Se está liando parda en Bruselas tras la muerte de un detenido, comisarias ardiendo

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.840
En Bruselas estuve yo hace 17 años y no os podeis imaginar lo que es aquello. No es de extrañar que los pricipales organismos e instituciones masónicas, desde la OTAN a la CEE, Tribunal de derechos humanos, la corte de justicia de Naciones Unidas, etc, estén delegados y representados tanto alli como en la nacion vecina, Holanda.
En Bruselas estuve yo hace 3. Trabajando como unos 2 meses
Quedé con un amigo que estaba currando allí también, me bajé en la parada de metro que me dijo. Llegó un momento que no sabía si estaba en Marruecos o Bruselas

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.527
¿Bruselas eh?, haute nutrition.

A ver si con un poco de suerte arrasan con la Bruselas masónica entera y nos vamos los españoles, otra vez, a levantarla de nuevo. La cabeza de Europa necesita una sanación y regresar a los valores cristianos.

abbadon15

Madmaxista
Puntuación de reacción
945
Que maten a otros dos o tres mil más y expongan los cadáveres , a Vlad Tepes, héroe europeo, le funcionaba.

Lo que no se puede es dejar que se crean que van a poder convertir todo en un estercolero como el que han dejado de donde han salido

Top5

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.272
No veo de lo que alegrarse, haciendo las mismas políticas entre el que entre en el gobierno aquí pasará igual...

Tened en cuenta que van con unos años de adelanto con respecto a lo que se verá aquí...

Durará poco la risa...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.