Se está liando parda en Bruselas tras la muerte de un detenido, comisarias ardiendo

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Toda la suerte a los manifestantes, que logren su objetivos. Yo mandaría una brigada, o mejor un regimiento, para apoyarlos en la quema de Bruselas.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Me nutre.
Esta noche no ceno.
O mejor si.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.498
Suerte que leo este hilo antes de cenar, eso que me ahorro.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.111
Reputación
29.035
Lugar
Villa Burbuja
Que disfruten los belgas de lo votado y masonado.

Y que llamen a Pelomocho y al Cabeza de Bisonte del Capitolio para que vean como se organiza una revuelta de verdad.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.382
Reputación
11.431
Lugar
DOMMbas
La culpa la tiene la mano blanda del gobierno que no sabe atajar y cortar de raíz estas situaciones. Toda esa ralea de vándalos a la guandoca condenados a trabajos forzados. Así es como se controla la sedición y el desacato.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.109
Reputación
71.413
así está el mundo, muere un jovenlandes que será violador, asesino y traficante y el mundo se incendian. Le pegan una paliza a Paco, hostelero desesperado, y lo mata la policía y "es que se puso como un energúmeno"

Ojalá arda el mundo ya me da ardor de estomago vivir en él.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.279
Reputación
5.714
Lugar
Madrid
Acabarán hasta los narices de la ultraizquierda y acabarán votando a la ultraderecha.

P.D.: El problema de la inmi gración alborotadora se acabará en cuanto quieran. Ya se ha hecho en Europa y USA en varias ocasiones.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2