⚡ Se está liando parda en BOLIVIA

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.088
Pequeña acotación para torpes:
-No hay libertad de opinión.
-No hay libertad de prensa.
-No hay libertad de asociación.
-Hay persecución selectiva de dirigentes,
-Hay asesinatos
-hay muertes sin responsables.
Este es el brillante logro de este régimen golpista den15 días
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.240
Reputación
34.942
Pues si que le ha costado a Evo darse cuenta de que no puede ser candidato a la presidencia porque así lo dice la Constitución del país.

Si se hubiese dado cuenta hace tiempo quizás hoy habría de presidente otro candidato del MAS, o podría haber intentado una inversión pilinguiniana, Linera de Presi y el de Vice, pero no, tenia que ser el, tenia que amarse la constitución, el referéndum del 21F....infravaloro al pueblo boliviano, pensó que podría torearlo impunemente y abusar de el, que todos los bolivianos son tan estúpidos como esos indígenas cocaleros a los que lleva manipulando décadas, pero ahí había un pueblo dispuesto a defender su país y sus instituciones del aspirante a sátrapa.

A ver si continua por el buen camino el forajido y se da cuenta de que su obligación moral es volver a Bolivia y responder ante los tribunales por todos los fraudes de ley que ha cometido y por todo el sufrimiento y perdidas de vidas y económicas que ha causado.
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
La culpa la tiene Ortega Smith por no mirar a la cara a la femiloca del cachopo de la jovenlandesa.
 

Galizu_Ulf

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
1.224
Reputación
8.746
Lugar
Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
Golpismo policial | El Cohete a la Luna
Un nuevo Plan Cóndor "sobrevuela" la Patria Grande Americana, gUSAnia se parapeta en lo que considera "su" patio trastero y mueve todas sus fichas, utilizando peones tanto externos como internos, llamémosles policía, militares, funcionarios gubernamentales, etc y también instituciones, grupos de comunicaciones e incluso grupos religiosos. Cipayos colaboracionistas y Sátrapas aduladores con complejo de inferioridad mal asumido no faltan. Tiempos difíciles se avecinan y habrá que ir posicionándose, empezar a dar la vara a "nuestros" medios de información ...o será información a medias, no lo tengo claro...y siempre que sea posible, desenmascarar en publico los tejemanejes y trapacerías de nuestra mal llamada clase "política". Y recordad que lo que vemos diariamente es solo parte de lo que realmente ocurre , "toreados" a capotazos con noticias sobre que si Catalunya, que si VOX, etc y pasando de puntillas sobre otros temas, como la concentración en muy pocas manos (y no publicas) de la banca, la liquidación silenciosa del pequeño comercio tradicional fomentando macro centros comerciales (solo rentable para multinacionales), la financiación con apoyo estatal de la enseñanza privada (incluidas las Universidades) mientras se desatiende la publica, etc. Perdonad el OT, pero creo que va siendo hora de que nos vayamos mojando publica y políticamente y no esperar que nos venga una Lyudmila Pavlichenko y nos espete que muy bueno lo nuestro pero que dejemos de aplaudirla a ella y que actuemos asumiendo nuestra parte del combate... que el Nazismo al igual que el Neoliberalismo o el propio NOM no se vencen sin lucha.
 

Galizu_Ulf

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
1.224
Reputación
8.746
Lugar
Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
Un "video" que me paso un colega, muy interesante, ya me gustaría que muchos millenials de Españistan se dejaran de emborrachar los fines de semana haciendo botellón y guasapear memeces y tuvieran el coraje y la visión del futuro que quieren para su sociedad estas chiquillas Chilenas del grupo de teatro La Resentida que estuvieron en el festival Iberoamericano de Cadiz.
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.337
Reputación
16.253
Consecuencias del descarado golpe en Bolivia. Almagro abandonado por sus aliados del asi denominado "Grupo de Lima"

Fue tan visible lo de Almagro propiciando las condiciones para el golpe en Bolivia que Perú, fundador del Grupo de Lima, acaba de presentar candidato propio para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos OEA

"La candidatura peruana tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la Organización como una instancia de diálogo, generadora de consensos, y que contribuya a encontrar soluciones efectivas a los principales conflictos que aquejan al hemisferio", expresa el comunicado del Gobierno peruano.
Asimismo, el presidente Vizcarra dijo, a través del comunicado, que la candidatura de Zela Martínez "responde a la vocación integracionista, unitaria y concertadora que orienta la posición peruana en el sistema interamericano desde sus orígenes". Así como a la necesidad de fortalecer la acción diplomática de la OEA para atender los asuntos prioritarios del continente "en un contexto regional marcado por la polarización".





Almagro la tiene cuesta arriba en su reelección como Secretario General de la OEA.

El Grupo de Puebla(izq) va con María Fernanda Espinosa.

El Grupo de Lima(derecha) va con Hugo de Zela.



Game Over Almagro y muy pronto Game Over OEA.
 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.088

La gestión de Evo valió una hez a la hora de tumbarlo. Lo tumbaron por indio, por pobre y por no abandonar a los suyos:
esas grandes mayorías marginadas y ninguneadas hasta que llegó Evo y que con él asumieron el poder.

La oligarquía, una vez más, le endosa a Evo los crímenes que ellos cometen, mientras acosan y asesinan a la gente
en nombre de Dios y de la democracia. La iglesia los bendice. Barbarie vestida de seda. Las instituciones custodias
de los pilares democráticos son parte del plan de derribo. Ahora elecciones no bastan, tienen que ser “creíbles“
y quien las tiene que creer no es el pueblo que votó, sino la OEA, el ministerio de las colonias imperiales.
Ya no importan las formas, sacar al que estorba y hacer elecciones sin él, aunque la gente lo quiera. Funcionó
en Brasil, funcionará en Bolivia, y maten al que tengan que dar de baja de la suscripción de la vida, que igual, son indios y pobres y a nadie le va a importar.

Carola Chavez
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.929
Lugar
Un infierno totalitario
Primero el troskín marrano de Ecuador y ahora la pornstar golpista & camarilla impulsando también la libertad de expresión. Pese a la hegemonía de canales proguasinton en la parrilla, el objetivo es silenciar cualquier voz disonante. Así son... esperando:

El operador Cotas anuncia el cese de la emisión de RT en Español en Bolivia

Sin previo aviso ni explicación alguna, el operador Cotas acaba de anunciar el cese la emisión de RT en Español en Bolivia desde el 2 de diciembre.

Ante la solicitud por parte de RT de una explicación de dicha medida, el operador ha señalado que "la decisión viene de las autoridades superiores de la cooperativa, donde simplemente nos instruyen el retiro de la señal".

Cotas es un operador no gubernamental, el líder en el mercado boliviano de televisión pagada.

La decisión de Cotas ya ha sido comentada por el ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera. En una entrevista concedida a 'El Zoom', García Linera ha recordado que Luis Fernando Camacho, el hombre que encabezó el golpe de Estado en Bolivia, admite públicamente que "tiene una lista, al igual que Pablo Escobar, el conocido narcotraficante que ensangrentó a Colombia, donde anota a las personas que hablan mal de él".

"Es decir, si usted está amenazado por ser periodista en cuanto a su palabra o su opinión, esta claro que usted no tiene ningún tipo de libertad ni derecho garantizado. Es esa la calidad de régimen que ha establecido el golpismo de la [presidenta autoproclamada de Bolivia Jeanine] Áñez y de la policía y los militares que la respaldan", ha aseverado García Linera

El pasado 15 de noviembre, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador, proveedora de servicios de televisión pública en el país, cortóigualmente sin previo aviso ni explicación― la emisión del canal 778, correspondiente a RT en Español.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Consecuencias del descarado golpe en Bolivia. Almagro abandonado por sus aliados del asi denominado "Grupo de Lima"
Claro, los de Lima le retiran el apoyo por darle un golpe de estado al pobrecito Evo...... y porque tú lo digas...... sonrisa: Nunca por otro motivo:



Para ser reelegido, Almagro necesitaría 18 votos, es decir, una mayoría simple.

En diciembre pasado, cuando anunció su candidatura, Almagro declaró que contaba con el respaldo de EE.UU. y Colombia; pero posteriormente al ser preguntado por Efe ha rechazado desvelar sus apoyos actuales.

Fuentes diplomáticas señalaron a Efe que algunos Estados vieron con malos ojos que, a mediados de mayo, Almagro ofreciera al presidente de Bolivia, Evo Morales, su apoyo para optar a la reelección por cuarta vez a pesar de que la oposición lo considera ilegal porque la Constitución fija como límite dos mandatos consecutivos.


Pugna en la OEA por el "trono" de la Secretaría General


"La candidatura peruana tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la Organización como una instancia de diálogo, generadora de consensos, y que contribuya a encontrar soluciones efectivas a los principales conflictos que aquejan al hemisferio", expresa el comunicado del Gobierno peruano.
Asimismo, el presidente Vizcarra dijo, a través del comunicado, que la candidatura de Zela Martínez "responde a la vocación integracionista, unitaria y concertadora que orienta la posición peruana en el sistema interamericano desde sus orígenes". Así como a la necesidad de fortalecer la acción diplomática de la OEA para atender los asuntos prioritarios del continente "en un contexto regional marcado por la polarización".
Por muchas comillas, cursivas y negritas que pongas sigue siendo una cutrez importante que ningunees a la fuente original de la que copias el texto. Que sean el brazo propagandístico en prensa de Maduro y su hambreador chavismo tampoco los convierte en apestados a los que hay que ocultar y censurar.....sonrisa:

Perú presenta candidato para Secretaría General de la OEA

Perú presenta candidato para Secretaría General de la OEA
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Fue tan visible lo de Almagro propiciando las condiciones para el golpe en Bolivia que Perú, fundador del Grupo de Lima, acaba de presentar candidato propio para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos OEA
Y esto que pasas con letra normal como si fuera de tu propia cosecha, en mi pueblo y en la China, se llama copia, pirateo y robo descarado de las ideas y propiedad intelectual de otros sin tener la poca vergüenza de citarles al menos.



Salvo que seas tú Juan Manuel Karg, naturalmente..... meparto:
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.088

¿Acaso había alguna duda, aún, de quien está detrás del Golpe De Estado En Bolivia?


tuffiare
La próxima semana llega a Bolivia un subsecretario de EEUU para asuntos de derechos humanos.
Comienza a tomar dinámica la relación del gobierno de Jeanine Añez con la Casa Blanca
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.088

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.088

Ya pasaron treinta y tantos de las elecciones de Bolivia y todavía la OEA sigue sin tener resultado final de auditoría.
Con qué morro pueden decir que hubo fraude, cuando esa demora es porque no hubo fraude, sino Golpe De Estado