Se está liando parda en Bielorrusia

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
Ojo: en términos históricos, si Polonia pierde independencia, Lituania también.


Por? Por qué lo veis todo en esos términos bélicos? Rusia, como cualquiera que vende algo, quiere vender lo más posible. No hay nada más detrás.
Sí pero por primera vez desde 1973 EEUU exporta hidrocarburos, así que un país con el que competir más y muy serio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.635
Sí pero por primera vez desde 1973 EEUU exporta hidrocarburos, así que un país con el que competir más y muy serio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y? Pues el que quiera que les compre. Pero libremente. Sin amenazas ni sanciones. Te imaginas que Rusia os bloquea los puertos si comprais GNL yanki? Pues a eso se dedican los yankis, a sancionar a los que compran o quieren comprar a los rusos.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
cuéntenos pues

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Ah, yo solo me refería a que si eres un nini casapapi da igual lo fuera que seas del muro de Berlín que ni con un palo jajaja, pero esa fue mi percepción. Valoran autonomía y trabajo. Pero quizás tú has conocido mujeres diferentes, tampoco tengo una muestra como para hacer un estudio científico. Supongo que quizás dices que si es vago o vividor de familia muy muy bien quizás valoren el estatus que le puedan dar, ni idea.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Jajajaja pues desde que el ayuntamiento puso los patines eléctricos que funcionan con una app esos menuda invasión, y que desagradable caminar por alguna zona dando por saco...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
Y? Pues el que quiera que les compre. Pero libremente. Sin amenazas ni sanciones. Te imaginas que Rusia os bloquea los puertos si comprais GNL yanki? Pues a eso se dedican los yankis, a sancionar a los que compran o quieren comprar a los rusos.
Yo encantado con tener alternativa al gas ruso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk