Se está liando parda en Bielorrusia

Si yo fuera Primer Ministro de Polonia, Minsk ya tendría una ruta ferroviaria hasta Gdańsk y un tratado bilateral de comercio libre de arranceles.


Vives en Polonia? Estuve por ahi en 2014 y en Cracovia y Gdansk habia muchos turistas de Bielorrusia, Ucrania, paises bálticos, etc.

Si hasta los rusos de Oblást de Kaliningrado se van de compras a Polonia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Deja el cuento chino del bichito fantasma bolivariano este con el ojo ciego al aire sobornos del FMI incluídos para adoptar medidas friki covidianas como en España o Italia y le montan un maidán en cero coma. ¿Que podria salir mal?




Pues lo bueno es que Lukachenko no va a caer y se ha ahorrado tomar medidas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en cambio Rusia entre pitos y flautas, esa época en el 2020 de la que yo le hablo y caida del precio del petróleo está jodida igualmente.

Ahora una buena trolleada de los "señores oscuros" sería decir que la banderilla que van a ponernos es rusa, aunque no lo sea, a ver como cortocircuitan algunos.
 
millennials simples y poco hombres apoyados por liberales globalistas y los medios occidentales solo pueden ofrecer caos y destrucción... Ojala se comieran estas primaveras de m..... estos Franceses, Ingleses y Alemanes ya que tanto les gustan.
 

130 dólares? Pues como el SMI o la pensión mínima en Rusia. Bueno la pensión mínima debe estar en 100 dólares.

Lo bueno es que Bielorrusia tiene potencial para crecer cuando se una más a la UE y Rusia va a ir de mal en peor.
 
130 dólares? Pues como el SMI o la pensión mínima en Rusia. Bueno la pensión mínima debe estar en 100 dólares.

Lo bueno es que Bielorrusia tiene potencial para crecer cuando se una más a la UE y Rusia va a ir de mal en peor.
Pensamiento ilusorio en estado puro. Con la que está cayendo en la UE, España rescatada...

Si se une a la UE, Bielorrusia tiene potencial para acabar como Estonia, Letonia o Lituania. Ya sabemos cómo.

Y Rusia... pues ahí sigue, tirando. Que llevo oyendo la cantinela esa desde hace 25 años por lo menos.
 
Si yo fuera Primer Ministro de Polonia, Minsk ya tendría una ruta ferroviaria hasta Gdańsk y un tratado bilateral de comercio libre de arranceles.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Polonia no puede hacer eso, no tiene soberanía para negociar un tratado con Bielorrusia.

Esa soberanía la tiene la UE.

Es la desgracia de la UE, a España le interesaría tratados así con América Latina, hay mucha pequeña industria que podría colocar sus productos allá, por ejemplo, maquinaria de construcción, ascensores, escaleras mecánicas, sistemas de seguridad y control de instalaciones, urbanizaciones, puertas de seguridad, ventanas, etc.

Y muchos otros productos más.

Pero a la UE no le interesa, sólo le interesan temas que den beneficio a los grandísimos grupos industriales alemanes y franceses.

Acuerdos como el que propones sería un beneficio local para Polonia, pero eso no interesa en Bruselas, ni interesa a los grandes lobbies.
 
La lideresa de los zmagary se ha pirado. Pues Batka ya se ha apuntado un tanto.

Si yo fuera Primer Ministro de Polonia, Minsk ya tendría una ruta ferroviaria hasta Gdańsk y un tratado bilateral de comercio libre de arranceles.




Si hasta los rusos de Oblást de Kaliningrado se van de compras a Polonia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me acuerdo cuando Polonia iba a entrar en la UE, y estaban entrevistando a varsovianos acerca de la adhesión (Euronews). Uno decía que en lugar de eso habría sido mejor un acuerdo con la UE y tener relaciones más cercanas con Bielorrusia y Ucrania porque era un mercado más natural y lógico para los polacos.
 
Comunista feministo patrio llama muy de derechas a Lukashenko

 
Polonia no puede hacer eso, no tiene soberanía para negociar un tratado con Bielorrusia.

Esa soberanía la tiene la UE.

Es la desgracia de la UE, a España le interesaría tratados así con América Latina, hay mucha pequeña industria que podría colocar sus productos allá, por ejemplo, maquinaria de construcción, ascensores, escaleras mecánicas, sistemas de seguridad y control de instalaciones, urbanizaciones, puertas de seguridad, ventanas, etc.

Y muchos otros productos más.

Pero a la UE no le interesa, sólo le interesan temas que den beneficio a los grandísimos grupos industriales alemanes y franceses.

Acuerdos como el que propones sería un beneficio local para Polonia, pero eso no interesa en Bruselas, ni interesa a los grandes lobbies.

Por eso los que piensan que a Bielorrusia le iría mejor con la UE... que se lo hagan mirar
 
Pensamiento ilusorio en estado puro. Con la que está cayendo en la UE, España rescatada...

Si se une a la UE, Bielorrusia tiene potencial para acabar como Estonia, Letonia o Lituania. Ya sabemos cómo.

Y Rusia... pues ahí sigue, tirando. Que llevo oyendo la cantinela esa desde hace 25 años por lo menos.

Los narices 25 años, en 2007-2008 pocos dirían que Rusia iba a estar jodida 10 años después.

Veremos 2021 como le va a Rusia. Rusia apostó todo a someter energeticamente a Europa y ha perdido.
 
Los narices 25 años, en 2007-2008 pocos dirían que Rusia iba a estar jodida 10 años después.

Veremos 2021 como le va a Rusia. Rusia apostó todo a someter energeticamente a Europa y ha perdido.
Yo no veo que Rusia esté jodida. Ahora mismo, no más que otros países occidentales; de hecho algunos están peor. Lo de someter energéticamente a Europa... sin comentarios.

Cuando lo de Ucrania, algunos decíais exactamente lo mismo. Y la verdad es que en Rusia la vida sigue.
 
Yo no veo que Rusia esté jodida. Ahora mismo, no más que otros países occidentales; de hecho algunos están peor. Lo de someter energéticamente a Europa... sin comentarios.

Cuando lo de Ucrania, algunos decíais exactamente lo mismo. Y la verdad es que en Rusia la vida sigue.
En Crimea todo muy tranquilo...sin cubrebocas para esclavos....

roto2
 
Volver