Se está liando en Nagorno Karabaj

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Ya te digo espantapájaros si tengo la suerte de entrar en guerra en españa y eresuna hez de esas del quinto cachopo de paguicas corre porque te meto en el frente con un cencerro. para que vayas marcando el laser.
jorobar, ¿y este petulante de donde ha salido?,Pero cállate ya, pedazo de fulastre,que seguro no tienes media ostra.augusto.
 

Pan94

Himbersor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
202
Reputación
1.614
Ese video es fake. Es un video sin contexto. Todo lo que leas de las cuentas azerís es mentira. Te recuerdo que es un pais manejado por una dictadura y la mentira y la propaganda esta a la orden del dia.
Si desconfias de las fuentes armenias hay periodistas independientes como ANNA y Wargonzo. Y no, no reclutan a niños, pero si hay mujeres voluntarias que estan siendo entrenadas, obviamente mayores de edad. Añado que la mayoria son hermanas, madres y mujeres de heroes fallecidos que buscan la venganza.
 
Última edición:

Pan94

Himbersor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
202
Reputación
1.614
Mas que fan de Cerdogan, las revueltas y el conflicto entre Francia y los turcos le ha venido de perla. Su discurso xenofobico caló fondo en los corazones de los yankis. Aunque tambien te digo, razón ni le falta. Viendo que hoy los jovenlandeses apeovechando la revuelta en barcelona robaron en una tienda de decathlon... Los franceses tienen que estar echando espuma por la boca esperando que Macron aplique mano dura a los turco/azeries de francia.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.392
Reputación
15.238
Si si te las comes de perfil dices no ? Ahiii me gusta me gusta la fruta que te jorobes leeme bien es lo que viene ahora, la vendeta..........
 

Pan94

Himbersor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
202
Reputación
1.614
Esta noticia es vieja, y a las pocas horas de acordar esto, los azeris bombardearon el mercado de Stepanakert y una zona de Shushi. Han habido como 40 bajas civiles y mas de 100 heridos.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.392
Reputación
15.238
Y ese nick de juca que te gastas tisica ? tuvistes el esguince metiendote el juguete por el trastero? si es que sois muy pilinguis.......
 
Última edición: