Se está liando parda en Bielorrusia

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.635
Yo encantado con tener alternativa al gas ruso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me parece perfecto. Y si Rusia adoptara la misma postura mafiosa que adoptan los yankis en estos casos y se dedicara a intimidaros y chantajearos por no comprarles a ellos .... qué dirías?
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
Me parece perfecto. Y si Rusia adoptara la misma postura mafiosa que adoptan los yankis en estos casos y se dedicara a intimidaros y chantajearos por no comprarles a ellos .... qué dirías?
Que EEUU llevaba 47 años sin ser competidor de Rusia en el mercado de los hidrocarburos. Luego, Rusia cerraba suministro de gas a varios países sin avisarles. Si Rusia no puede adoptar las mismas medidas, es que quizá no puede. Kremlin prefiere directamente fichar a ex Canciller de Alemania para dirigir Nord Stream. Luego están las clausulas abusivas abolidas de Gazprom en el arbitraje en Estocolmo.

En términos objetivos, coincido con Vd. en lo maneras yankies pero... aún siendo Imperio decadente, imponen las reglas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.635
Que EEUU llevaba 47 años sin ser competidor de Rusia en el mercado de los hidrocarburos. Luego, Rusia cerraba suministro de gas a varios países sin avisarles.
cachopo ..... si roban el gas que va pasando por sus territorios .... qué quieres que hagan? Seguir bombeando? Mandaban 100 a Alemania y llegaban 80 ..... Como para no cerrar el grifo .... meparto: meparto:

Ahora se quejan de que hacen un tubo submarino para que dejen de jorobar la chancha y ahí andan apoyando las sanciones yankis a empresas alemanas y rusas y cagandose en la libertad de rusos y alemanes para comerciar como quieran.

Si Rusia no puede adoptar las mismas medidas, es que quizá no puede. Kremlin prefiere directamente fichar a ex Canciller de Alemania para dirigir Nord Stream. Luego están las clausulas abusivas abolidas de Gazprom en el arbitraje en Estocolmo.
Todo acciones normales en el mundo del comercio. En ningún caso chantajes y coacciones a terceros paises.

En términos objetivos, coincido con Vd. en lo maneras yankies pero... aún siendo Imperio decadente, imponen las reglas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos .... que mientras Al Capone reinó en Chicago habia que jorobarse, no? Es loque había ....
 
Última edición:
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.847
Reputación
101.093
Una vez fracasado el golpe de colorines, todo ha vuelto a la normalidad. pilinguin sigue siendo un viejo zorro, fue el primero en reconocer los resultados de las elecciones...y a partir de ahí todo el teatro se desmoronó.
Otra vez será.
;)
 

Caligulin

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
915
Reputación
1.177
Lugar
Roma
¿No se supone que Lukashenko es un titere de pilinguin? ¿Por que iban los rusos a ir a por el?

Resumen pls
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253

Mayormente me referia a esto. Los otros tipos de rentistas que mencionas al fin y al cabo los hay en otros paises, donde tampoco se ven tan mal.

Y si... lo de los patinetes menudo terror, hay gente que los lleva por el "centro historico" con dos **** encima.


¿No se supone que Lukashenko es un titere de pilinguin? ¿Por que iban los rusos a ir a por el?

Resumen pls
Fue un teatrillo para buscar un enemigo externo, vendio (y posiblemente incluso estaria pactado) a un grupo de Wagners que se dirigian a otros paises. Llevaban haciendolo años y Bielorrusia ya lo sabia, pero fueron instrumentalizados con fines politicos.

Tampoco es que las relaciones entre Lukashenko y pilinguin sean modelicas, pero Vladimir el status quo lo prefiere claramente, vale mas macho cabrío conocido y manipulable que le vengan con unas nuevas unas politicas liberales pro FMI y canalizables por Occidente en general, y especialmente el Báltico, Polonia, EEUU, etc.
 
Última edición:

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253











En Bielorrusia aquello de podran cortar las flores pero no la primera se lo estan tomando literal...




La principal opositora bielorrusa huye a Lituania mientras sigue la represión





Para su aliada de coalición, María Kolésnikova, no hay duda de que Tijanóvskaya «fue obligada a grabar los vídeos bajo presiones de las fuerzas de seguridad», dijo en Minsk ante la prensa. «Tijanóvskaya ha llegado a Lituania y está a salvo», escribió horas antes en Twitter el ministro de Exteriores lituano, Linas Linkevicius.


En junio un articulo ya publicaba esto:

Тихановская: Мне поступили угрозы, передо мной выбор — дети или дальнейшая борьба. Выбор очевиден

"Estoy en Homel, vine aquí para empezar a entregar las firmas recogidas en mi apoyo, y en la puerta de una de las administraciones recibí una llamada amenazante contra mí y mis hijos con la condición de no continuar este viaje. Tengo una opción - niños o más lucha, creo que mi elección será obvia. Te pido que seas comprensivo con cualquier decisión que tome. Quiero decir que si Sergei fuera libre, te diría que no te rindieras", dijo Tikhanovskaya.

Tikhanovskaya no va a escribir una declaración a la policía sobre la llamada y las amenazas.

-No escribiré una declaración, porque una persona desconocida llamó, no escribí la conversación. Llamé desde un número extranjero, no pude devolver la llamada al número. ¿A quién buscarán? Sonó como una advertencia, me dijeron algo como esto: "Toma nota, tal vez detengas tu viaje, porque puedes ser encarcelado, y los niños serán llevados", dijo Svetlana a TUT. Por.
 
Última edición:

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Aleksandr Lukashenko afirma que los manifestantes son desempleados y con antecedentes y les anima a buscar empleo.

“Todos los que quieran trabajar y que expresan sus deseos de trabajar, deben tener trabajo y el salario que le corresponda. Todos los que hoy en día no trabajan, deben ser analizados y que les sea ofrecido un trabajo. La base de todos los llamados protestantes son gente con un pasado delictivo y que se encuentran en desempleo. Si no tienen trabajo, eso significa que hay vagabundos por calles y avenidas. Por eso y advierto a todos: los que no trabajan que encuentren trabajo”, agregó.

“Y quiero advertir a algunas de nuestras, por decirlo suavemente, personas aburguesadas: que nadie entregue a nadie los certificados falsos sobre la colocación. Todo debe ser honrado y honesto”, apuntó Aleksandr Lukashenko.

Лукашенко собрал совещание по актуальным вопросам
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
cachopo ..... si roban el gas que va pasando por sus territorios .... qué quieres que hagan? Seguir bombeando? Mandaban 100 a Alemania y llegaban 80 ..... Como para no cerrar el grifo .... meparto: meparto:

Ahora se quejan de que hacen un tubo submarino para que dejen de jorobar la chancha y ahí andan apoyando las sanciones yankis a empresas alemanas y rusas y cagandose en la libertad de rusos y alemanes para comerciar como quieran.



Todo acciones normales en el mundo del comercio. En ningún caso chantajes y coacciones a terceros paises.



Vamos .... que mientras Al Capone reinó en Chicago habia que jorobarse, no? Es loque había ....
Ya pero Polonia en 2009 no robaban ni un M3 del gas. Pongo por caso, además para ser francos: presión de EEUU sobre países de NATO/UE, equivaldría a la presión de Rusia sobre ex miembros de URSS/Pacto de Varsovia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.761
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno a ver.

Yo estuve en Minsk hace un par de primaveras. Tengo un conocido allí (Bielorruso) con el que me llevo bien y me animé a ir 4 días. Fue un viaje interesante, la verdad. Yo creo que la gente piensa que es Rusia II y para nada. Minsk obviamente tiene toques claramente soviéticos, pero no tiene mucho que ver con Moscú, honestamente.

Nadie se cree que Lukashenko haya sacado esos votos. De hecho mi colega ya me dijo cuando estuve allí que "Lukashenko siempre gana con el 82%, da igual lo que haga", que no lo ponen más alto para que no cante mucho y parezca que es de verdad roto2. El tema es que con Lukashenko viven "en un equilibrio imperfecto". Que con él la cosa va regular, pero sin él, todo es una moneda al aire. Puede ser todo mejor, o mucho peor. Porque el sentir general juvenil es el de mirar hacia Europa, pero el conservador es quedarse de amigos con Rusia.

Me ha estado mandado algunos videos de Minsk y hay bastante jaleo.

Por cierto, me encanta escuchar las historias de PokemonVilnius. Veréis, que a los letones les tengo una tirria terrible (Por mi puede entrar pilinguin por Daugavpils y anexionarse Letonia), y como son primos-hermanos de los lituanos (Los estonios no son tan bálticos como estos dos), pues me hace mucha gracia, porque lo que cuenta es muy gostoso.