo ha hecho bien ha sido Trump.
 
Eso ya se dijo hace mucho, lo malo es que la derecha se baja siempre los pantalones en vez de ser tan despiadada y astuta como la izquierda. En ese sentido de los pocos que lo ha hecho bien ha sido Trump.

La derecha de Iberoamerica, no es la derecha mariquita de VOX o incluso el mismo Trumposo. ¿A ver? ¿Cuando ha sacado el Gorila Naranja, los tanques a las calles, pa actuar de la forma despiadada con la que actúa cualquier milico de Bolulandia o Shile?
 
Documental "Estallido Social En Chile"
Documental de Piensa Prensa. Desde el 18 de octubre miles de chilenos salieron a las calles. Su principal motivo fue plantarse ante un aumento en el precio del boleto del metro, pero ahora la sociedad sigue enardecida y exige un cambio en el modelo económico neoliberal que existe en el país desde hace más de 30 años y que ha cultivado una alta desigualdad. La crisis se ha agudizado debido a la represión con la que el Gobierno ha respondido a los reclamos.

 
Volver